Altavoces amplificador precios

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si te gusta el estilo minimalista, un diseño sofisticado, apostar por una torre de sonido puede ser la solución.

El sonido producido por los altavoces se define por la frecuencia y la amplitud.

El sonido de alta fidelidad de los altavoces de piso de los cines en el hogar es práctico para las películas y los juegos también, y dará configuraciones de sonido envolvente para una experiencia de inmersión.

Bestseller No. 1
Nobsound G3 TPA3116 - Amplificador de audio estéreo (2 canales, clase D, mini amplificador de potencia Hi-Fi, para altavoces domésticos, 50 W, 2 unidades), color negro
  • Bluetooth 5.0 proporciona una transmisión inalámbrica más estable y más rápida con menos pérdidas. Puede convertir sus altavoces pasivos normales en altavoces Bluetooth.
  • Además de BT 5.0, este dispositivo también es compatible con la entrada auxiliar estándar de 3,5 mm. Este amplificador se puede conectar a un teléfono móvil, ordenador portátil, PC, PSP, CD, etc.
  • Chip amplificador clásico TPA3116 y 3 amplificadores operativos independientes TL072. Puede ofrecer 100 W (50 Wx2), lo que es adecuado para altavoces de 3 ~ 6 pulgadas 2.0CH. El sonido es muy potente y limpio. Totalmente sin ruido de fondo ni pop.
  • A diferencia de otros amplificadores similares TPA3116, este amplificador no tiene problema con las chispas. También tiene un circuito de protección integrado para evitar daños a los altavoces. Mayor calidad a bajo precio.
  • Otras funciones: control independiente de agudos y graves. Fuente de alimentación de 19 V de alta calidad. Un año de garantía.
Bestseller No. 2
Amplificador De Voz Portátil Con Micrófono Y Pretina - Altavoz Personal Bluetooth - Con Batería De Iones De Litio Recargable De 3000 MAh - Soporte TF - Para Profesores, Coacher, Guías Turísticos Y Más
  • ✤品牌店鋪,跟賣必打死。test buy已在準備中✤► 【Claro y Fuerte】: El sonido de un amplificador de voz con una potencia de salida de 5 vatios es suficiente para ser escuchado en un salón de clases con 25 a 60 personas. Este micrófono y altavoz portátiles tienen un volumen alto y una respuesta baja. Es un excelente amplificador de voz para profesores, guías turísticos, preparadores físicos y cualquier persona que necesite mejorar su sonido.
  • ► 【Batería de larga duración】: el amplificador de voz portátil tiene una batería recargable de iones de litio de gran capacidad de 3000 mAh, que puede proporcionar hasta 12 horas de tiempo de trabajo después de estar completamente cargada. Solo se necesitan entre 3 y 5 horas para cargarse por completo.
  • ► 【Plug and Play】: pequeño amplificador de voz con micrófono para auriculares de alto rendimiento. El diseño simple plug-and-play le permite comenzar a usar el micrófono con el altavoz inmediatamente sin preocuparse por el emparejamiento o la conectividad para una vida sin preocupaciones.
  • ► 【Diseño multifuncional】: transmita música al dispositivo a través de Bluetooth o use el puerto auxiliar, este amplificador de voz puede actuar como un altavoz portátil. También admite la reproducción de tarjetas TF, unidades flash USB y radio FM. Grabación con un clic, solo necesita insertar una tarjeta TF / SD y un micrófono con cable para grabar, ¡y no volverá a perderse ninguna información importante!
  • ► 【Consejos de uso】: 1. Coloque el micrófono frente a la boca para obtener el máximo efecto de amplificación. 2. No silbar: mantenga una cierta distancia entre el micrófono y el altavoz, y preferiblemente uno frente al otro. La mejor manera es ponerse unos auriculares con micrófono, colgar el altavoz amplificador en la cintura, luego encenderlo y finalmente aumentar gradualmente el volumen según sea necesario.
Bestseller No. 3
2.4G Micrófono Inalámbrico, Jelly Comb Transmisión Inalámbrica Estable 30m, Micrófono Altavoz Auricular y de Mano 2 En 1 para Amplificador de Voz, Ordenador, Mesa de Mezclas de Audio, Altavoces,Negro
  • Tecnología sin hilos de la transmisión 2.4G: baja radiación; ligeras perturbaciones; conexión automática; estable , claro y de alta fidelidad. Diseño ligero, cómodo de llevar. Alta sensibilidad, sin latencia, una mejor experiencia.
  • Auricular y mango 2 en 1: retire el soporte de la cabeza, sostenga el transmisor en su mano, será un micrófono de mango
  • Plug and play, cómodo de usar: no hay dispositivos complejos, apenas necesidad de enchufar el receptor de la señal del mic en el dispositivo, después conecta el mic automáticamente, más conveniente.
  • Batería recargable incorporada del Li-ion de 400 mAh,una carga llena del tiempo, más de 8 horas de tiempo de trabajo.
  • Enchufe universal del receptor: El receptor con el enchufe de 3.5mm le da la conexión libre con los sistemas de altavoces, las computadoras, los megaphones, la cámara de SLR, la TV y los autobuses. Es la mejor opción para enseñar, conferencias y hablares, etc.
Bestseller No. 4
BOSS Audio CH5520 CH 5520 - Par de altavoces difusores de 13 cm, 130 mm, 5", 5,25", 100 W, RMS, 200 W, máximo predisposición para coche, sistema de 2 vías coaxiales para puertas de coche
  • System a 2 calles: woofer + tweeter; Cono del woofer de polipropileno rojo; Bobina del woofer de aluminio de 2,50 cm de diámetro (1"); Bobina del woofer a alta temperatura; Tweeter piezo de 2,50 cm de diámetro (1"); Crossover integrado en el sistema; Potencia rms: 100 vatios (singularmente); Potencia max: 200 vatios (singularmente); Potencia rms: 200 vatios (a pareja); Potencia max: 400 vatios (a pareja); Sensibilidad: 90 db
  • Respuesta en frecuencia: 100 - 18000 hz; Conos rígidos y resistentes, de las superficies aumentadas; Sistema de disipación eficiente del calor; Parrillas de protección includos en la confección; Impedancia: 4 ohm; Diámetro del ataque de las vides: 13,50 - 14,50 cm; Diámetro de los difusores: 13,00 cm; Diámetro del imán: 7,00 cm; Profundidad' de montaje: 4,20 cm; Cuelga confección: 1,200 kg; Vendidos a pareja
  • Los altavoces Boss Audio System es construido con el sistema Plus, gracias al que él y' exitoso a aumentar sensiblemente el área de los woofer, quedando pero siempre dentro del diámetro de montaje estándar. Ésta significa mayor superficie emisora de los woofer, que se traduce en bajos más potentes y dinámicos, con más buen control. El sistema y' compuesto de woofer con cono en polipropileno rojo y bobina de aluminio y tweeter piezo de 2,50 cm de diámetro (1")
  • Esta composición de materiales está rígida, ligera y extremadamente eficiente. La respuesta en frecuencia de este sistema y' 100 - 18000 hz. La profundidad' de montaje luego y' extremadamente reducto, sólo 4,20 cm. Por fin la caja también incluye las parrillas de protección que da un look agresivo a los difusores. El precio luego y' muy mucho competitivo !!!!
  • Estas difusores pueden ser amplificadas por un tradicional amplificador a 2 canales de 100 vatios rms a canal. Para evitar daños irreparables a los difusores no superes las potencias aconsejaran por la casa

Compra los altavoces amplificador precios a un precio imbatible


Con estos altífonos puedes disfrutar de tu música en la región que quieras de tu hogar o en cualquier otro lugar como la playa, la calle…Son una gran solución para relajarte sin separarte del sofá.