Altavoces amplificados alto profesional ts 112

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Sin importar lo más mínimo que se trate de altífonos pasivos, amplificados o bien de instalación a 100v, vas a poder encontrar en nuestro catálogo en línea una variedad de productos que corresponderán a eso que buscas.

Para una rápida visión general, hemos presentado una clara comparación de los mejores productos de esta categoría.

Si lo que buscas es buena oferta de altavoces, te exponemos una lista de altífonos para MP3 y móvil con excelentes votaciones y prestaciones con un coste económico.

Bestseller No. 1
Vonyx VPS122A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 800 W de 12 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • 🔌▶️ PLUG & PLAY: el Vonyx VPS122A es ideal para tus eventos gracias a su sistema Plug & Play. De hecho, este altavoz bluetooth se compone de varios elementos para permitirle una velada inolvidable: altavoz amplificado, altavoz pasivo, micrófono con cable, juego de luces alrededor de los woofers, mando a distancia por infrarrojos y cables para altavoces.
  • 📝 MUCHAS CARACTERÍSTICAS: El Vonyx VPS122A incluye un amplificador integrado con lector USB / SD integrado para reproducir MP3, tecnología inalámbrica Bluetooth que le permitirá transmitir su música favorita desde su teléfono inteligente o tablet con un simple gesto. Y con la conexión RCA, puede conectar cualquier fuente de audio con el cable correcto. El micrófono incluido es ideal para DJs y presentaciones, pero también para karaoke. Con la función de eco suena un poco mejor.
  • 🚨 EFECTOS DE LUZ PARA TUS NOCHES: ¡Este potente altavoz con bluetooth es ideal para sus fiestas! Sube el volumen y disfruta del juego de luces que se iluminan al ritmo de la música. Muy fácil de usar gracias a su funcionalidad plug & play, solo tienes que disfrutar de tus sonidos favoritos con estos anillos azules. Por supuesto, puede decidir apagar los efectos de luz en cualquier momento.
  • 🧳 ALTAVOCES PORTÁTILES: ¡Lleve el Vonyx VPS122A a todas partes! Estos altavoces son ligeros y fáciles de transportar con todos estos elementos. Además, este dispositivo se puede cargar en el maletero de un coche para facilitar su transporte. Así que confíe en el Vonyx VPS122A para obtener un alto rendimiento, cualitativo pero sobre todo impresionante. Este altavoz ideal para DJ móviles.
  • 🔭 TOPHAT: El orificio en la parte inferior, también llamado tophat, le facilita poder colocar el altavoz junto con los trípodes proporcionados a la altura deseada para poder reproducir el sonido a su gusto.
Bestseller No. 2
Alto Audio Attivi Ts310
  • Alta calidad, diseño ligero, gabinete para la instalación y fácil transporte, establecer
  • Mezclador integrado de 2 canales con dos entradas de mic/line XLR combo 1/4 de pulgada, controles de nivel independientes, salida XLR enlace, interruptor de contorno de EQ e interruptor Ground Lift
  • 2000 con altavoces (1300 (LF) + 700 HF) 1000W continuo RMS (650 (LF) + 350 HF)
  • 10-inch (254mm) (LF) dirección, 2.5-inch (65mm) high-temperature Voz Bobina
  • Custom diseñado amplificadores de clase D de alta eficiencia con diseño de refrigeración pasiva - ventilador no significa que el altavoz funciona más limpio, más silencioso y tiene una mayor fiabilidad a largo plazo
RebajasBestseller No. 3
Alto Professional TX308 - Altavoz autoamplificado de 350 W con woofer de 8" para DJ y músicos itinerantes, pequeños recintos, ceremonias y eventos deportivos
  • Sistema de altavoz autoamplificado potente: amplificador de potencia de 350 W clase D de dos vías, bocina de nuevo diseño con una cobertura insuperable. Diseñado y perfeccionado en EE.UU.
  • Graves impactantes, agudos nítidos: driver LF de 8", bobina de voz de 1,4", driver de compresión HF con diafragma de titanio de 1"
  • Configuración simplificada: caja de altavoz ligera para un fácil transporte, configuración e instalación; adecuado para el montaje en mástil o el uso como monitor de cuña
  • Conectividad asegurada: entrada de micrófono/línea XLR balanceada, salida de enlace y control de volumen, limitador analógico integrado y circuitería de protección frente a sobrecargas
  • Rendimiento versátil: ideal para DJ itinerantes en bodas y fiestas, pequeños recintos, prácticas musicales, eventos deportivos y comunitarios, ceremonias, actuaciones y conferencias
Bestseller No. 4
Malone PP-2215A Pareja de Altavoces PA Activo (subwoofer 2 vías de 38 cm/15", Potencia máxima 2x750 W RMS, 2x1500 W, Exterior ABS, Apto para trípode, Entrada micrófono) - Negro
  • Altavoz activo PA de 2 vías con 38cm (15"), 750W deRMS (equivalente a 1500W máx.) Sección de micrófono con dos entradas de micrófono (XLR y jack) | Carcasa de ABS resistente (perfecto paraeventos al aire libre)
  • Accesorio de brida para uso en un soporte. Apilable
  • Conexiones: 1 x entrada de línea RCA, 1 x salida de línea RCA, 2 x 6,3 mm jack de entrada de micrófono / línea (conmutable), entrada de línea 1x XLR, 1 x salida de la línea Speakon (8 Ohm). Ecualizador de 2 bandas (graves y agudos ajustable). Micrófono ajustable por separado, línea y volumen maestro
  • El altavoz activo PAMalone ha sido específicamente diseñado para salas detamaño medio y eventos semi-profesionales. El altavoz PA tiene una potencia máxima de 750W RMS, sin ningunapérdida de calidad de sonido. Elecualizador de 2 bandas permitela salida de audio para adaptarse a cualquier evento o género musical.
  • Otra ventaja importante del altavozactivo malone es su versatilidad. Con su carcasa ABS resistente a la intemperie,el altavoz PA esla opción ideal para eventos alaire libre. El accesorio de bridaen la base permite que el altavoz también sea montado en un soporte. El altavoz cuenta con dos entradas de micrófono para su uso en conferencias y conciertos.

Los mejores precios de altavoces amplificados alto profesional ts 112


Si no tienes idea qué altoparlante inalámbrico portátil con USB y bluetooth adquirir en 2020, te asistimos a que descubras cuál es el que mejor se adapta a tus pretenciones.