Altavoces ambient 20

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si todavía no tienes unos altavoces ambient 20 en el hogar este es el momento de que te hagas con los tuyos.

Los altífonos están concebidos para ofrecer más ventajas que desventajas; tanto para la salud de nuestros oídos como el de nuestra felicidad.

Entre los productos más buscados hoy en día, con la extensa disponibilidad de portátiles y PC de sobremesa con Bluetooth, por no contar los teléfonos capaces, es el de los altífonos Bluetooth.

Bestseller No. 1
FONESTAR - Altavoz de pared Fonestar Ambient-20
  • Parejas de altavoces de baja impedancia, de alta potencia y resistentes, en un tamaño reducido
  • Especialmente diseñados para aplicaciones de megafonía y sonido ambiental
  • Una solución para instalaciones en locales públicos como restaurantes, cafeterías, supermercados, centros comerciales
  • Los altavoces incluyen un soporte de pared con brazo orientable y cable de seguridad de acero que permiten una fácil instalación y orientación de los mismos
Bestseller No. 3
FONESTAR - Altavoz de pared Fonestar Ambient-20A
  • Parejas de altavoces de baja impedancia
  • Ambos bafles activos con amplificador clase - D
  • Altavoz de imán blindado con repuesto de frecuencia de 132 - 20000 Hz
  • Disponen de soportes de fijación con brazo orientable y cable de seguridad de acero
RebajasBestseller No. 4
Andven 20W Altavoz Bluetooth 5.0 Exterior Portátil con Mic & TWS Sonido Estéreo, Polvo y Nieve&Impermeable IPX6, Batería de 20h, AUX/TF/USB, para Móvil, Tabletas, Viajes, Aire Libre
  • 【TWS 20W de Salida & Conciso Exterior】Equipado con potentes controladores duales de graves estéreo de 10W, admite la conexión de dos altavoces para crear un sonido estéreo y una calidad de sonido HIFI impactante, que es lo suficientemente potente para escucharse en toda la habitación. Tu música no se ahogará en ninguna fiesta. La apariencia está hecha de material de resina de polímero de ABS, que es de excelente excelente resistencia al impacto, fuerte y ligero.
  • 【Múltiples métodos de reproducción】También puedes conectar tu dispositivo con un cable AUX de 3.5 mm que viene incluido. Admite la función de reproducción de tarjeta TF / U Dick, y el micrófono incorporado lo ayuda a disfrutar de llamadas con manos libres.Podrás disfrutar de la música que hayas descargado en un pen drive o tarjeta micro SD para que no tengas que depender siempre del contenido de tu Smartphone
  • 【Bluetooth 5.0 & IPX6 Waterproof Nivel】La tecnología Bluetooth 5.0, Es compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, así como para iPhone, para Samsung, para iPad, TV, etc.puede mantener una conexión inalámbrica estable y rápida dentro de los 65 pies (20 m). Grado impermeable IPX6, también tiene la función de a prueba de polvo, barro y nieve. Este pequeño altavoz es el compañero adecuado para duchas, piscinas, ciclismo y picnics, playas, campos embarrados y días lluviosos.
  • 【20H Super Larga Standby】Batería de litio recargable incorporada de 1200 mah. los altavoces se cargue durante 3-4 horas una y pueden proporcionar 20 horas de duración de la batería. video, juegos, reuniones, fiestas, bares, no importa donde quiera! Puedes disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar. El peso del cuerpo es de solo 397g y el tamaño es de 18x8x4,8cm, que es más que suficiente para que lo agarres con una mano.
  • 【Servicio Postventa y Garantía】 Si tiene algún problema de uso, no dude en enviarnos un correo electrónico. Te servimos de todo corazón. Contenidos del paquete:Cable AUX-AUX * 1, cable usb * 1, Manual * 1, Altavoz Bluetooth * 1.

Compra los altavoces ambient 20 a un precio imbatible


Toca el dispositivo con NFC para sincronizarlo fácilmente con un solo toque. Si quieres jugar o bien ver una película antes de irte a dormir, no deberás preocuparte por despertar al resto de la vivienda.