Altavoces amplificada

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Un factor importante en la compra de un altavoces amplificada al que le daremos trote en el exterior es que sea fuerte al agua y al polvo.

Hallar la estabilidad entre esas dimensiones y la calidad que tenemos la posibilidad de obtener será una de las elecciones difíciles cuando hablamos de elegir un altavoz.

El sonido de alta fidelidad de los altífonos de piso de los cines en casa es práctico para las películas y los juegos también, y proporcionará configuraciones de sonido envolvente para una vivencia de inmersión.

Bestseller No. 1
auna Pro Streetstar 2.0 - Equipo PA portátil, Altavoz DJ, Bluetooth, Puerto USB, SD, MP3, AUX, Batería 3 Ah, LED, 2 micrófonos UHF, Mando a Distancia, Subwoofer 15" (38cm), Potencia 1000W, Negro
  • IDEAL CELEBRACIONES: Para todo tipo de actos de asociaciones o celebraciones y fiestas, eventos deportivos, callejeros e infantiles, reuniones con karaoke, debates, actuaciones musicales o rondas de preguntas, todo se puede con sus 2 micrófonos.
  • FLEXIBLE: Reproduce facilmente la música desde móviles, reproductores u otros equipos estéreo. Los altavoces auna Pro Streetstar tienen conexión Bluetooth, puerto USB, ranura SD y entrada de línea auxiliar, para no perderte de nada!
  • BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD: Con su batería de 7.2 Ah, los altavoces tienen una duración de hasta 8 h dependiendo del volumen o por el contrario siempre se puede enchufar también a la corriente por el cable de alimentación suministrado.
  • TRANSPORTABLE: Los altavoces Streetstar de auna Pro son ideales para eventos gracias a su movilidad. Con una carcasa ABS resistente a los golpes y una asa extensible de 100 cm de longitud, los altavoces fueron diseñados para el transporte sencillo.
  • ACTUACIONES: Para tus salidas a escena en plena sesión de karaoke, trabajo como moderador o presentador de eventos, el equipo cuenta con dos micrófonos UHF inalámbricos que te dan una gran libertad de movimiento en tus actuaciones en público.
RebajasBestseller No. 2
Altavoz 30W Portátil Bluetooth inalámbrico 5.0, 30 Horas IPX7 De Agua luz Led Altavoz, SCIJOY Altavoz InaláMbrico, para El Hogar/Exterior, Ducha, Fiesta, Campo, la Playa la Piscina JardíN Y Garaje
  • ♬ 【IPX7 IMPERMEABLE, ALTA CALIDAD Y luces que cambian de color】 Altavoz bluetooth potente Ideal para llevar contigo al campo, la playa o la piscina. ​El fuselaje completamente sellado garantiza la resistencia al agua de acuerdo con el estándar IPX7 para que el altavoz realmente se pueda usar en cualquier lugar.ste altavoz de discoteca tiene luces intermitentes que le brindan una atmósfera diferente, haga doble clic en el botón de encendido para apagar las luces de la discoteca
  • ♬ 【ALCANCE DE RECEPCIÓN DE 30 M, AMPLIA COMPATIBILIDAD】 Altavoz bluetooth con luces Bluetooth 5.0 asegura la máxima compatibilidad con casi todos los dispositivos de reproducción y un rango de recepción libre de interferencias de hasta 30 metros; Resistente a la lluvia, al polvo, a la arena (Nota: los altavoces Bluetooth deben estar conectados a dispositivos habilitados para Bluetooth.
  • ♬ 【THE AMAZON ES NUESTRO ÚNICO VENDEDOR, SERVICIO 100% POSTVENTA; REEMBOLSOS EXCEDENTES DE 100 DÍAS El altavoz SCIJOY también ofrece un reemplazo de reembolso completo de 100 días y una garantía de 60 meses, así como un servicio al cliente amigable, lo que garantiza una posventa sin preocupaciones. altavoz bluetooth 30w ¡No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda o quieres contarnos algo! SCIJOY Aaltavoz portatil diseñados por Technische UnBerliniversitt Designer.
  • ♬ 【ALTAVOZ BLUETOOTH PORTATIL MULTIFUNCIONAL】 SCIJOY bluetooth altavoz 30w tiene las siguientes funciones: radio FM, banco de energía, TF / SD; puedes usar este altavoz bluetooth para escuchar tu transmisión favorita. en algunos casos, también se puede utilizar como fuente de alimentación móvil para cargar los auriculares de su teléfono móvil; puede usar el disco SD / TF / U para reproducir sonidos y videos. Idea de Bocinas bluetooth como regalo de cumpleaños y vacaciones(Tarjeta SD no incluida)
  • ♬ 【TECNOLOGÍA TURE WIRELESS y tiempo de reproducción prolongado】 Altavoz bluetooth portatil SCIJOY bocina de musica Disfruta de la música en cualquier momento y lugar. La batería permite entre 24 y 30 horas de reproducción, y la tecnología TURE WIRELESS puede conectar dos altavoz portatil bluetooth Scijoy para crear y disfrutar de un sonido estéreo real. El altavoz Bluetooth LED Disco Light ofrece una reproducción superlarga, se pueden reproducir alrededor de 500 canciones y 10 películas
RebajasBestseller No. 3
Hama 00057139 - Altavoces portátiles, Color Negro
  • Altavoces activos para ordenadores y portátiles
  • Fuente de alimentación a través de puerto USB (con alimentación por bus)
  • Interruptor de encendido/apagado y control de volumen en el lateral
  • Onda sinusoidal de potencia de salida: 2 x 120 mW (distorsión armónica total < 8%)
RebajasBestseller No. 4

Compra los altavoces amplificada a un precio imbatible


Los monitores de estudio son altífonos que reproducen un sonido neutral. En verdad, el sonido no debe ser coloreado cuando produces o mezclas música. Si el sonido es bueno con estos altavoces, también será bueno para otros sistemas de audio. Son de alta calidad tanto en su fabricación como en su desempeño. Además tienen conectividad Bluetooth y varios otros complementos que hacen que estos monitores se puedan conectar con la mayoría de las fuentes de audio.