Altavoces amplificador portatil

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Convierte el salón de tu casa en una salón de cine gracias a un conjunto de altavoces amplificador portatil , la mejor calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera especial mientras que ves tus series y películas favoritas.

Cuando los juegos de PC, la música digital y otros medios se hicieron populares, los desarrolladores han comenzado a fabricar altífonos externos que producían sonidos de mayor calidad y mejoraban los bajos.

La mayor parte de altífonos Bluetooth portátiles nos presentan la posibilidad de agrandar los sitios en que podemos usarlos gracias a las baterías incorporadas o bien el uso de pilas.

Bestseller No. 1
Amplificador de Voz, Sistema de PA Recargable de 12 Vatios (1200 mAh) con Micrófono con Cable para Profesores, Guía Turístico y más (Negro)
  • Este producto es un altavoz portátil multifunción con amplificador de sonido, función de reproducción de música digital
  • Usando un altavoz de alta potencia, el efecto de sonido es claro y fuerte, El sonido cubre a 80 personas en el aula.
  • Puede utilizarse como altavoz MP3. Admite la función de tarjeta micro SD y disco USB
  • Duración de la batería: 0-12 horas de uso, 4 horas de carga
  • Tamaño de la palma: 85 x 85 x 33 mm (3,3 x 3,3 x 1,3 pulgadas), peso: 225 g. Ligero y fácil de llevar
Bestseller No. 2
Amplificador de voz inalambrico Bluetooth con 2 micrófonos, 15W altavoz amplificador portátil Inalámbrico multifuncional de 2500 mah recargable de para profesores, aulas, exteriores, interiores ect
  • ♫ 【Amplificador de voz inalámbrico】 El diseño inalámbrico liberará sus manos, puede moverse libremente, la distancia de transmisión es 164 pies, 15 W cubriendo aproximadamente 15,000 pies cuadrados de espacio. Altavoz amplificador de micrófono Adecuado para personas cuyas cuerdas vocales están dañadas debido a la necesidad prolongada de hablar en voz alta. Sorpresa! También regalamos un micrófono con cable, lo que significa que tienes dos micrófonos (Inalámbrico + Con cable)
  • ♫ 【Amplificador voz Bluetooth】 Puede usar Bluetooth / Tarjeta TF / USB / AUX para reproducir música. además, también hay una función de grabación. Si lo compra, tendrá un amplificador y altavoz Bluetooth, una grabadora, cada función superará su imaginación, el diseño multifuncional puede ahorrarle costos y brindarle comodidad.
  • ♫ 【Amplificador de voz con microfono】 El diseño ajustable le permite ajustar fácilmente el ángulo y la distancia entre el micrófono y su boca. El micrófono inalámbrico también se puede quitar, por lo que puede elegir usarlo o sostenerlo. Es adecuado para la mayoría de tipos de cabeza, es cómodo y fácil de usar.
  • ♫ 【Amplificador de voz pequeño portátil】 El peso del altavoz es solo 203G. La batería recargable le proporciona un tiempo de uso prolongado y el tiempo de uso del altavoz es de hasta 15 horas. La transmisión de la señal es muy estable, sin distorsión, baja retroalimentación.amplificador de voz inalambrico para profesores, guías turísticos, profesores de yoga, promociones, etc.
  • ♫ 【Fácil de usar】 Solo necesita encender el micrófono y amplificador. Después de un emparejamiento de teclas, puede usarlo inmediatamente. Si buscas un dispositivo portátil, cómodo, ruidoso y multifuncional para amplificar el sonido. Ya sea para regalo o para uso personal, esta será su mejor opción.
Bestseller No. 3
Ibiza Sound PORT10VHF-BT Sistema de sonido portátil y autónomo de 10"/25 cm, 500 W, color negro
  • RMS/Max. Potencia : 250/500W
  • Amplificador de potencia integrado: 100W Máx.
  • Lector MP3 USB/ WMA/ BLUETOOTH
  • 1 Micrófono de mano VHF 207.5MHz (Homologado R&TTE), 1 Micrófono de mano con cable, 1 Mando a distancia, Baterías integradas y cargador incluido, Asa y ruedas para facilitar el transporte
  • Funda de protección con bolsillo para guardar accesorios, vaso (orificio) en la parte inferior del altavoz para colocarlo en un soporte o trípode
Bestseller No. 4
ZITFRI Amplificador de Voz Portatil Recargable de 2200 mAh, con Micrófono, Auricular y Cintura, Altavoz Portatil Flash USB/TF Tarjeta, Amplificador portátil Para Profesores, Guías Turístico y Más
  • 【Altavoz de Gran potencia】 - ZITFRI amplificador de voz portátil proporciona una reproducción de sonido fuerte sin distorsión, el circuito avanzado IC restringe los ruidos hace que tu sonido sea potente y claro, el sonido puede cubrir aproximadamente 1000 metros cuadrados. Adecuado para aulas, presentación, conferencias, discursos, formación, reuniones, centros comerciales, etc.
  • 【Amplificador Multifuncional con Pantalla LED】 - Puede utilizarse como altavoz MP3 para reproducir música o contenido de grabación. Admite la función de tarjeta micro TF y disco USB, tiene modos de modos de repetición, conmutación y bucle. Conéctese a su teléfono, tableta y computadora para disfrutar su música; Con la pantalla se puede ver la hora y estado de batería.
  • 【Equipado Completo】 - El amplificador de voz está equipado con un micrófono acústico de diadema con cable y un micrófono de solapa de alta calidad que se puede colocar en el cuello de la ropa, y una correa ajustable para colgarlo en tu cuello o la cintura, o usar el clip trasero para fijarlo en tu cinturón.
  • 【Ligero y Tamaño MINI 】 - Tamaño mini: 4x3x1 in. diseño elegante, fácil y liviano de transportar. Amplifica tu voz y salva tu garganta, perfecto para profesor, entrenador, presentadores, cantante, coacher, guía turístico, artistas, animadores promotores de ventas, etc.
  • 【Batería de Duración Extra Larga】 - Incorpora una batería recargable de litio integrada de gran capacidad 2200 mAh, que puede durar 72 horas después de estar completamente cargada.

Los mejores precios de altavoces amplificador portatil


El hecho de que los altavoces logren tener conexión inalámbrica al PC o controlados por una aplicación móvil inteligente son datos que fácilmente inflarán su coste. Sin embargo, aunque el 5.1 y 7.1 llevan ahora un cierto tiempo con nosotros el sonido estéreo 2.0 y 2.1 aún sobrevive y es para muchos el canal de sonido por excelencia. Lo que debéis tener en cuenta es que, por definición, un sonido surround o multicanal del 5.1 de ahora en adelante (o bien four.zero si me apuras) perderá eficacia si lo único que vais a tener conectado a tu PC son dos altífonos.