Altavoces amplificados auna 15

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

La preferible calidad de sonido puedes adquirirla en Radiodecibelios.es , y te mostramos nuestro catálogo de altavoces amplificados auna 15 .

Es sustancial tener en cuenta que la opción inalámbrica suele ser más cara que la conexión por cable y también tiene un alcance con limite.

Ahora sea en fiestas al aire libre, en una aventura de fin de semana o bien en el entretenimiento familiar, poseemos el compañero correcto que saca lo destacado de tu audio.

Bestseller No. 1
auna Pro Streetstar 2.0 - Altavoz Grande, Altavoz con micrófono, Altavoz Bluetooth con micrófono, USB, SD, MP3, AUX, Batería, LED, 2 micrófonos UHF, Mando a Distancia, Subwoofer 12", 800W, Negro
  • IDEAL CELEBRACIONES: Para todo tipo de actos de asociaciones o celebraciones y fiestas, eventos deportivos, callejeros e infantiles, reuniones con altavoz karaoke, debates, actuaciones musicales o rondas de preguntas, todo se puede con sus 2 micrófonos.
  • FLEXIBLE: Reproduce facilmente la música desde móviles, reproductores u otros equipos estéreo. Los altavoces auna Pro Streetstar tienen conexión altavoz con micrófono Bluetooth, puerto USB, ranura SD y entrada de línea auxiliar, para no perderte de nada!
  • BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD: Con su batería de 7.2 Ah, los altavoces tienen una duración de hasta 8 h dependiendo del volumen o por el contrario siempre se puede enchufar también a la corriente por el cable de alimentación suministrado.
  • TRANSPORTABLE: Los altavoces Streetstar de auna Pro son ideales para eventos gracias a su movilidad. Con una carcasa ABS resistente a los golpes y una asa extensible de 100 cm de longitud, los altavoces fueron diseñados para el transporte sencillo.
  • ACTUACIONES: Para tus salidas a escena en plena sesión de karaoke, trabajo como moderador o presentador de eventos, el equipo cuenta con dos micrófonos UHF inalámbricos que te dan una gran libertad de movimiento en tus actuaciones en público. Altavoz karaoke con micrófono.
Bestseller No. 2
Malone auna Pro Combo 1 - Juego de Altavoces de PA, Altavoces de Dos vías, Bluetooth, 30 cm, Activo y pasivo, 700 W, Incluye 2 Soportes para Altavoces, Negro
  • SONIDO NÍTIDO: Ambos altavoces de 2 vías de 30 cm tienen conjuntamente una potencia dmedia de unos 120 W y convencen por la precisión y nitidez de su sonido, propio de los productos auna Pro, que puede llegar a alcanzar una potencia máx. de 700W.
  • BLUETOOTH: Para reproducir música en MP3 de una SD o USB, cuenta con un reproductor multimedia, que se puede usar cómodamente con el mando a distancia. Los altavoces con Bluetooth pueden conectarse al teléfono móvil para poner música en streaming.
  • ACCESORIOS: Los altavoces vienen con dos soportes verticales para los altavoces y un micrófono que se conecta fácilmente gracias a su conector. Gracias a sus soportes, puedes conseguir un buen sonido para cualquier tipo de evento que necesites.
  • RESISTENTE: Sus carcasas robustas resisten las inclemencias del tiempo. El juego de altavoces auna Pro Combo 1 cubrirá con creces tus necesidades. Un sonido impresionante con un montón de posibilidades. Este es el Combo 1 de altavoces de auna Pro
  • FÁCIL DE USAR: Los altavoces cuentan con una entrada de micrófono y salida y entrada de RCA así como una salida de línea. Gracias al mando a distancia que viene incluido es muy fácil de usar sin necesidad de acercarse a los altavoces.
Bestseller No. 3
Ibiza - XTK8A - Bafles de Sonido con ABS Activo, 8” / 200 W, Color Negro
  • Plug play
  • Módulo de amplificación con entradas línea/micro
  • Ajustes micro, eco, graves, agudos, volumen general
  • Sistema bass reflex de 2 vías
  • Rejilla metálica integral
Bestseller No. 4
Vonyx VSA15 Altavoz Activo de 1000 vatios biamplificado con woofer de 15", Entrada de micrófono y Guitarra, para música, Voz
  • Multifuncional: el altavoz activo VSA15 es multifuncional debido a sus numerosas conexiones. La música, el canto, la voz o una combinación de estos no son un problema para el VSA15.
  • Amplificador integrado: el VSA15 tiene un amplificador integrado de 1000 W, lo que hace que el altavoz se conecte y reproduzca. Todo lo que tiene que hacer es conectar el enchufe y el altavoz estará listo para usar.
  • Bi-amplificado: el altavoz está equipado con un amplificador incorporado que en realidad consta de dos amplificadores diferentes. Un amplificador impulsa el subwoofer y el otro el tweeter para una mejor calidad de sonido.
  • Carcasa de plástico ABS: debido a la carcasa de plástico ABS, el altavoz puede soportar golpes. Junto con los mangos y las ruedas, esto asegura que el VSA15 también sea perfecto para aplicaciones móviles o temporales.
  • Tophat: El tophat integrado (agujero en la parte inferior) permite colocar el altavoz en un trípode o soporte de pared. De esta manera, siempre puede colocar el altavoz perfectamente para una buena difusión del sonido.

Compra los altavoces amplificados auna 15 a un precio imbatible


Los monitores de estudio son altífonos que reproducen un sonido neutral. En verdad, el sonido no ha de ser coloreado en el momento en que produces o mezclas música. Si el sonido es bueno con estos altavoces, también será bueno para otros sistemas de audio. Son de alta definición tanto en su fabricación como en su rendimiento. Además tienen conectividad Bluetooth y varios otros accesorios que hacen que estos monitores se logren conectar con la mayor parte de las fuentes de audio.