Altavoces amazoon

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Encuentra las mejores marcas en altífonos y conviértete en con el que mejor se ajuste a eso que buscas, además, no te puedes perder todas nuestras promociones en audio portátil.

Algunos productos incluyen tweeters de cúpula de aluminio para un sonido nítido y claro.

Ahora sea en fiestas al aire libre, en una aventura de fin de semana o en el entretenimiento doméstico, tenemos el compañero correcto que saca lo mejor de tu audio.

Bestseller No. 1
Pure DiscovR Altavoces Bluetooth con Alexa Incorporado, Multiroom, Carga rápida, Sonido de 360 Grados, 15 Horas de duración de la batería, Radio por Internet y privacidad Mejorada Grafito/Negro
  • Al cerrar el altavoz, los micrófonos están físicamente separados para una máxima privacidad
  • Cree preajustes de todos los comandos de alexa que se pueden lanzar con sólo pulsar un botón, incluyendo sus emisoras y listas de reproducción favoritas, opciones de control de la casa y habilidades de alexa
  • Disfruta de una experiencia auditiva ininterrumpida con hasta 15 horas de duración de la batería, sin esfuerzo y en cualquier lugar
  • Transmite tu música de forma inalámbrica con alexa, spotify connect o bluetooth
  • Conecte su pure discovr a otros altavoces compatibles y reproduzca música o emisoras de radio en cualquier lugar de su casa
RebajasBestseller No. 2
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
RebajasBestseller No. 3
Axloie Altavoz Portátil Bluetooth 5.0 Altavoz Inalámbrico con Graves Profundos Sonido Estéreo 10H de Reproducción Tarjeta TF/AUX Micrófono Incorporado para Viajes Fiesta Casa (Negro)
  • Graves Profundos, Sonido Asombroso: Con altavoces de bocina de alta calidad de 45mm y chip de audio profesional, Axloie altavoz portátil Bluetooth ofrece un sonido estéreo de HIFI asombroso de 10W con graves mejorados, rango medio rico y sonido claro de tono alto con claridad excepcional y cero distorsión a cualquier volumen, ofreciéndole una experiencia auditiva rica, nítida y potente sin comprometer la calidad del sonido.
  • Diseño Elegante con Modos de Cambio de Color LED: Diseñado con estilo con luces LED RGB multicolores, este altavoz inalámbrico Bluetooth le permite cambiar fácilmente los modos de iluminación entre Moonlight y Rainbow en diferentes escenas según su estado de ánimo. Las luces LED le muestran efectos de iluminación de anillo personalizados, creando una increíble experiencia audiovisual. Seguramente lo sumergirá en la música y animará el ambiente de fiesta.
  • Conexión Estable & Modos Múltiples: Nuestro altavoz portátil Bluetooth utiliza la antena avanzada y la última tecnología de Bluetooth 5.0 para una conexión más estable en un rango de hasta 10 metros, brindándole una mejor calidad de audio y una mayor compatibilidad con la mayoría de los dispositivos con Bluetooth. Además, es compatible con la tarjeta TF, el cable AUX, y también tiene un micrófono incorporado para llamadas manos libres.
  • Emparejamiento Estéreo Inalámbrico Verdadero: La tecnología True Wireless le permite conectar dos Axloie I1 Pro altavoces Bluetooth simultáneamente con su teléfono, logrando dual verdadero sonido estéreo 3D mejorado de 360 grados, que realmente lo sumergirá en ver películas o disfrutar de la música. Además, el destellante efecto de luz colorida que cambia con la música le da una sensación de cine pequeña.
  • Altavoz Portátil con Autonomía Más Larga: Solo 349g de peso y 10x10x6.4cm de tamaño le permiten transportarlo fácilmente. Gracias a su batería recargable incorporada de 1000mAh, Axloie altavoz Bluetooth proporciona hasta 10 horas de autonomía, para que pueda disfrutar sin esfuerzo de sus canciones favoritas en cualquier lugar y en cualquier momento que desee.
Bestseller No. 4
Presonus ERISE3.5 Studio Monitor
  • El único monitor de estudio verdadero para multimedia, juegos, ver películas o producir tu próximo éxito.
  • Diseño industrial con calidad de estudio. Se ven tan bien como suenan. Protección: interferencia de RF, límite de corriente de salida, sobretemperatura, transitorio de encendido / apagado
  • Los controladores compuestos de 3.5 pulgadas producen una respuesta de graves más potente con un sonido global más preciso.
  • Los únicos monitores en su clase con ajuste acústico. Esto le permite obtener una calidad de sonido prístina en cualquier habitación. Frecuencia de cruce: 2.8 kHz
  • La entrada auxiliar estéreo, la toma de auriculares, el volumen y la potencia de encendido / apagado se encuentran en el panel frontal para su comodidad.

Compra los altavoces amazoon a un precio imbatible


Dado que los altavoces puedan tener conexión inalámbrica al ordenador o controlados por una aplicación móvil inteligente son detalles que fácilmente inflarán su costo. Sin embargo, aunque el 5.1 y 7.1 llevan ya un cierto tiempo con el sonido estéreo 2.0 y 2.1 aún sobrevive y es para bastantes el canal de sonido por excelencia. Lo que debéis tomar en cuenta es que, por definición, un sonido surround o bien multicanal del 5.1 en adelante (o bien four.zero si me apuras) perderá eficacia si lo único que vais a tener conectado a tu PC son dos altavoces.