Altavoces amazoon

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Encuentra las mejores marcas en altífonos y conviértete en con el que mejor se ajuste a eso que buscas, además, no te puedes perder todas nuestras promociones en audio portátil.

Algunos productos incluyen tweeters de cúpula de aluminio para un sonido nítido y claro.

Ahora sea en fiestas al aire libre, en una aventura de fin de semana o en el entretenimiento doméstico, tenemos el compañero correcto que saca lo mejor de tu audio.

RebajasBestseller No. 1
Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita
  • Presentamos Echo Dot: nuestro altavoz inteligente con Alexa más vendido. El diseño elegante y compacto ofrece un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados.
  • Controla con la voz tu entretenimiento: escucha en streaming música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. Escucha música y pódcasts en cualquier parte de tu casa con la música multiestancia.
  • Compatible con audio de alta definición sin pérdidas, disponible en servicios de música en streaming compatibles, como Amazon Music HD.
  • Lista para ayudar: pídele a Alexa que te cuente un chiste, ponga música, responda a preguntas, lea las noticias, te dé la previsión del tiempo, cree alarmas y más.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital: usa la voz para encender luces, ajustar termostatos y cerrar cerraduras usando dispositivos compatibles.
RebajasBestseller No. 2
Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla inteligente con Alexa y cámara de 2 MP | Antracita
  • Visualiza tu día con claridad, Alexa está lista para ayudarte: usa la voz para poner alarmas y temporizadores, ver tu calendario o las noticias, hacer videollamadas con la cámara de 2 MP y reproducir música y series en streaming.
  • Pon Alexa en tu mesita de noche: empieza tu día con buen pie con una rutina que encienda las luces compatibles. Despiértate con las noticias, el pronóstico del tiempo o tu música favorita.
  • Gestiona tu hogar digital: ve lo que pasa cuando no estás gracias a la cámara integrada. Controla dispositivos compatibles, como cámaras, luces y más, a través de la pantalla interactiva o tu voz.
  • Usa las videollamadas para mantener el contacto: llama a tus familiares y amigos que tengan la app Alexa o un dispositivo Echo con pantalla gracias a la cámara de 2 MP. Envía comunicados a otros dispositivos compatibles en tu casa.
  • Pásatelo en grande: pide a Alexa que reproduzca series y películas con Prime Video, Netflix y más. También puedes escuchar tu música favorita con Amazon Music, Apple Music, Spotify y otros.
Bestseller No. 3
Echo Studio - Altavoz inteligente con sonido de alta fidelidad y Alexa
  • Sonido inmersivo: los 5 altavoces brindan graves potentes, medios dinámicos y agudos nítidos. La tecnología Dolby Atmos añade dimensión espacial, claridad y profundidad.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, narre las noticias y responda a preguntas.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más.
  • Se adapta a cualquier estancia: detecta automáticamente las características acústicas del espacio y ajusta la reproducción para ofrecer un sonido óptimo.
  • Controlador de Hogar digital integrado: pídele a Alexa que controle dispositivos Zigbee compatibles.
RebajasBestseller No. 4
Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0 AY, Impermeable IPX7 Altavozs Inalámbrico, Sonido estéreo HD Potentes & Micrófono, Resistente a Golpes, Autonomía de 24H para Camping,Viajes, Aire Libre.
  • 【Sound Sonido increíble y Super Bass】: Dos altavoces de 15 W con dos diafragmas de radiador de bajos pasivos en los laterales, combinados con tecnología de audio DSP estéreo para lograr un sonido estéreo de 360 ​​° con graves profundos, claridad excepcional sin distorsión, lo que permite que su música se recupere al instante Vibrante y dinámico. Calidad de sonido perfecta para música y llamadas manos libres. No importa lo exigente que seas, te encantará este altavoz bluetooth.
  • 【Doble efecto con Verdadero Estéreo Inalámbrico 】: la tecnología de reducción de ruido y respiración, así como la estructura única de este altavoz, proporciona una calidad de sonido superior, bajos equilibrados y cristalinos. Al combinar dos altavoces Bluetooth del mismo modelo y usar Verdadero estéreo inalámbrico para lograr un potente sistema estéreo inalámbrico. Bluetooth 5.0 proporciona emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable a una distancia de hasta 15 metros.
  • 【24 horas de música sin parar y llamadas con manos libres】: escuche música todo el tiempo que desee. Con su batería recargable de 5000 mAh, este altavoz le permite escuchar hasta 24 horas de música (a aproximadamente un 15% de volumen). Con el cable de audio de 3.5 mm conectado a la toma AUX-IN, reproduzca en un dispositivo que no sea Bluetooth. Micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido incorporada para llamadas más claras, más adecuado como altavoz.
  • 【Sólido y Sólido y resistente al agua IPX7】: cubierto con un material de silicona resistente al agua, resistente a caídas y duradero, este gabinete ofrece un alto nivel de impermeabilización, más duradero que los demás. IPX7 a prueba de agua, es capaz de resistir la inmersión total en agua. Resistente al polvo, la nieve, el barro y las caídas, para que pueda usarse sin miedo en la ducha, senderismo, camping, en la playa, durante actividades extremas o en el jardín.
  • 【Ultraportátil y elegante】: el uso de una superficie de metal de alta calidad de una sola pieza combinada con una forma artesanal exquisita tiene una apariencia simple y elegante, ya sea que se coloque vertical u horizontalmente, se adapta perfectamente a sus deseos. El altavoz le permite controlar una mano a voluntad, especialmente equipado con una cuerda, puede transportarlo fácilmente a cualquier lugar.

Compra los altavoces amazoon a un precio imbatible


Dado que los altavoces puedan tener conexión inalámbrica al ordenador o controlados por una aplicación móvil inteligente son detalles que fácilmente inflarán su costo. Sin embargo, aunque el 5.1 y 7.1 llevan ya un cierto tiempo con el sonido estéreo 2.0 y 2.1 aún sobrevive y es para bastantes el canal de sonido por excelencia. Lo que debéis tomar en cuenta es que, por definición, un sonido surround o bien multicanal del 5.1 en adelante (o bien four.zero si me apuras) perderá eficacia si lo único que vais a tener conectado a tu PC son dos altavoces.