Altavoces americanos pasivo

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si estás intentando encontrar uno de los mejores altavoces americanos pasivo económicos del mercado, o de alto rango, seguramente no pares de leer woofer y tweeter por todas partes.

Aparte de los altífonos con Bluetooth, muchos modelos tiene puerto USB para ingresar dispositivos y poder gozar de tu música en numerosos formatos.

Estamos seguros de que encontrará un óptimo o bien incluso el mejor producto en nuestro catalogo si tiene en cuenta nuestros criterios y recomendaciones a la hora de buscar un producto.

Bestseller No. 1
LONPOO LP42 Altavoces HiFi de estantería pasivos de 2 vías (75Wx2 potencia RMS, subwoofer 4", home cinema)
  • El LP42 es un altavoz pasivo y debe utilizarse con un amplificador o receptor. (Se requiere amplificador, no incluido. Se requiere cable de altavoz, no incluido)
  • Woofer de fibra de carbono tejido equilibrado para graves transitorios e impactantes mejorados. Tweeter de cúpula de seda de alto rendimiento para unos agudos suaves y una imagen precisa.
  • La carcasa con puerto ofrece una respuesta de graves extendida con baja distorsión, Potencia: 75 Wx2 RMS
  • Firma de sonido neutra y precisa con excelente claridad vocal, Impedancia: 4-8 ohmios
  • El diseño clásico compacto es fácil de colocar y desaparece en cualquier habitación o decoración, Dimensiones: 23.5 CM x 15.6 CM x 14.6 CM
Bestseller No. 2
Liu Yu·casa creativa Auriculares De Juegos Rosados ​​para Niñas PC Estéreo Auriculares De Juego con Micrófono Y Luz LED para Computadora Portátil / PS4 (Color : C)
  • 1. Tecnología de vibración realista: con un sistema de vibración fuerte, proporcionando un juego más óptimo y una experiencia de video 4D.
  • 2. Experiencia virtual real: 7.1 La tecnología multicanal produce sonidos de juegos más realistas y ayuda a crear fielmente la escena del juego.
  • 3. Comparencia americana: con hojas de oreja de gato rosa y de gato desmontable, atrayendo a la niña y un buen regalo para la novia, las mujeres y los niños.
  • 4. Respiración LED LIGHT: la luz de la LED de respiración en el EARJETE A TRABAJE A LOS EFECTOS DE JUEGO FUERTE.Las orejeras de gran tamaño con una excelente reducción de ruido pasiva traen menos interferencia y más comodidad.
  • 5. Micrófono de alta calidad: los altavoces de alta calidad proporcionan una frecuencia alta, media y baja en detalles.Controlador de segmentos completos para la operación compensatoria.

Mejores precios encontrados de altavoces americanos pasivo


Tu altavoz puede ir conectado por medio de el Jack de three,5 mm que tiene la mayor parte de los móviles inteligentes. Ojo, porque existen muchos modelos que en los últimos tiempos han suprimido este puerto y si tienes uno de no podrás usar un altavoz de esta clase.