Altavoces amplificadores trevi drivers

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En esta sección puedes encontrar altavoces amplificadores trevi drivers con un precio bastante económico a fin de que puedas disfrutar de toda clase de música.

Los altavoces son el verdadero alma de la fiesta, mas además esa pieza sutil capaz de sacar a la luz texturas de una canción que creías que no estaban ahí.

Cuentamoscon precios accesibles que están al alcance de cualquier bolsillo para disfrutar de tu música, tus películas y la televisión, tanto en casa como a lo largo de tus desplazamientos.

Bestseller No. 1
Auna L766 Juego de Altavoces HiFi - Altavoces en Torre - Tecnología 3 vías - Caja reflectora de Bajos - Impedancia 8 ohmios - 350 W - Chasis de Madera - Negro
  • IMPRESIONANTE: La potencia media de los altavoces en vertical L766 de auna es de 180 W llegando a una potencia máxima de 350 W. Este par de altavoces dispone de un Bassreflex para regular los tonos graves, con que lo da unos resultados excelentes.
  • SONIDO POTENTE: Gracias a su tecnología del altavoz de 3 vías y sus componentes armonizados produce un sonido armonioso y un sonido dinámico gracias a su caja de resonancia de madera que aguanta perfectamente los momentos de mayor intensidad.
  • DISEÑO ELEGANTE: Los altavoces Hi-Fi de auna están decorados con un diseño y una forma delgada, dentro de una carcasa de madera. El revestimiento de los altavoces se puede extraer para que el diseño se ajuste mejor al lugar donde lo quieras poner.
  • BUEN CONTACTO: Las conexiones de buena calidad de los altavoces cuentan con una rosca dorada que hace posible que el paso de la señal de sonido circule sin ningún tipo de obstáculo.
  • VETEADO NATURAL: Los altavoces negros están veteados de forma natural con un logo en pequeño que le da una estética lisa y agradable al tacto, independientemente de si es un lugar elegante o rústico los altavoces quedan bien en cualquier sitio.
Bestseller No. 2
Bewinner 4PCS 20 * 8 mm Pies de Amplificador de Audio Pies de Amplificador de Aleación de Aluminio para Reproductor de CD Altavoz de Audio Absorber Almohadillas de Amplificador de Choque (Negro)
  • 【Materiales de alta calidad】 Esta almohadilla de pie de amplificador antivibración está hecha de aleación de aluminio de alta calidad y la superficie está anodizada y pulida con chorro de arena, lo que no se desvanece y no es fácil de oxidar.
  • 【Sonido envolvente estéreo】 Las patas del amplificador ayudan a absorber la vibración y protegen su amplificador. Aumente la altura del amplificador para ayudar a crear un verdadero sonido envolvente estéreo.
  • 【Fácil de usar】 El anillo de goma del pie del amplificador de audio es desmontable, muy conveniente, fácil de usar y duradero.
  • 【Método de instalación】 Los pies del amplificador se pueden instalar desde el interior de la carcasa o desde el exterior de la carcasa con tornillos autorroscantes (adecuados para materiales de madera, es necesario equipar tornillos autorroscantes), o se pueden utilizar para 3M doble -cinta cara (no incluida).
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Si tiene alguna pregunta o insatisfacción con el producto, no dude en contactarnos, le proporcionaremos la mejor solución. Tu satisfacción es nuestra mayor preocupación.
RebajasBestseller No. 3
Hercules DJMonitor 32 - Monitores de audio activos 2 x 15 watts RMS
  • Altavoces activos de monitorización: perfectos para empezar como DJ ocasional
  • Tweeters compensados para una reproducción del sonido más clara y un efecto estéreo más nítido espacialmente
  • Guía acústica optimizada para una reproducción del sonido de alto rendimiento
  • 2 x 15 vatios RMS, 60 vatios de potencia máxima
  • Cajas de los altavoces realizadas en MDF de 6 mm de grosor
Bestseller No. 4
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica < 0.5% con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido > 75 dB; separación > 45 dB
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado

Mejores precios 2020 en altavoces amplificadores trevi drivers


En un mercado inundado de altífonos bluetooth portátiles resulta complicado innovar. Desde luego hay de peor o mejor calidad, mas eso es algo que a priori resulta difícil de conocer por la parte del comprador, salvo que previamente lea algunas comparativas o bien análisis.