Altavoces amplificador & conmutador linea audio

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En esta sección puedes encontrar altavoces amplificador & conmutador linea audio con un costo muy económico para que consigas gozar de toda clase de música.

¿Busca un altavoz para llevar en la carretera y no quiere gastar demasiado?

En la actualidad, puedes hallar hasta altavoces capaces de resistir el agua, golpes y demás.

Bestseller No. 1
Sxhlseller Mini Perilla de Control de Volumen Activo, Ajustador de Audio de 3,5 Mm Conmutador de Amplificador de Altavoz de PC, Perilla de Control de Volumen de Audio Línea de Altavoz sin Pérdidas
  • [Buena producción] La perilla de control de volumen es pequeña y exquisita, hecha de carcasa de metal y eje giratorio ALPS, proceso de mecanizado CNC, que tiene una estructura sólida.
  • [Interfaz de 3,5 mm] Entrada de 3,5 mm: conecte tableta, computadora, teléfono móvil, reproductor. Salida de 3,5 mm: conecte el amplificador de potencia, el altavoz activo, el amplificador de auriculares.
  • [Alto rendimiento] El controlador de volumen tiene inductores lineales integrados para garantizar una buena experiencia auditiva, cable de señal reemplazable; Potenciómetro paso a paso de gama alta; Almohadillas de espuma inferiores.
  • [Plug and Play] La mini perilla de control de volumen activo para altavoces es fácil de usar, plug and play; Si lo usa con un cable OTG, también se puede usar con teléfonos móviles.
  • [Aplicaciones amplias] El mejor controlador de volumen para ver videos, jugar juegos e incluso varios eventos, bodas, celebraciones, conferencias, espectáculos, etc.
Bestseller No. 2
Wentronic AVS 12-4 4-way speaker switch box - Selector de altavoces, negro
  • Caja de distribución de altavoces de 4 vías
  • Diseñado con conector coaxial IEC
  • Longitud de cada dipolo de 80 cm
  • Longitud del cable de 1.8 m
Bestseller No. 3
Gemini Sound AS-2110BT Active Bluetooth PA System, altavoces de Woofer de 10 pulgadas 1000W WATTS DJ altavoces, SD, USB, entrada/salida XLR, micrófono de 2 x 1/4 pulgadas/entradas de RCA/AUX
  • Sonido perfecto para su rendimiento con un amplificador AB de 1000 vatios de vatios, los altavoces de DJ brindan una potente mezcla de sonido de llenado de habitaciones en un paquete liviano. Obtenga una reproducción perfecta con una respuesta de frecuencia lineal entre 40Hz-20KHz para un sonido transparente y completo. El woofer de baja frecuencia de 10 "pulgadas con el controlador de la compresión de voz de 2" de 2 "y la compresión de alta frecuencia PIEZO ofrece audio verdadero y claro, ya que estaba destinado a ser escuchado.
  • Opciones de audio sin fin El altavoz Gemini y el sistema portátil Bluetooth PA presenta 2 canales de entrada con controles de ganancia separados. Línea conmutable / MIC XLR y entradas 1/4 "PLUS RCA y entrada AUX de 1/8". Los controles maestros de alta / baja ecualización le permiten marcar el sonido perfecto. La salida de la mezcla XLR permite conectarse a los altavoces adicionales.
  • Construido para soportar cada espectáculo, ya que los altavoces de DJ Bluetooth 10 pulgadas son lo suficientemente resistentes como para soportar los entornos más duros de los espectáculos con la unidad que se está alojando en un gabinete de fibra de nylon resistente al ABS súper resistente. Como capa adicional de protección, el AS-2108P también utiliza una alerta LED de clip diseñada para evitar el sobrecalentamiento
  • Audio inalámbrico de audio Audio desde cualquier dispositivo habilitado Bluetooth, ya sea un teléfono, una tableta o una computadora portátil. Siéntase libre de moverse por la fiesta atenuada con un rango Bluetooth de más de 30 pies. El enlace TWS / NFC permite un emparejamiento estéreo con un 2do como altavoz de la serie Bluetooth
  • Construido para soportar cada espectáculo, ya que los altavoces de DJ Bluetooth 10 pulgadas son lo suficientemente resistentes como para soportar los entornos más duros de los espectáculos con la unidad que se está alojando en un gabinete de fibra de nylon resistente al ABS súper resistente. Como capa adicional de protección, el AS-2108P también utiliza una alerta LED de clip diseñada para evitar el sobrecalentamiento
Bestseller No. 4
Adwits Caja selectora del conmutador de Altavoz de 4 Canales con Terminal Claps 200 W RMS Máx. 100 W conmutable, Negro
  • Permite conectar dos o cuatro pares de altavoces a la salida estéreo de un amplificador
  • Cada par se puede seleccionar individualmente o ambos juntos
  • Interruptores basculantes de alta resistencia
  • Funciona con altavoces de todos los tamaños 4 6 8 12 pulgadas
  • Garantía del fabricante: 12 meses

Mejores precios 2020 en altavoces amplificador & conmutador linea audio


La mayoría de altavoces para móvil, no obstante, funcionan por medio de una conexión Bluetooth. Algunos modelos más nuevos se sirven también de NFC emparejándose sencillamente por acercamiento.