Altavoces americanos de torre

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Compra altavoces con nosotros y aprovéchate de nuestros costos más baratos en las mejores marcas de sonido profesional.

Los altavoces externos se conectan a un PC u otro gadget para dar más amplificación al sonido, añadir más bajos con un subwoofer o crear un sonido envolvente.

Si el dispositivo con el que quieres que ande no tiene bluetooth además tienes la opción de conectar un cable de audio.

Bestseller No. 1
EXTRASTAR Cable de Alimentacion,1.5M ES Schuko Cable de alimentación para PC, Monitor, Televisión, Proyector, Cable IEC Negro de 3 Pines IEC320 C13 H05VV-F 3 * 0.75mm² …
  • EUR Enchufe a IEC Voltaje de conexión: 250V Corriente: 16A Potencia nominal: 2000W
  • Alta calidad: EXTRASTAR Cable de Alimentacion está hecho de materiales duraderos y de alta calidad.Con características de protección contra voltaje incorrecto, cortocircuito, sobrecalentamiento interno
  • AJUSTE PERFECTO: enchufe de pared ligero y compacto diseñado como un cable sobre la marcha. Perfecto para: viajes, oficina y uso doméstico.
  • Ampliamente compatible:EXTRASTAR Cable de Alimentacion para monitores de PC, computadoras, impresoras, escáneres y televisores de plasma LCD que necesitan un cable de alimentación de CA de 3 clavijas.
  • Garantía de calidad:Las cable de alimentacion con CE certified,Ofrecemos una garantía completa de 2 años. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos
Bestseller No. 2
NGS Sky Charm - Torre de Sonido Bluetooth 50W con Mando a Distancia, Entrada Óptica, USB, Radio FM y AUX IN (Color Negro)
  • Elegante sistema de altavoces en forma de torre con 50W de potencia, mando a distancia y un sonido nítido y potente gracias a su carcasa de madera de color negro.
  • Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio desde la salida de audio de la torre principal a la entrada de audio de la torre secundaria (la torre secundaria solo responderá a los controles de la principal).
  • Radio FM con memoria de emisoras, y puerto USB para la reproducción de MP3 o para cargar la batería de tu dispositivo.
  • Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth.
  • Varias alternativas de conectividad: entrada óptica para conectar a la TV, compatible con Bluetooth, entrada de Audio USB, Radio FM y AUX IN.
RebajasBestseller No. 3
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica < 0.5% con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido > 75 dB; separación > 45 dB
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado
Bestseller No. 4
Nething Regleta de 3 enchufes universales para enchufe europeo, americano, Schuko (10 A, 2500 – 3000 W) con 4 puertos USB, regleta con USB, protección contra cortocircuitos, cable de 2 m
  • Ideal para el hogar y la oficina: Con su diseño delgado y tamaño compacto, esta regleta inteligente es ideal para conectar múltiples dispositivos al mismo tiempo, gracias a sus 3 tomas eléctricas universales se pueden conectar cualquier toma eléctrica, desde enchufes italianos y estándar Schuko a enchufes americanos, perfecta como toma múltiple que ahorra espacio para llevar de viaje sin necesidad de utilizar ningún adaptador.
  • 4 tomas USB: carga simultáneamente hasta 4 dispositivos conectando los cables de carga directamente a la regleta USB, ideal para cargar dispositivos como smartphones, tabletas, iPad, auriculares inalámbricos y altavoces Bluetooth
  • 3 tomas eléctricas: utiliza esta regleta eléctrica con 3 tomas eléctricas universales compatible con enchufe Shuko, enchufe americano y estándar Shuko para alimentar todos tus dispositivos como TV, PC, Mac, portátil, MacBook, impresoras, sistemas estéreo, iluminación, consolas de juegos, etc
  • Regleta eléctrica inteligente y segura: esta regleta con USB protege todos los electrodomésticos y dispositivos conectados de cortocircuitos, subidas de tensión, sobrecargas de corriente y aumento excesivo de la temperatura.
  • Garantía de 12 meses: la alta calidad de la regleta de 3 tomas Shuko para todos los dispositivos eléctricos y 4 entradas USB para móviles, tabletas, auriculares inalámbricos, altavoces y más.

Los mejores precios de altavoces americanos de torre


Un subwoofer (que se considera como canal «.1» debido a la estrecha banda de frecuencia que reproduce). Este altavoz puede reproducir las frecuencias bajas de todos y cada uno de los canales o puede solo llevarlo a cabo para aquellos altavoces que no lo logran. Esto es generalmente manejado por la configuración del un amplificador en modo ‘largo’ o bien ‘corto’ definiendo el género de altavoz. Los altífonos son transductores electroacústicos con una sensibilidad muy pobre. Esto se origina por que la mayoría de la potencia nominal introducida en un altavoz se disipa con apariencia de calor.