Altavoces amplificador portatil

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Convierte el salón de tu casa en una salón de cine gracias a un conjunto de altavoces amplificador portatil , la mejor calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera especial mientras que ves tus series y películas favoritas.

Cuando los juegos de PC, la música digital y otros medios se hicieron populares, los desarrolladores han comenzado a fabricar altífonos externos que producían sonidos de mayor calidad y mejoraban los bajos.

La mayor parte de altífonos Bluetooth portátiles nos presentan la posibilidad de agrandar los sitios en que podemos usarlos gracias a las baterías incorporadas o bien el uso de pilas.

Bestseller No. 1
Amplificador de Voz, Sistema de PA Recargable de 12 Vatios (1200 mAh) con Micrófono con Cable para Profesores, Guía Turístico y más (Negro)
  • Este producto es un altavoz portátil multifunción con amplificador de sonido, función de reproducción de música digital
  • Usando un altavoz de alta potencia, el efecto de sonido es claro y fuerte, El sonido cubre a 80 personas en el aula.
  • Puede utilizarse como altavoz MP3. Admite la función de tarjeta micro SD y disco USB
  • Duración de la batería: 0-12 horas de uso, 4 horas de carga
  • Tamaño de la palma: 85 x 85 x 33 mm (3,3 x 3,3 x 1,3 pulgadas), peso: 225 g. Ligero y fácil de llevar
RebajasBestseller No. 2
WinBridge Amplificador de voz con micrófono inalámbrico Bluetooth, 16 W 2200 mAh Altavoz Pa portátil y micrófono para maestros, guías turísticas, entrenadores, ancianos Etc S619
  • El amplificador de voz inalámbrico WinBridge S619 proyecta una excelente voz de sonido a una muy buena distancia. Lleva la voz claramente y es fácil de llevar en persona. El altavoz funciona perfectamente mientras usa una máscara
  • Amplificador de voz portátil construido en 2200 mAh batería de litio recargable puede funcionar de 6 a 8 horas con una sola carga, compatible con Bluetooth, AUX, driver USB y tarjeta TF para reproducir música. Y el micrófono de auricular inalámbrico actualizado U8 puede soportar 4 a 5 horas de trabajo después de cargarse completamente.
  • Puede colocar la unidad de altavoz en el centro de la habitación y transmitir cierta distancia de la unidad. ¡Tendrás alrededor de 15 pies! El micrófono inalámbrico U8 puede dividirse fácilmente en auriculares y mini modelos de mano. Puede ajustar el volumen pulsando el botón "+" y "-" en el micrófono.
  • ¿Cuál es la diferencia entre este amplificador personal inalámbrico S619 y otros amplificadores de voz que esta unidad proporciona un sonido más original, suave y más fuerte. Diseño simple y robusto, potencia de salida de 16 W y autonomía máxima de 8 horas, nuevo lanzamiento de WinBridge 2020, popular entre profesores, guías, entrenadores, instructores, payasos, consejeros juveniles incluso ancianos.
  • Tamaño compacto (10,2 x 8,9 x 4,2 cm) y amplificador de peso ligero (212 g) con correa de hombro ajustable, puedes utilizar la cintura para atarla alrededor de tu cintura o colgarlo en tu cuello o poner el altavoz en un computadora, ya que viene con micrófono inalámbrico.
RebajasBestseller No. 3
Altavoz portátil, 12 W 2000 mAh, tamaño pequeño, recargable, con cable, micrófono y auricular, para múltiples ubicaciones como aula, reuniones y aire libre
  • 【Amplificador de voz de alta potencia de 12 W】el amplificador de voz Bietrun con altavoces grandes de 12 W puede cubrir aproximadamente 1000 metros cuadrados. Amplificador de voz para profesor, entrenador, cantante, coacher, guía turístico, centro comercial, presentación, habla al aire libre y etc.
  • 【Amplificador de voz recargable de 2000 mAH】Batería de litio recargable incorporada de 2000 mAh. Tiempo de trabajo continuo hasta 8 horas. Puedes utilizar un cable USB para cargar este mini amplificador de voz (fuente de alimentación de 5 V-0,5 A) y solo necesita 4 horas para cargarse completamente.
  • 【Caja de energía ligera】este amplificador portátil es un sistema de direcciones públicas portátil. Puede llevarlo a múltiples ubicaciones, como aulas, llamadas de bingo y al aire libre. Una gran ayuda para hablar con más de 100 miembros de su grupo.
  • 【Amplificador de voz antiaullante on auriculares con cacble】Reduce el horrible chirrido entre el micrófono y el amplificador de voz. El amplificador de voz viene con auriculares de micrófono con cable, compatible con auriculares inalámbricos de micrófono. Tamaño mini: L 3,5 x W 1,37 x H 8,5 cm y peso 0,4 kg. Puedes usar el clip trasero para fijarlo en tu cinturón o bolsillo y también puedes usar cinturón para atarlo alrededor de tu cintura o colgarlo en tu cuello.
  • 【Soporta reproducción de música】amplificador de voz personal TF (Micro SD) tarjeta de reproducción y reproducción de unidad flash USB. Puedes repetir una sola melodía, bucear toda la música y cambiar canciones, fácil de usar como un altavoz con cable.
RebajasBestseller No. 4
Becoyou Amplificador de voz, Amplificador de voz Portatil Recargable de 2200 mAh con Micrófono Altavoz Portatil para Profesores, Guía Turístico
  • 【El paquete incluye】: Micrófono con cable + micrófono lavalier + cable de carga + cordón para cinturón.Tamaño de la palma:95 x 85 x 30mm. Ligero y fácil de llevar.
  • 【Amplificador con Dos Micrófono】:Micrófono de diadema con cable y micrófono lavalier.Micrófono de diadema con cable más resistente a interferencias, mayor distancia de transmisión y mejor experiencia auditiva.
  • 【Admite reproducción de música】:El amplificador de voz portatil Soporte tarjeta de TF (Micro SD) y flash USB. Puede repetir single, repetir toda la música e intercambiar canciones.
  • 【2200mAh recargable amplificador】:Amplificador voz portatil inalambrico incorpora una batería de litio 2200mAh y se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 18-20 horas.
  • 【Conveniente】:Puedes usar el clip trasero para fijarlo en tu cinturón o bolsillo y también puedes usar cinturón para atarlo alrededor de tu cintura.

Los mejores precios de altavoces amplificador portatil


El hecho de que los altavoces logren tener conexión inalámbrica al PC o controlados por una aplicación móvil inteligente son datos que fácilmente inflarán su coste. Sin embargo, aunque el 5.1 y 7.1 llevan ahora un cierto tiempo con nosotros el sonido estéreo 2.0 y 2.1 aún sobrevive y es para muchos el canal de sonido por excelencia. Lo que debéis tener en cuenta es que, por definición, un sonido surround o multicanal del 5.1 de ahora en adelante (o bien four.zero si me apuras) perderá eficacia si lo único que vais a tener conectado a tu PC son dos altífonos.