Altavoces amphion

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Revela los modelos de altavoces amphion con tecnología Bluetooth, que te liberarán de toda clase de cables para una conexión inalámbrica en algún gadget compatible.

Para hacer mejor el sonido de forma inalámbrica encontramos las barras de sonido y los altífonos.

En casa tenemos la posibilidad de disponer de varios smarpthones, tabletas o inclusive portátiles y sobremesas desde el que deseamos enviar audio a un altavoz Bluetooth.

RebajasBestseller No. 1
Edifier R1280DB Altavoces de Estante con Bluetooth - Entrada óptica - Monitores de Estudio Inalámbricos - Altavoz de Campo Cercano de 4 pulgadas - 42w RMS - Grano de madera
  • POTENTE: Sistema de altavoces de estantería con Bluetooth, control remoto, entradas digitales y analógicas, perfecto para TV, PC, tableta y teléfono inteligente.
  • POTENCIA DE SALIDA (RMS): 2x 21W; Canal de reflejo de graves frontal para una reproducción de graves rica
  • POSIBILIDADES DE CONEXIÓN: Cinch (RCA), óptico (TOSLINK), coaxial, Bluetooth
  • ALTAVOZ ACTIVO: con 2 entradas de audio independientes (RCA), Bluetooth y controles de volumen, salida de graves y agudos en el altavoz principal. Selección de entrada y volumen controlable mediante control remoto.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS: los componentes de calidad en las carcasas de madera MDF maciza están fabricados para durar. Garantía de 24 meses en procesamiento y fabricación en Europa.
Bestseller No. 2
ONE 18
  • ( x 2 )

Mejores precios 2020 en altavoces amphion


La introdución del USB en los equipos de sonido aún llega con determinada reticencia y podemos encontrar casos en que el puerto de entrada al ordenador está dividido en jack three.5 y USB a fin de que el usuario opte por uno o bien otro. El sonido envolvente no parece que vaya a tocar techo de momento dado que aparentemente la cosa va de añadir canales advert infinitum.