Altavoces amplificador cada

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si te gusta el estilo minimalista, un diseño sofisticado, apostar por una torre de sonido puede ser la solución.

Te oferecemos las mejores marcas de altífonos así como Sony, Bose y JBL.

Algunas personas comentan que las altas tasas de muestreo y el aumento de la precisión han eliminado algún distinción entre lo digital y lo analógico.

Bestseller No. 1
Amplificador de Voz, Sistema de PA Recargable de 12 Vatios (1200 mAh) con Micrófono con Cable para Profesores, Guía Turístico y más (Negro)
  • Este producto es un altavoz portátil multifunción con amplificador de sonido, función de reproducción de música digital
  • Usando un altavoz de alta potencia, el efecto de sonido es claro y fuerte, El sonido cubre a 80 personas en el aula.
  • Puede utilizarse como altavoz MP3. Admite la función de tarjeta micro SD y disco USB
  • Duración de la batería: 0-12 horas de uso, 4 horas de carga
  • Tamaño de la palma: 85 x 85 x 33 mm (3,3 x 3,3 x 1,3 pulgadas), peso: 225 g. Ligero y fácil de llevar
Bestseller No. 2
Lyndahl Amplificador Bluetooth de 4 Canales + AUX, CS200BT-AMP para hasta 4 Altavoces Espacio 1
  • El Bluetooth de 4 canales + Amplificador AUX CS200BT-AMP es adecuado para la reproducción de música a través de hasta cuatro altavoces. Cada uno de ellos se opera a través de un canal de amplificador separado. Puede conectar una fuente de música adicional, como un reproductor de CD, a la entrada AUX. Tan pronto como inicie la reproducción, el amplificador se encenderá automáticamente.
  • Debido al pequeño tamaño del amplificador y a su baja generación de calor, puede simplemente "ocultarse"en falsos techos o muebles.
  • El volumen de suministro incluye el módulo amplificador CS200BT-AMP, una fuente de alimentación de 12 V que ahorra energía, dos conectores de 4 polos, cuatro cables de altavoz y un manual de instrucciones.
Bestseller No. 3
Becoyou Amplificador de voz, Amplificador de voz Portatil Recargable de 2200 mAh con Micrófono Altavoz Portatil para Profesores, Guía Turístico
  • Amplificador de voz clara: altavoz profesional personalizado de gran tamaño y potencia de salida de 5 W, puede amplificar claramente su voz, reducción de ruido inteligente, calidad de sonido 3D, sin silbidos. La voz amplificada puede cubrir 200 personas en interiores, 150 personas en exteriores.
  • Micrófono de solapa y auricular con cable: equipado con un micrófono de solapa, que se puede colocar en el collar, más conveniente y cómodo. Se incluye un micrófono para auriculares con cable, también puede usar el micrófono para auriculares.
  • Batería de larga duración: la batería de larga duración proporciona un tiempo de trabajo más prolongado. La capacidad de la batería del amplificador de voz es de 2200 mAh, se carga durante 3 horas y puede funcionar durante 20 horas. No es necesario que lo cargue con frecuencia. La luz indicadora de la batería le informará de la energía restante.
  • Función múltiple: salida de audio dual, admite reproducción de cable de audio, reproducción de disco U y reproducción de tarjeta TF. Pulsando el botón M para cambiar a una reproducción diferente. Conéctese a su teléfono, tableta y computadora, se puede usar como altavoz, disfrute de su música.
  • Mini portátil liviano: el tamaño es de solo 3.74 x 3.34 x 1.29 pulgadas, pequeño y liviano. Puedes llevarlo en tu cintura con la pretina. Es ideal para profesores, guías turísticos y cualquier persona que necesite mejorar su sonido. Adecuado para aulas, conferencias, discursos, formación, reuniones, centros comerciales, etc.
Bestseller No. 4
ELEGIANT Mini Bluetooth Amplificador HiFi Audio Estéreo Inalámbrico Potencia 50W * 2 de Señal Digital de Doble Canal de Aluminio con Adaptador de Alimentación
  • Tamaño pequeño y diseño elegante, equipado con un cable de señal de audio F3.5mm doble de 1.2m y un cable de señal de audio AV de 1.5m.
  • Estándar de Bluetooth: Bluetooth 4.0 + EDR. Súper compatibilidad, compatible con varias tabletas, TV, teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, iPhone, etc.
  • Con una pantalla LED brillante, el módulo a mostrar, encendido y buena respuesta de voz para indicar si el Bluetooth está conectado o no, conveniente y humanizado.
  • Potencia nominal: 50Wx2. Buena calidad de sonido sin distorsiones, sin zumbidos o silbidos y sonidos claros y nítidos.
  • Cuerpo de aluminio con control de volumen, doble potenciómetro, botón de altavoz chapado en oro y capacidad de volumen. Nota: para que el dispositivo funcione correctamente, no conecte los cables AUX en el modo Bluetooth.

Mejores precios encontrados de altavoces amplificador cada

Por lo general  en el momento en que adquirimos un altavoz de sobremesa para PC éste viene acompañado de un gemelo que nos permite disponerlos de forma simétrica a los dos lados de la pantalla o bien en la distribución que prefiramos. Sin embargo, solo uno de tiene el cable conector para el conjunto. Esta clase de altífonos están conectados en serie y es el más habitual. versión 7.1 idéntica a la 5.1 solo que con altavoces a izquierda y derecha en la parte central de la salón. Para el sistema SDDS, 7.1 es igual a 5.1 pero agregando altavoces centrales derechos e izquierdos adicionales al frente del oyente para mejorar la puesta del sonido.