Altavoces amazo

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ahora sea que quieras sencillamente escuchar música en la tranquilidad de tu hogar o considerar el trabajo de producción que realizaste en un estudio, en La capital española HiFi disponemos de los especiales altavoces profesionales al mejor precio.

Los altífonos de dos vías acostumbran tener un tweeter y un altavoz de calidad estándar, en tanto que los altífonos de tres vías tienen un tweeter, un altavoz de calidad estándar y un subwoofer.

Hay diseños de colores interesantes y diseños más sobrios y elegantes.

RebajasBestseller No. 1
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
Bestseller No. 2
NGS Sky Charm - Altavoz de Torre, Bluetooth de 50W con Mando a Distancia, Entrada Óptica, USB, Radio FM y Entrada AUX, Color Negro
  • Elegante sistema de altavoces en forma de torre con 50W de potencia, mando a distancia y un sonido nítido y potente gracias a su carcasa de madera de color negro.
  • Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio desde la salida de audio de la torre principal a la entrada de audio de la torre secundaria (la torre secundaria solo responderá a los controles de la principal).
  • Radio FM con memoria de emisoras, y puerto USB para la reproducción de MP3 o para cargar la batería de tu dispositivo.
  • Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth.
  • Varias alternativas de conectividad: entrada óptica para conectar a la TV, compatible con Bluetooth, entrada de Audio USB, Radio FM y AUX IN.
RebajasBestseller No. 3
Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0 AY, Impermeable IPX7 Altavozs Inalámbrico, Sonido estéreo HD Potentes & Micrófono, Resistente a Golpes, Autonomía de 24H para Camping,Viajes, Aire Libre.
  • 【Sound Sonido increíble y Super Bass】: Dos altavoces de 15 W con dos diafragmas de radiador de bajos pasivos en los laterales, combinados con tecnología de audio DSP estéreo para lograr un sonido estéreo de 360 ​​° con graves profundos, claridad excepcional sin distorsión, lo que permite que su música se recupere al instante Vibrante y dinámico. Calidad de sonido perfecta para música y llamadas manos libres. No importa lo exigente que seas, te encantará este altavoz bluetooth.
  • 【Doble efecto con Verdadero Estéreo Inalámbrico 】: la tecnología de reducción de ruido y respiración, así como la estructura única de este altavoz, proporciona una calidad de sonido superior, bajos equilibrados y cristalinos. Al combinar dos altavoces Bluetooth del mismo modelo y usar Verdadero estéreo inalámbrico para lograr un potente sistema estéreo inalámbrico. Bluetooth 5.0 proporciona emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable a una distancia de hasta 15 metros.
  • 【24 horas de música sin parar y llamadas con manos libres】: escuche música todo el tiempo que desee. Con su batería recargable de 5000 mAh, este altavoz le permite escuchar hasta 24 horas de música (a aproximadamente un 15% de volumen). Con el cable de audio de 3.5 mm conectado a la toma AUX-IN, reproduzca en un dispositivo que no sea Bluetooth. Micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido incorporada para llamadas más claras, más adecuado como altavoz.
  • 【Sólido y Sólido y resistente al agua IPX7】: cubierto con un material de silicona resistente al agua, resistente a caídas y duradero, este gabinete ofrece un alto nivel de impermeabilización, más duradero que los demás. IPX7 a prueba de agua, es capaz de resistir la inmersión total en agua. Resistente al polvo, la nieve, el barro y las caídas, para que pueda usarse sin miedo en la ducha, senderismo, camping, en la playa, durante actividades extremas o en el jardín.
  • 【Ultraportátil y elegante】: el uso de una superficie de metal de alta calidad de una sola pieza combinada con una forma artesanal exquisita tiene una apariencia simple y elegante, ya sea que se coloque vertical u horizontalmente, se adapta perfectamente a sus deseos. El altavoz le permite controlar una mano a voluntad, especialmente equipado con una cuerda, puede transportarlo fácilmente a cualquier lugar.
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Altavoces de ordenador alimentados por USB con sonido dinámico | Negro, juego de 1
  • Altavoces de ordenador de alto rendimiento (juego de 1), alimentados por USB (5 V), con radiador inferior para graves "elásticos"
  • Configuración sencilla y lista para usar (no necesita controlador); control de volumen integrado para un ajuste fácil del volumen
  • Acabado en metal negro cepillado e iluminación acentuada con LED azul para un aspecto moderno y elegante; base acolchada para mayor estabilidad y para evitar arañazos
  • Rango de frecuencias: 80 Hz - 20 kHz; 2,4 vatios de potencia cuadrática media (RMS) total (1,2 vatios por altavoz)
  • Mide 9,9 x 6,6 x 7,1 cm (cada uno) (largo x ancho x alto); pesa aproximadamente 0,63 kg

Compra los altavoces amazo a un precio imbatible


El control remoto con infrarrojos te permite vigilar tus altavoces sin desplazarte del sofá. Puedes elegir la fuente (Bluetooth, Aux-in y óptica), conectar o bien desconectar los altavoces, ajustar el volumen y también controlar la reproducción de música. Disfruta de la calidad de audio inalámbrico mientras escuchas tus canciones preferidas, inmerso en un audio extraordinario con medios intensos, agudos nítidos y graves poderosos. Mi problema es que deseo una cosa muy específica y no consigo encontrar apenas referencias de qué modelos lo tienen o bien no. Deseo que reproduzca desde usb con función de reproducción aleatoria.