Altavoces aluminiio

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si te gusta el estilo minimalista, un diseño exclusivo, apostar por una torre de sonido puede ser la solución.

Para una veloz visión general, hemos anunciado una clara comparación de los mejores productos de esta categoría.

Algunas personas aseguran que las altas tasas de muestreo y el aumento de la precisión han eliminado algún distinción entre lo digital y lo analógico.

Bestseller No. 1
Tacens Anima AS1 - Altavoces para ordenador (8W, sistema de canal 2.0, alimentación por USB, conexión Jack 3.5mm, tamaño reducido) color negro
  • Diseño moderno en líneas rectas minimalistas y su pequeño tamaño, hacen que lo podamos llevar a cualquier parte
  • El conector jack 3.5 mm y usb ofrece máxima compatibilidad con cualquier dispositivo
  • Altavoces 2.0 hifi de diseño y alta calidad
  • Producto que combina tradición e innovación
Bestseller No. 2
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
Bestseller No. 3
ELEGIANT Altavoces PC, Mini Barra de Sonido USB Altavoz Sobremesa Estéreo con Cable para Ordenador con Control de Volumen en Línea para Escritorio Oficina para Ordenador Portátil Móvil, Negro
  • ♫ Altavoz Estéreo: el altavoz pequeño produce un sonido sorprendentemente grande. El altavoz USB ofrece una experiencia de escucha fantástica y aumenta el disfrute de su película con sonido estéreo de alta definición. Perfecto para el espacio de trabajo, la oficina, el dormitorio, el hogar, escuchar clases en línea, música o audiolibros, jugar o ver películas.
  • ♫ Control de volumen en línea especial: el altavoz de la computadora adopta controles de volumen en línea para ajustar el volumen. El cable de extensión contiene la fuente de alimentación USB y el conector para auriculares de 3.5 mm.
  • ♫ Excelente diseño y aspecto moderno - tamaño: 34 * 8 * 6.5CM, peso: 0.61KG. Ninguno y ligero, es fácil de llevar. La forma de banda delgada ahorra mucho espacio cuando coloca el altavoz debajo o al lado de la computadora, por lo que no le molestará cuando escuche música, juegue o vea películas.
  • ♫ Operación fácil: amplia compatibilidad, compatible con PC, computadora, computadora de escritorio, computadora portátil, tableta, auriculares, teléfono inteligente, que tiene un conector para auriculares de 3.5 mm. USB plug-and-play: fuente de alimentación a través del cable USB, salida de audio a través del cable de audio de 3,5 mm a la toma de auriculares.
  • ♫ Servicio postventa: ELEGIANT cuenta con un servicio de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta con el altavoz, puede contactarnos en cualquier momento.
RebajasBestseller No. 4
Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0 AY, Impermeable IPX7 Altavozs Inalámbrico, Sonido estéreo HD Potentes conTWS & Micrófono, Resistente a Golpes, Autonomía de 24H para Camping,Viajes, Aire Libre.
  • 【Sound Sonido increíble y Super Bass】: Dos altavoces de 15 W con dos diafragmas de radiador de bajos pasivos en los laterales, combinados con tecnología de audio DSP estéreo para lograr un sonido estéreo de 360 ​​° con graves profundos, claridad excepcional sin distorsión, lo que permite que su música se recupere al instante Vibrante y dinámico. Calidad de sonido perfecta para música y llamadas manos libres. No importa lo exigente que seas, te encantará este altavoz bluetooth.
  • 【Doble efecto con tecnología avanzada TWS】: la tecnología de reducción de ruido y respiración, así como la estructura única de este altavoz, proporciona una calidad de sonido superior, bajos equilibrados y cristalinos. Al combinar dos altavoces Bluetooth del mismo modelo y usar TWS para lograr un potente sistema estéreo inalámbrico. Bluetooth 5.0 proporciona emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable a una distancia de hasta 15 metros.
  • 【24 horas de música sin parar y llamadas con manos libres】: escuche música todo el tiempo que desee. Con su batería recargable de 5000 mAh, este altavoz le permite escuchar hasta 24 horas de música (a aproximadamente un 15% de volumen). Con el cable de audio de 3.5 mm conectado a la toma AUX-IN, reproduzca en un dispositivo que no sea Bluetooth. Micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido incorporada para llamadas más claras, más adecuado como altavoz.
  • 【Sólido y Sólido y resistente al agua IPX7】: cubierto con un material de silicona resistente al agua, resistente a caídas y duradero, este gabinete ofrece un alto nivel de impermeabilización, más duradero que los demás. IPX7 a prueba de agua, es capaz de resistir la inmersión total en agua. Resistente al polvo, la nieve, el barro y las caídas, para que pueda usarse sin miedo en la ducha, senderismo, camping, en la playa, durante actividades extremas o en el jardín.
  • 【Ultraportátil y elegante】: el uso de una superficie de metal de alta calidad de una sola pieza combinada con una forma artesanal exquisita tiene una apariencia simple y elegante, ya sea que se coloque vertical u horizontalmente, se adapta perfectamente a sus deseos. El altavoz le permite controlar una mano a voluntad, especialmente equipado con una cuerda, puede transportarlo fácilmente a cualquier lugar.

Las mejores ofertas de altavoces aluminiio


El estándar admite mayores velocidades de transferencia a cambio de un más grande consumo, que no suele ser lo perfecto para este tipo de gadgets que funcionan con baterías internas.