Altavoces amplificados auna 15

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

La preferible calidad de sonido puedes adquirirla en Radiodecibelios.es , y te mostramos nuestro catálogo de altavoces amplificados auna 15 .

Es sustancial tener en cuenta que la opción inalámbrica suele ser más cara que la conexión por cable y también tiene un alcance con limite.

Ahora sea en fiestas al aire libre, en una aventura de fin de semana o bien en el entretenimiento familiar, poseemos el compañero correcto que saca lo destacado de tu audio.

Bestseller No. 1
auna Pro PW-2215A - Altavoz PA , Potencia 750 W RMS, 1500 W máx. , Autoamplificado , altovoz 2 vías, subwoofer 15" (38 cm) , Apto Trípode , Negro
  • POTENTE: auna Pro presenta un altavoz activo de 2 vías con subwoofer de 38cm (15") y 750 W de potencia RMS (1500 W de pico) para llegar a los más altos niveles de sonido.
  • PRECISION: Este altavoz de auna Pro puede alcanzar una gran precisión gracias a su ecualizador de 2 banda con ajuste de graves y agudos sin niveles. Frecuencia: 40 Hz - 18 kHz.
  • MICROFONO: Con sus dos entradas de micrófono jack y XLR de 6,3mm por altavoz y sección de micrófono ajustable por separado, será ideal para utilizar en pequeños eventos.
  • RESISTENTE: Gracias a su carcasa ABS resistente a golpes y ultra ligera, es ideal para el funcionamiento en exteriores, ya sea para fiestas o el evento que desee. Su asa de transporte lateral lo hace móvil.
  • CONEXIONES: 1 x entrada de línea RCA, 1 x salida de línea RCA, 2 x entrada de micrófono/línea jack de 6,3mm (conmutable), 1 x entrada de línea XLR, 1 x salida de línea Speakon (8 ohmios)
Bestseller No. 2
auna Pro Streetstar 2.0 - Equipo PA portátil, Altavoz DJ, Bluetooth, Puerto USB, SD, MP3, AUX, Batería 3 Ah, LED, 2 micrófonos UHF, Mando a Distancia, Subwoofer 15" (38cm), Potencia 1000W, Negro
  • IDEAL CELEBRACIONES: Para todo tipo de actos de asociaciones o celebraciones y fiestas, eventos deportivos, callejeros e infantiles, reuniones con karaoke, debates, actuaciones musicales o rondas de preguntas, todo se puede con sus 2 micrófonos.
  • FLEXIBLE: Reproduce facilmente la música desde móviles, reproductores u otros equipos estéreo. Los altavoces auna Pro Streetstar tienen conexión Bluetooth, puerto USB, ranura SD y entrada de línea auxiliar, para no perderte de nada!
  • BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD: Con su batería de 7.2 Ah, los altavoces tienen una duración de hasta 8 h dependiendo del volumen o por el contrario siempre se puede enchufar también a la corriente por el cable de alimentación suministrado.
  • TRANSPORTABLE: Los altavoces Streetstar de auna Pro son ideales para eventos gracias a su movilidad. Con una carcasa ABS resistente a los golpes y una asa extensible de 100 cm de longitud, los altavoces fueron diseñados para el transporte sencillo.
  • ACTUACIONES: Para tus salidas a escena en plena sesión de karaoke, trabajo como moderador o presentador de eventos, el equipo cuenta con dos micrófonos UHF inalámbricos que te dan una gran libertad de movimiento en tus actuaciones en público.
Bestseller No. 3
Malone auna Pro Combo 2 - Juego de Altavoces de PA, Altavoces de Dos vías, Bluetooth, 38 cm, Activo y pasivo, 800 W, Incluye 2 Soportes para Altavoces, Negro
  • SONIDO NÍTIDO: Ambos altavoces de 2 vías de 38 cm tienen conjuntamente una potencia media de unos 160 W y convencen por la precisión y nitidez de su sonido, propio de los productos auna Pro, que puede llegar a alcanzar una potencia máxima de 800 W.
  • BLUETOOTH: Para reproducir música en MP3 de una SD o USB, cuenta con un reproductor multimedia, que se puede usar cómodamente con el mando a distancia. Los altavoces con Bluetooth pueden conectarse al teléfono móvil para poner música en streaming.
  • ACCESORIOS: Los altavoces vienen con dos soportes verticales para los altavoces y un micrófono que se conecta fácilmente gracias a su conector. Gracias a sus soportes, puedes conseguir un buen sonido para cualquier tipo de evento que necesites.
  • RESISTENTE: Sus carcasas robustas resisten las inclemencias del tiempo. El juego de altavoces auna Pro Combo 2 cubrirá con creces tus necesidades. Un sonido impresionante con un montón de posibilidades. Este es el Combo 2 de altavoces de auna Pro
  • FÁCIL DE USAR: Los altavoces cuentan con una entrada de micrófono y salida y entrada de RCA así como una salida de línea. Gracias al mando a distancia que viene incluido es muy fácil de usar sin necesidad de acercarse a los altavoces.
RebajasBestseller No. 4
Logitech Z906 5.1 Sistema de Altavoces Sonido Envolvente THX, Certificado Dolby&DTS, 1000 W de Pico, Multi-Dispositivos, Entradas Audio Múltiples, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet
  • Sonido Envolvente: Diseñado para ofrecer un sonido adecuado este sistema de altavoces 5.1 tiene la certificación THX y descodifica pistas de sonido Dolby Digital y DTS
  • 1000 Vatios de Potente Sonido: 1.000 vatios de potencia de pico/500 vatios RMS ofrecen audio pleno y graves potentes
  • Configuración Versátil: Se conectan hasta 6 dispositivos compatibles a través de entradas de 3.5 mm, RCA, directas para 6 canales, digitales coaxiales y ópticas
  • Controles Integrados: Puedes ajustar de forma independiente el volumen de cada altavoz satélite y el subwoofer, todo ello desde el panel de control o el mando inalámbrico
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche

Compra los altavoces amplificados auna 15 a un precio imbatible


Los monitores de estudio son altífonos que reproducen un sonido neutral. En verdad, el sonido no ha de ser coloreado en el momento en que produces o mezclas música. Si el sonido es bueno con estos altavoces, también será bueno para otros sistemas de audio. Son de alta definición tanto en su fabricación como en su rendimiento. Además tienen conectividad Bluetooth y varios otros accesorios que hacen que estos monitores se logren conectar con la mayor parte de las fuentes de audio.