Altavoces amplificador toca discos y radio

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Cuando alguien desea comprar un nuevo altavoz, está con que el mercado es muy extenso de marcas y modelos, de diferentes especificaciones, funcionalidades, conexiones y precios en nuestra tienda te asistiremos a fin de que no falles en tu elección.

Sólo ofrecemos los especiales y más recomendados por clientes satisfechos.

Sólo asegúrese de corroborar las especificaciones y considerar la compatibilidad del dispositivo antes de adquirirlo.

Bestseller No. 1
Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth Sistema Hi-Fi con Altavoces, admite Salida Salida RCA, Bluetooth, Convertidor con contrapeso, con Cartucho magnético, Grabador de Vinilo a MP3
  • 1. Reproductor de discos superior: la línea fonográfica conmutable incorporada del tocadiscos del sistema HiFi de madera permite la conexión a los parlantes Hi-Fi incluidos oa sus propios parlantes externos a través de los cables de salida RCA duales, el cable de tierra también permite conectar el cable de tierra en su hogar con el cable de tierra de este producto, que puede reducir la interferencia de sonido de manera efectiva.
  • 2. Grabación de vinilo a MP3: puerto USB para soporte de PC Link. Convierta el tocadiscos a MP3 a través de una conexión USB a Mac o PC, grabando discos de vinilo directamente a formato digital en USB. Copia de seguridad de vinilo antiguo en su PC o computadora portátil.
  • 3. Contrapeso ajustable: el contrapeso ajustable puede garantizar un movimiento suave del lápiz óptico Audio-Technica sin saltos para mantener la claridad en los picos musicales y evitar la distorsión, compartiendo felizmente sus músicas favoritas con la familia.
  • 4. Conexión Bluetooth: el tocadiscos con función inalámbrica Bluetooth admite la reproducción de música preciosa desde un dispositivo externo, como un teléfono móvil, una computadora portátil y otros dispositivos Bluetooth.
  • 5. Más funciones: reproducción seleccionable de 33, 45 RPM (adaptador de 45 RPM incluido), indicadores luminosos del modo Phono o del modo Bluetooth, también con control de volumen, botón de modo muy conveniente para que elijas.
RebajasBestseller No. 2
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces,33/45/78 RPM Apoyos Cassette/Radio/Vinilo a MP3 USB Codificación/Aux in
  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable Reproductor de placa giratoria con función Bluetooth. (Tenga en cuenta: Pulsación larga alrededor de 5 segundos para encender)
  • Plato giratorio con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido
  • Reproductor de radio estéreo analógico AM / FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos (CD, Ipod, Iphone, etc.)
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, cassettes, auxiliares y radios
  • Altavoces estéreo incorporados, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, Con cubierta antipolvo
Bestseller No. 3
WINGONEER 12V Hi-Fi Stereo amplificador de audio digital de DVD USB SD FM estéreo audio MP3 de radio del coche del altavoz de Bluetooth Amplificador HiFi
  • Con la función Bluetooth, le permiten escuchar música cómodamente
  • Modo de sonido pantalla digital. control de teclado de 4 Electrónica que ayuda a operar el amplificador fácilmente.
  • Se puede jugar el disco tarjeta de U SD / MMC para la música y la radio FM estéreo del coche de la motocicleta, compatible con el formato MP3 de música
  • de alta potencia de cuatro canales seleted circuitos integrados de amplificador de potencia profesional, una distorsión mínima potencia fuerte
  • DSP patrón de campo de sonido de los cuatro. Filtrado y anti-gran capacidad de circuito de potencia Aviso: Este amplificador no incluye el adaptador de corriente.
Bestseller No. 4
auna Verticalo SE Dab Plataforma giratoria Retro - Plataforma giratoria Vertical, Sintonizador Radio Dab+, FM, Altavoces estéreo, Puerto USB, Bluetooth, AUX, Pantalla LCD, Salida Auriculares, Madera
  • Diseño retro: Plataforma giratoria nostálgica con plataforma giratoria vertical y transmisión por correa. Versátil: DAB+ y sintonizador para canciones preferidas en la radio. Tecnología moderna: Bluetooth para la conexión inalámbrica.
  • Se pueden conectar todos los lados: Puerto USB habilitado para MP3 para una cómoda reproducción de música. Mejor conectado: salida AUX para grabación o reproducción a través de dispositivos de audio externos.
  • Conexiones: 1 x puerto USB, 1 x 3.5 mm entrada de línea RCA, salida para auriculares. Velocidades de reproducción soportadas: 33, 45, 78 rpm. "Puck" magnético para la fijación del disco.
  • El placer de oír con ese no se qué: el encantador crujido de tiempos olvidados vuelve.
  • Los enpolvados tesoros de vinilo celebran su regreso con los tocadiscos auna Verticalo SE DAB Retro! Soporta todas las velocidades de reproducción convencionales de 33, más de 45 a 78 rpm.

Las mejores ofertas de altavoces amplificador toca discos y radio


El hecho de que los altavoces logren tener conexión inalámbrica al PC o controlados por una aplicación móvil inteligente son detalles que fácilmente inflarán su coste. Sin embargo, aunque el 5.1 y 7.1 llevan ya un cierto tiempo con el sonido estéreo 2.0 y 2.1 aún subsiste y es para muchos el canal de sonido por excelencia. Lo que debéis tener en cuenta es que, por definición, un sonido surround o multicanal del 5.1 de ahora en adelante (o four.zero si me apuras) perderá eficacia si lo único que vais a tener conectado a vuestro ordenador son dos altavoces.