Altavoces amplificados 15

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Pues estás de suerte porque terminas de hallar lo que procurabas.

Te oferecemos las superiores marcas de altavoces tales como Sony, Bose y JBL.

Encontrar el altavoz correcto para y sus pretenciones no es una tarea fácil, por lo cual hemos reunido nuestra selección de los mejores altífonos portátiles accesibles en nuestros días para adquirir. Encontrarás una combinación de estilos, capacidad, tamaños y capitales.

Bestseller No. 1
Ibiza - XTK8A - Bafles de Sonido con ABS Activo, 8” / 200 W, Color Negro
  • Plug play
  • Módulo de amplificación con entradas línea/micro
  • Ajustes micro, eco, graves, agudos, volumen general
  • Sistema bass reflex de 2 vías
  • Rejilla metálica integral
Bestseller No. 2
Vonyx AP1500ABT MP3 Altavoz Activo Hi-End 15" 800W
  • Potente altavoz activo de 2 vías con tweeter de medios bajos de 38 cm (15") y bocina de compresión . Interfaz Bluetooth para reproducir música de forma inalámbrica desde teléfonos inteligentes, tabletas u ordenadores portátiles . Puerto USB y ranura SD para reproducir archivos MP3
  • Salida en línea para conectar a un altavoz o amplificador adicional . Orificio lateral para brida de 35 mm, ideal para montar sobre un trípode
  • Conexiones: 2x entradas en línea XLR, 1x salida en línea XLR, 1x entrada estéreo RCA, 1x entrada jack para micrófono de 6,3 mm, 1x salida jack de 6,3 mm, 1x salida slave, 1x puerto USB, 1x ranura para tarjetas de memoria SD . Rango de frecuencia: 40 Hz - 18 kHz . SPL máx: 126 dB
  • El interfaz Bluetooth integrado permite reproducir música de forma inalámbrica desde teléfonos inteligentes, tabletas u ordenadores portátiles. La conexión USB adicional facilita la reproducción de archivos MP3 vía lápices USB o tarjetas de memoria SD.
Bestseller No. 3
Tronsmart T6 Plus Edición Mejorada Altavoz Bluetooth 40W, Altavoz Portatil Sonido Estéreo 360°, Efecto de Triple Bajo Potente, Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Hora de Reproducción, y Manos Libres
  • SONIDO DE 40W, EFECTOS TRIPLE-BAJO: Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D. Escuchará un rendimiento de bajos incomparable que no se encuentra en otros altavoces portátiles.
  • Sonido 360° + Conexión : Dos controladores adyacentes diseñados a medida brindan un sonido envolvente de 360 ° realmente sin precedentes para una experiencia deslumbrante que llena la habitación. Gracias a la función , puede emparejar dos T6 Plus, hasta 80W de potente para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • BLUETOOTH 5.0 + llamadas de Manos libres + NFC: La conexión bluetooth 5.0 ofrece una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Simplemente toque su dispositivo con el área táctil NFC del altavoz para una conexión rápida y sin inconvenientes.
  • Tiempo de Reproducción + Función de powerbank: Con su batería de litio de 6600mAh incorporada, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 50%. Si no usa, puede durar hasta 24 meses. y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de USB A para cargar su dispositivo intelegente en una emermencia como un power bank.
  • Diseño Robusto + Asistente de voz : Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. Podrá llevar el T6 donde quiera que vaya para disfrutar de un sonido inmersivo en cualquier lugar. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Bestseller No. 4
Fenton CSB15 Altavoz activo con woofer de 15" 800W continuo / 400W RMS
  • Altavoz dinámico de 2 Vías con woofer, 38 cm, Potencia de 400 W RMS y 800 W máximo, apartado para micrófono con dos entradas, ajuste separado de los volúmenes y efecto de eco.
  • Diseño resistente con revestimiento de fieltro, plástico de protección en los bordes y rejilla de protección de metal para el altavoz. SPL: Máximo -118 dB.
  • Conectividad:-1 entrada estéreo RCA, 2 entradas de micrófono con jack de 6,3 mm, 1 salida estéreo RCA, Sirena piezo para los agudos y los medios. Rango de frecuencia:-35 Hz - 20 kHz.
  • El SkyTec CSB15 es una Sono Box, especializada para el uso en escenarios y salas de tamaño mediano. Con ese objetivo, el altavoz ofrece conectividad para micrófonos y equipos de línea, para poder adaptarse a diversos entornos técnicos.-Con el ecualizador de 2 bandas, el sonido se adapta con precisión a la particularidad del evento y a las características del estilo.
  • La Sono Box se conecta sin problemas mediante las salidas jack y RCA con diferentes fuentes de sonido. Su carcasa resistente tiene protectores de bordes de plástico y un revestimiento de fieltro, gracias a los que la Box resistirá eficazmente a los golpes e impactos de las giras.-Las asas en los laterales facilitan el transporte.

Mejores precios encontrados de altavoces amplificados 15


Los monitores de estudio son altífonos que reproducen un sonido neutral. De hecho, el sonido no ha de ser coloreado en el momento en que produces o mezclas música. Si el sonido es bueno con estos altífonos, además será bueno para otros sistemas de audio. Son de alta definición tanto en su fabricación como en su desempeño. Además tienen conectividad Bluetooth y muchos otros complementos que hacen que estos monitores se puedan conectar con la mayoría de las fuentes de audio.