Altavoces ampli

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra tienda online encontrará toda clase de altavoces ampli Hi-Fi autoamplificados y pasivos.

Si te decides por un modelo inalambrico o bluetooth es básico que te adviertas en el tipo de conectividad ofrece.

El cambio de fase y el control de volumen, que vienen con la mayor parte de los modelos, permiten cambios rápidos.

Bestseller No. 1
Creative Pebble V2 – Altavoces Escritorio con alimentación USB-C 2.0, Entrada Auxiliar de 3.5 mm, hasta 8 W de Potencia RMS para Ordenadores, Adaptador Tipo A Incluido y Cable ampliado (Negro)
  • PERFECTOS PARA EL ESCRITORIO MINIMALISTA | Diseñados con un estilo puro y moderno en mente, Pebble V2 mantiene la forma de Creative Pebble, y se adapta perfectamente a cualquier entorno minimalista de oficina, casa, espacio de trabajo y "lugar de batalla". Con un cable más largo para conectar el altavoz satélite derecho con el izquierdo, y el mismo mando frontal de fácil acceso al control de volumen, Pebble V2 es perfecto para cualquier escritorio
  • ÚLTIMA CONECTIVIDAD Y ENTRADA AUXILIAR USB-C | Como actualización de Creative Pebble, Pebble V2 ahora está preparado para el futuro y funciona con USB-C, que se encuentra en los ordenadores más nuevos. La conectividad USB-C permite que el altavoz obtenga más potencia para mejorar la calidad de audio a un volumen más alto sin distorsión. Simplemente conecte sus dispositivos a través de la entrada AUX universal de 3.5 mm para la reproducción de audio y el USB-C para la alimentación.
  • INTERRUPTOR DE GANANCIA INTEGRADA PARA AUDIO AMPLIFICADO | Hasta el doble de potencia que Pebble, deléitese con audio amplificado cuando conecte Pebble V2 a un puerto USB-C o USB-A de 10 W. Los altavoces activarán el modo de ganancia alta para niveles de volumen más altos de hasta 8 W de potencia RMS total y hasta 16 W de pico máximo de potencia
  • POTENTES DRIVERS DE 2” DE GAMA COMPLETA Y RADIADORES PASIVOS | Con drivers de campo lejano optimizados y radiadores pasivos orientados hacia atrás, Pebble V2 proporciona audio más alto y con más riqueza, con una reproducción mejorada de los bajos para un disfrute supremo de la música
  • DRIVERS CON ELEVACIÓN DE 45° | Pebble V2 mantiene los mismos drivers con elevación de 45° que ya ofrecía Creative Pebble, y cuya disposición específica inclinada les permite proyectar el audio directamente hacia usted, proporcionándole una experiencia de escucha personal totalmente inmersiva
RebajasBestseller No. 2
DAXGD Lupa de Pantalla con Altavoz para teléfono Inteligente, Lupa de teléfono Inteligente con Lupa de Pantalla 3D de 12 Pulgadas, Amplificador de teléfono
  • Lupa con pantalla de teléfono con altavoz Bluetooth: un buen regalo para los niños, ayúdelos a proteger sus ojos de una distancia cercana. El mejor regalo para los viejos, ayúdalos a ver la pantalla más clara. Es un gran regalo para cualquier fiesta y para cualquiera.
  • Apto para todos los teléfonos inteligentes, como iPhone X / 8/8 Plus / 7 / 7Plus / 6 / 6s, para teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S7 Note 6/5/4/3 Edge Android.
  • Esta ampliadora de pantalla de teléfono móvil adopta la tecnología óptica de zoom HD, no necesita batería.
  • Puede seguir usando el amplificador de pantalla de video de película HD 3D para ver películas.
  • Diseño plegable para viajes de negocios. Puede usar este proyector de teléfono en cualquier lugar.
Bestseller No. 3
Osairous Lupa de pantalla, Lupa de teléfono Inteligente lupa para movil HD 12'' con altavoz Bluetooth para móvil con soporte plegable
  • 4 en 1 Lupa para la pantalla del teléfono HD: lupa de la pantalla 3D de 12 pulgadas HD + altavoz Bluetooth + mini power bank de emergencia + soporte para teléfono ajustable, un elegante gadget de escritorio, la solución perfecta para la pequeña pantalla y la baja voz de tu teléfono móvil.
  • El amplificador de la pantalla del teléfono móvil: utiliza la lente de luz azul HD de nueva generación, de alta definición, mucho más clara y brillante que la lente normal, ampliando la pantalla del teléfono 2-3 veces para evitar la fatiga visual. Hace que el efecto de la pantalla de visualización sea realista y lleno de tridimensionalidad y puede reducir eficazmente las radiaciones.
  • Altavoz Bluetooth: altavoz portátil inalámbrico Bluetooth, añade un sistema de audio Bluetooth con diafragma, volumen más alto, sonido estéreo cristalino, con función de manos libres para liberar las manos, ya sea viendo la televisión o escuchando las canciones, puedes experimentar los efectos de sonido de alta y bajos del diafragma teatral en cualquier momento.
  • Cómodo de usar y amplia compatibilidad: como mini Power Bank, puedes utilizar este proyector para cargar tu teléfono mientras ves una película (batería recargable 1 x 18650 no incluida). Diseño de soporte de teléfono antideslizante, plegable y ajustable, compatible con todos los teléfonos, apto para interior, camping, turismo, tiempo libre y otros lugares.
  • Gran opción de regalo para las vacaciones: regalos para amigos o familiares a los que les gusta ver películas, ver películas en 3D con más efectos estéreo. Un buen regalo para los niños, ayuda a proteger los ojos de una distancia cercana. El mejor regalo para las personas mayores, ayuda a ver la pequeña pantalla más clara.

Las mejores ofertas de altavoces ampli


Todos los altífonos capaces tienen la posibilidad de reproducir música desde tu teléfono, mas se piensa que debes utilizarlos con servicios de nube. Tanto Alexa como Google plus Assistant se conectan a las cuentas de Spotify Premium, de esta forma como a Pandora, TuneIn y iHeartRadio de forma gratuita. Los altífonos de Google+ Assistant reproducirán música de Google+ Play y de YouTube, incluyendo las canciones que hayas subido a la biblioteca de tu propia cuenta de Google+.