Altavoces ambient 20

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si todavía no tienes unos altavoces ambient 20 en el hogar este es el momento de que te hagas con los tuyos.

Los altífonos están concebidos para ofrecer más ventajas que desventajas; tanto para la salud de nuestros oídos como el de nuestra felicidad.

Entre los productos más buscados hoy en día, con la extensa disponibilidad de portátiles y PC de sobremesa con Bluetooth, por no contar los teléfonos capaces, es el de los altífonos Bluetooth.

Bestseller No. 1
Andven Altavoz Bluetooth portátil, Altavoz estéreo inalámbrico TWS de Graves con Controlador Dual de 20 W, IPX6 Resistente al Agua, 20 Horas de reproducción, Manos Libres, micrófono Incorporado
  • 【Altavoz inalámbrico TWS】 Equipado con potentes controladores duales de graves estéreo de 20 W, admite la conexión de dos altavoces para crear un sonido estéreo y una calidad de sonido HIFI impactante y le permite experimentar un verdadero sonido envolvente de 360 ​​grados.
  • 【Bluetooth 5.0】 La tecnología bluetooth inalámbrica 5.0 puede tener una excelente conexión inalámbrica de hasta 20 m, asegúrese de que la distancia de conexión no sea mayor que el rango efectivo, entonces no perturbará la estabilidad de la conexión.
  • 【IPX6 a prueba de agua】 Este dispositivo tiene una característica resistente al agua y puede soportar salpicaduras de agua y lluvia en un ambiente exterior, pero por favor no lo sumerja completamente en el agua. Y también tiene prueba de polvo, barro, nieve, entonces puedes disfrutar de tu música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Tiempo de reproducción de 20 horas】 Este dispositivo tiene una batería Li recargable de 1200 MAH y puede durar aproximadamente 20 horas de tiempo de reproducción (volumen medio) después de cargar completamente el altavoz, ideal para piscina, ducha, playa, fiesta, senderismo, viajes, etc.
  • 【Multifunción y amplia compatibilidad】 Admite la función de reproducción de tarjeta TF / AUX / USB, y el micrófono incorporado lo ayuda a disfrutar de llamadas con manos libres. Este dispositivo puede ser compatible con la mayoría de los dispositivos bluetooth del mercado, por ejemplo: teléfono, tableta, computadora portátil, etc.
Bestseller No. 2
Altavoz Bluetooth Portatil, COMISO Ture Wireless Estereo 12W Subwoofer Inalambrico Portatil con Radiador Pasivo, Altavoz Bluetooth Impermeable con 20 Horas de Emision Continua, Gris Oscuro (White)
  • IPX5 impermeable: impermeable significa no tener que preocuparse más por la lluvia o por derrames. Incluso puede limpiarlo con agua corriente del grifo. Basta con que no lo sumerja
  • Ture Wireless Estéreo: Dos altavoces, doble diversión, si piensas que un altavoz inalámbrico COMISO suena bien, te encantará cuando emparejes dos, pilla a un amigo, conecta y disfruta
  • Sonido surround 360 superior: Este altavoz Bluetooth transmite un sonido envolvente de 360 grados. El radiador pasivo externo acentúa la respuesta de graves incluso en los rangos de graves más bajos
  • Altavoz Bluetooth Portatil: Su tamaño y diseño compacto te permitirá que disfrutes de tu música favorita en cualquier parte, perfecto para la fiesta al aire libre, camping, caminando, junto a la piscina, ducha, playa
  • 20 Horas Playtime: de batería de litio incorporada, permite hasta 20 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 70%. Además, podrás coger llamadas en manos libres desde mismo altavoz aún en situaciones exteriores, gracias a su micrófono incorporado con eliminación de ruido
Bestseller No. 3
Pack de 2 altavoces empotrables para exteriores, 20 W RMS, 100 W de potencia musical, diámetro de 184 mm, diámetro de montaje de 142 mm, para barcos y baños, ambientes húmedos
  • Pack de 2 altavoces empotrables impermeables en color blanco, ideal para el exterior como en barcos, jardín, etc. Marco de plástico ultraligero y resistente + rejilla de plástico.
  • Potencia de 20 W equivale a aprox. Potencia musical de 100 W. Amplio rango de frecuencia: 80 Hz - 20 KHz.
  • Fácil montaje mediante 4 tornillos y clips incluidos – Conexión mediante terminal de cable – para montaje en pared y techo.
  • Altavoz de banda ancha para tonos profundos y altos, impedancia de 8 ohmios, presión acústica de hasta 88 dB.
  • Altavoces de 184 mm de diámetro – orificio circular de 142 mm de diámetro – Profundidad de montaje 90 mm – Peso 635 g por pieza – Contenido: 2 altavoces empotrables con cables de conexión 2 x 1,5 m.
RebajasBestseller No. 4
Energy Sistem Music Box 7+ Altavoz portátil con Bluetooth (20 W, Manos Libres, Entrada de Audio y batería Recargable) - negro/plata
  • Con sus 20 W de potencia y el realce acústico el Music Box 7+ te ofrece una calidad de sonido excepcional
  • Llévate tu altavoz donde quieras utilizando su batería recargable de hasta 20 horas de autonomía
  • Sintoniza tus emisoras de radio FM favoritas con tu Music Box 7+
  • No desconectes tu smartphone del Music Box 7+ para responder tus llamadas: utiliza su micrófono incorporado

Compra los altavoces ambient 20 a un precio imbatible


Toca el dispositivo con NFC para sincronizarlo fácilmente con un solo toque. Si quieres jugar o bien ver una película antes de irte a dormir, no deberás preocuparte por despertar al resto de la vivienda.