Altavoces ampli coche

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Sabemos que te ha picado la curiosidad, por eso hemos elaborado para ti una lista de altavoces ampli coche , seguramente aquí hallas el tuyo.

Hoy en dia no necesitamos unos caros y complicados sistemas de sonido para gozar de sonido HI-FI.

Algunos productos incluyen tweeters de cúpula de aluminio para un sonido nítido y claro.

Bestseller No. 1
ePathChina® 2pcs 60W 2 vías coche coaxial coche coche alta fidelidad rango completo frecuencia sensibilidad potencia altavoz (5 pulgadas)
  • Diseño de manejo de mayor potencia: los altavoces están diseñados para reemplazar los altavoces instalados de fábrica del vehículo y producir una calidad de sonido mejorada a un valor excepcional, ofrecen graves mejorados y dinámica. Sonido alto y calidad de tono claro, alta sensibilidad, te da un buen disfrute auditivo
  • Cono de matriz de mica multicapa altamente rígido: estructura para una dispersión más amplia del sonido con graves más profundos, y un nuevo tweeter diseñado para ofrecer un rango mejorado de frecuencias medias a altas y producir un sonido optimizado a volúmenes más altos. Carcasa de malla de la serie ABS
  • Material de fabricación flexible y duradero: en el caso específico de nuestros conos, este material permite la máxima flexibilidad que produce altavoces de gran sonido que te durarán mucho tiempo
  • Ampliamente utilizado: construido con un diseño de perfil bajo que se puede utilizar fácilmente en barcos, embarcaciones marinas y otros vehículos todoterreno. Diseñado para usar en cualquier sistema de audio de vehículo
  • Diseñado para una fácil instalación: proporciona tornillos y pestañas de montaje, para que puedas poner tus altavoces y balancearte lo más rápido posible
Bestseller No. 2
Altavoces de Coche Kenwood KFC-S1366, 13cm, 2 vías, 30W RMS, 260W
  • Sistema de altavoces de 2 vías; stage sound series
  • Diámetro de 13cm. 260w de potencía máxima
  • Potencía rms de 30w; impedancia de 4 ohmios
  • Sensibilidad de 89db/w
  • Respuesta de frecuencia de 45hz-22khz
Bestseller No. 3
1 MIDRANGE DS18 PRO-X8BM Altavoz 20 cm 200 mm 8" de diámetro 300 vatios rms y 600 vatios máx 8 ohmios sensibilidad 97 db para hogar, 1 Pieza
  • Vendidos individualmente; Midrange de 20 cm de diámetro (8 "); bobina de voz Kapton de 3,8 cm (1,5"); Cesta de acero rojo; Cono de papel sin prensar; Suspensión semirrígida de doble onda en tejido; Potencia RMS: 300 vatios; Potencia máxima: 600 vatios; Impedancia: 8 ohmios; Sensibilidad: 97 db; Respuesta de frecuencia: 100 - 16000Hz;
  • Diámetro total del difusor: 20,9 cm; Agujeros de instalación diagonales: 19,7 cm; Diámetro del orificio de instalación: 18,1 cm; Diámetro del imán: 12 cm; Profundidad de montaje: 8,1 cm; Dimensiones del paquete: 23 x 23 x 10 cm; Peso de rango medio: 2,54 kg; Peso del paquete: 2,8 kg; Vendidos individualmente.
  • Altavoz de 20 cm de diámetro (8 ") muy potente. La impedancia es de 8 ohmios por lo que es apto para su uso en el hogar. Es posible instalarlos ya sea de forma individual, por parejas o incluso en varias piezas. Durante el periodo de investigación y desarrollo previsto Al perfeccionar la línea pro-exl, ds18 identificó la oportunidad de generar otra línea. Por lo tanto, creó la línea pro, que presenta una amplia variedad de medios que producen sonidos de concierto que te dejarán boquiabierto.
  • Este Midrange se puede amplificar con un amplificador tradicional de clase ab de 2 canales. Es recomendable aplicar 300 vatios rms por canal para obtener mejores resultados. Para evitar daños irreparables al altavoz, no exceda las potencias recomendadas por la casa.
Bestseller No. 4
JeoPoom Adaptador Bluetooth Transmisor y Receptor 2 en 1 Jack 3,5 mm Receptor Audio Música Baja Latencia en Modo RX TX para TV/Altavoces/PC/Auriculares/Coche(300mah Batería Integrada)
  • [2 en 1 Adaptador Bluetooth] - Receptor del transmisor 2 en 1, adaptador Bluetooth puede usarse como transmisor o receptor, conectar el transmisor con Bluetooth a su TV con audio jack de 3,5 mm o AUX y transmitir el sonido a los auriculares Bluetooth, simplemente disfrutar de los shows de la noche.
  • [Modo Transmisor De Bluetooth (TX)] - Pede transmitir audio estéreo de forma inalámbrica desde fuentes de audio no Bluetooth, como TV, MP3, reproductor de CD, PC a los auriculares o altavoces compatibles con Bluetooth. De esta manera, podrá disfrutar de música de alta calidad de forma inalámbrica, o escuchar series nocturnas sin molestar a sus seres queridos mientras duermen.
  • [Modo Receptor Bluetooth (RX)] - Ahora usted no tiene que pagar una prima alta para conseguir los altavoces o auriculares inalámbricos habilitados,en cambio, sus auriculares con cable o altavoces pueden ser fácilmente convertidos en dispositivos inalámbricos de audio con baja latencia.
  • [Ampliamente compatibleal] - mismo tiempo transmisión de audio a auriculares con bajo retardo mientras mira TV. Conectar a dispositivos de salida de audio, como TV, PC, Laptop, reproductor de CD, MP3/MP4 y transmitir audio a tu dispositivo Bluetooth, auriculares y altavoces, disfrutar tu contenido móvil favorita todo el tiempo.
  • [Lista de paquetes y garantía de calidad] - 1 x Adaptador Bluetooth 2 en 1, 1 x Cable de audio de 3,5 mm, 1 x Cable de USB, 1 x Guía del usuario.

Mejores precios encontrados de altavoces ampli coche


Gracias a la portabilidad de algunos altífonos, también tiene certificados de a prueba de agua y polvo. Algunos se limitan a disponer de un IPX4 en frente de salpicaduras de agua, mas otros puede ir a un IP67 de inmersión prolongada bajo el agua. En estos casos hay que asegurarse que las vías de entrada de agua como los jacks de 3.5 mm o conectores micro-USB están oportunamente tapados.