Altavoces altura

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Cuando alguien quiere conseguir un nuevo altavoz, está con que el mercado es muy extenso de marcas y modelos, de distintas informaciónes, funcionalidades, conexiones y costos en nuestra tienda te asistiremos para que no falles en tu elección.

El sonido producido por los altífonos se define por la frecuencia y la amplitud.

Nuestra recomendación se basa en datos que hemos agregado de numerosas fuentes.

Bestseller No. 1
Vonyx LS01K Pareja de trípodes para altavoces, se suministra la pareja con funda de transporte, capacidad de carga máxima de 30 kg, pasador de fijación seguro, ideal para todos los altavoces con Vaso (tophat) de 35 mm, altura max 1,75m
  • ✔ Juego completo: el juego de soportes para altavoces universales de Vonyx consta de dos soportes y una práctica bolsa de transporte.
  • ✔ Universal: con este juego completo de 2 soportes ajustables para altavoces Vonyx, siempre estará en el lugar correcto. El diámetro es universal, lo que significa que estos soportes son, en principio, adecuados para todos los altavoces.
  • ✔ Mejorar el sonido: Al colocar los altavoces elevados mediante un trípode permite que el sonido se propague mejor. Como resultado, el sonido se refleja con menos rapidez, lo que mejora la calidad de su sonido.
  • ✔ Protección: con el juego de soportes para altavoces Vonyx, se asegura de que los altavoces se puedan colocar más alto. Esto hace que los altavoces sean más perceptibles para su audiencia, por lo que los accidentes ocurren con menos rapidez.
  • ✔ Peso: Con una carga máxima de 30 kg por soporte, puedes colocar tu altavoz en el trípode universal sin preocupaciones. Solo necesita asegurarse de que su altavoz agujero de 35mm en su parte inferior.
Bestseller No. 2
Drall 2 Piezas Soportes de Altavoz del Altura Ajustable con Canal de Cable Barra telescópica Modelo: BS16Bx2
  • 2 piezas soportes de altavoz de negro está parado para pequeños y grandes cajas de audio. Altura ajustable e inclinable
  • Barra telescópica - Altura mínima: 66 cm - Altura máxima: 118 cm
  • Cantidad total: 14 x 10 cm - extensible hasta 29 cm
  • Giratorios 360° grados - inclinación de ± 30° grados
  • Capacidad de carga: 5 kg
Bestseller No. 3
Audibax Neo STM-20 - Soporte de Escritorio de Altavoz - Soporte para Monitor de Estudio - Altura Regulable de 30 a 37 cm - Base Robusta de Acero - Compatibilidad Universal con Altavoces HiFi
  • SOPORTE FIJO PARA ALTAVOZ: Podrás ahorrar espacio y conseguir un sonida en una posición correcta con este soporte de mesa de Audibax. Con él podrás proteger el cuerpo de tu monitor y orientarlo en todas las direcciones para una mejor proyección del sonido.
  • GRAN ESTABILIDAD: Gracias a sus gomas antideslizantes, estos soportes ofrecen mayor estabilidad para mantener tus altavoces en equilibrio durante tus sesiones de grabación o actuaciones. Cada pata de nuestros soportes cuenta con un refuerzo fuerte para la estabilidad.
  • REDUCTOR DE VIBRACIONES: Las gomas antideslizantes que traen estos soportes de monitor en la placa de apoyo de los altavoces, ocasionan una drástica reducción de vibraciones molestas durante la experiencia auditiva.
  • DISEÑO: Este par de soportes de mesa para monitores te permitirán colorarlos tanto en posición horizontal como vertical, y su diseño lineal te ayudará a mantener la mesa ordenada al mismo tiempo que te permitirá aprovechar mucho mejor el espacio.
  • NO REQUIEREN MONTAJE: Los soportes de altavoces de Audibax no necesitan instalación, así podrás disfrutar de ellos desde el primer momento y sin ninguna complicación. Tienen unas medidas ideales con un ancho de 20 cm y una altura mínima de 30 cm y altura máxima de 37 cm.
Bestseller No. 4
Amazon Brand - Eono Pies para Altavoz, Soporte de Altavoz Ajustables en Altura para JBL Bose Sony con Gestión de Cables Incorporada, Ideal para Altavoces de Hi-Fi o Cine en Casa hasta 5 kg PL5402-2
  • Compatibilidad universal: Un par de soportes de altavoces puede admitir la mayoría de los altavoces de hasta 5 KG. Diseñado para ser compatible con Bose, Polk, JBL, Sony, Yamaha y otros altavoces. Consejos: Comprueba la ubicación de los orificios de los altavoces antes de tu compra.
  • Altura ajustable: Coloca los altavoces a una altura óptima de 82,6 cm a 107 cm para un sonido estéreo o envolvente, con pies ajustables para una mejor nivelación. Perfecto para tu equipo multimedia de casa.
  • Fiabilidad y seguridad: Las placas base y superior de 25 x 25 cm de ancho, ambas de forma cuadrada, aseguran que tu altavoz se mantenga de pie de una manera más estable y equilibrada. El soporte de altavoces de estantería está hecho de acero de primera calidad que proporciona durabilidad y un aspecto actual.
  • Aspecto limpio y bello: Con ranura para cables oculta, este soporte de altavoz de suelo proporciona la solución de organización de cables más avanzada. El diseño más amplio del orificio también facilita mucho la gestión de los cables.
  • Garantía de satisfacción al 100%: 10 años de promesa de calidad, 20 años de experiencia en la industria y un excelente servicio al cliente hacen que tu compra sea sin riesgos. Si tienes preguntas o hay algo que te preocupa, ponte en contacto con nosotros.

Mejores precios 2020 en altavoces altura


En un mercado inundado de altífonos bluetooth portátiles resulta complicado innovar. Desde luego los hay de peor o mejor calidad, mas eso es algo que a priori resulta complicado de comprender por la parte del comprador, salvo que previamente lea ciertas comparativas o bien análisis.