Altavoces ampli

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra tienda online encontrará toda clase de altavoces ampli Hi-Fi autoamplificados y pasivos.

Si te decides por un modelo inalambrico o bluetooth es básico que te adviertas en el tipo de conectividad ofrece.

El cambio de fase y el control de volumen, que vienen con la mayor parte de los modelos, permiten cambios rápidos.

RebajasBestseller No. 1
LENRUE F9 Altavoz Bluetooth (Negro)
  • 【 Sonido cristalino que desafía el tamaño 】 El altavoz de ducha Bluetooth LENRUE F9 proporciona un sonido nítido y perfectamente equilibrado y graves increíbles para tu pequeño tamaño. ¿Cómo lo logramos? El controlador de rango completo y el radiador pasivo crean un sonido estéreo envolvente de 360° con tecnología de audio mejorada.
  • 【 Luces de fiesta brillantes y 20 horas de reproducción 】 Te permiten ser el alma de la fiesta. El elegante mini altavoz que viene con luces intermitentes de colores crea un espectáculo de luz pulsante con el ritmo de tu música. Proporciona esquemas de luz flexibles para usar como luz nocturna, barra de brillo en un concierto y fuegos artificiales en una fiesta.
  • 【 Ultra portátil para llevarlo dondequiera que vayas 】 ¿Quieres disfrutar de un sinfín de alegrías musicales mientras te duchas, nadas, escalas, haces senderismo o ciclismo e incluso mientras viajas? ¡Es muy fácil! Sujeta la correa resistente a las roturas a mochilas, pega la ventosa en la pared lisa del baño o cuelga el altavoz portátil con el manillar con mosquetón. Y te puedes desentender.
  • 【 Emparejamiento TWS, verdadero estéreo inalámbrico 】 ¡Incrementa tu emoción! Conecta 2 altavoces inalámbricos LENRUE RBG Lights a un solo dispositivo Bluetooth para obtener un sonido estéreo más detallado y duplicar el volumen.
  • 【 Altavoz impermeable mejorado IPX7 】 Protección IPX7 súper segura, a prueba de agua y polvo, soporta fácilmente salpicaduras, lluvia e incluso una sumersión bajo el agua. Es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad, otros festivales para familiares y amigos. Brindamos 180 días de atención al cliente sin preocupaciones, 365 días de garantía ampliada si se siguen correctamente las intrucciones de uso.
Bestseller No. 2
Nobsound Mini TPA3116 - Amplificador digital Hi-Fi estéreo, 200 W (100 W × 2), Bluetooth 4.2, clase D, con fuente de alimentación
  • Económico: Podrás disfrutar de música de alta calidad a bajo precio y ajustar fácilmente el estilo musical con los controles de agudos y graves independientes.
  • 2 Chip TPA3116 + amplificador operacional NE5532 + Bluetooth 4.2: puede ofrecer más energía (100 W x 2) y corriente de música inalámbrica.
  • Diseño elegante: su Tamaño mini, carcasa de aluminio negro y diseño sencillo y compacto hacen que sea más moderno, práctico y potente.
  • Gran calidad de sonido. Hi-Fi - calidad de sonido alta y clara sin ruido de fondo, especialmente para estanterías de libros, ordenadores, altavoces de escritorio, teléfono, reproductor de MP3, CD, TV, Echo Dot, etc.
  • Servicio de compra fiable: fácil de instalar y utilizar para el equipo con la fuente de alimentación y cable de audio.
Bestseller No. 3
Ampliador de Pantalla, Amplificador Portátil de Video de 12 Pulgadas con Amplificador de Pantalla HD para teléfono móvil con Altavoz para Ver películas móviles en 3D
  • 【Altavoz de pantalla con Bluetooth】 Lente de aumento de pantalla de acrílico con sonido estéreo, amplía la pantalla del teléfono 2 – 4 veces para evitar la fatiga visual. Solo tienes que introducir el teléfono en el amplificador de la pantalla, puedes disfrutar fácilmente del efecto de cine en casa.
  • 【Amplificador de pantalla del teléfono móvil con función manos libres】Cuando se conecta con Bluetooth, utilice su teléfono para ver vídeos de películas. No es necesario levantar el teléfono, simplemente pulsa el botón de manos libres para responder. Puedes seguir utilizando el amplificador de la pantalla de vídeo de la película HD 3D para ver la película.
  • 【Amplifier 3D para Smartphone con 2 métodos de carga】1.Utilice el cable de carga USB para cargar directamente. 2. Carga de la batería (batería recargable 1 x 18650) como mini powerbank para cargar el teléfono.
  • 【Compatibilidad】 Este aumento de la pantalla del teléfono móvil adopta la tecnología óptica zoom HD, no necesita batería. Compatible con todos los smartphones.
  • 【Lupa de la pantalla del teléfono con altavoz】Un buen regalo para los niños, ayuda a proteger sus ojos de la distancia de visión cercana. El mejor regalo para las personas mayores, ayuda a ver la pantalla más clara.
Bestseller No. 4
Barra de Sonido para PC, Altavoz USB, Mini USB, Altavoz portátil con Sonido Envolvente 3D, Plug and Play, diseño Antideslizante, Amplia compatibilidad para PC, Ordenador de sobremesa o portátil
  • Excelente calidad de sonido: la barra de sonido dispone de dos potentes altavoces estéreo de 3 W y un fantástico rendimiento de sonido estéreo 3D. Incluso con el máximo volumen no se distorsiona la parte de agudos y la parte de graves se mantiene suave en todo momento. Déjate disfrutar de la alta calidad en cualquier momento.
  • Fácil de usar: simplemente conecta el cable USB a la barra de sonido en tu ordenador o portátil y luego haz clic en el botón para jugar. Puedes disfrutar de un sonido estéreo rico sin problemas. No necesitarás un conector auxiliar de 3,5 mm o un controlador.
  • Amplia compatibilidad: este altavoz USB para ordenador es ampliamente compatible, funciona bien con Windows, Net Ware, Unix, Linux, Mac, etc., no es necesario descargar e instalar los controladores suaves y te ayuda a ahorrar mucho tiempo.
  • Excelente diseño: esta barra de sonido es pequeña (tamaño: 18 x 4,5 x 3 cm, peso: 0,38 kg). El diseño delgado funciona bien con tu ordenador sin desperdiciar tu valioso espacio en el escritorio. Este altavoz de ordenador es ligero y fácil de transportar.
  • Servicio al cliente: recibirás un maravilloso altavoz alimentado por USB, una guía de inicio rápido (idioma español no garantizado) y nuestro amable y fácil reemplazo de 6 meses, así como nuestro servicio al cliente de por vida. Esto hace que tu compra sea absolutamente libre de riesgos y agradable.

Las mejores ofertas de altavoces ampli


Todos los altífonos capaces tienen la posibilidad de reproducir música desde tu teléfono, mas se piensa que debes utilizarlos con servicios de nube. Tanto Alexa como Google plus Assistant se conectan a las cuentas de Spotify Premium, de esta forma como a Pandora, TuneIn y iHeartRadio de forma gratuita. Los altífonos de Google+ Assistant reproducirán música de Google+ Play y de YouTube, incluyendo las canciones que hayas subido a la biblioteca de tu propia cuenta de Google+.