Altavoces amplificados comprar

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Halla las mejores marcas en altífonos y conviértete en con el que mejor se adapte a eso que buscas, además, no te puedes perder todas y cada una nuestras ofertas en audio portátil.

El cambio de fase y el control de volumen, que vienen con la mayor parte de los modelos, aceptan cambios veloces.

Te oferecemos las mejores marcas de altavoces tales como Sony, Bose y JBL.

RebajasBestseller No. 1
Presonus ERIS E3.5 (Par) Studio Monitor
  • OFERTA POR TIEMPO LIMITADO: Obtenga el software Studio One Prime (grabe, produzca y mezcle fácilmente, todo desde una única aplicación intuitiva) y Studio Magic Plug-In Suite (valor de $ 1000 + valor en instrumentos y efectos de software adicionales) cuando compre y se registre cualquier nuevo monitor de estudio PreSonus
  • Transductor de baja frecuencia de tejido sintético de 3.5 pulgadas
  • Tranductor de alta frecuencia, con cúpula de seda y masa ultra baja, de 1 pulgadas (25 mm)
  • Entradas posteriores RCA y TRS balanceadas de ¼ de pulgada
  • Entrada auxiliar estéreo de 1/8 de pulgada en el panel frontal para uso con dispositivos de audio portátiles
Bestseller No. 2
Amplificador de voz inalámbrico portátil (25 W), altavoz amplificado Bluetooth SHIDU 2000mAh Sistemas PA recargables con micrófono inalámbrico para maestros/capacitadores/guías de viaje
  • 1449 / 5000 翻译结果 【Amplificador de voz para profesores】: este amplificador de voz personal cuenta con modos multifunción. Puede llevarlo a múltiples ubicaciones, como aulas, llamadas de bingo y al aire libre. Puede utilizarlo como amplificador de voz, para grabar información, como un potente altavoz. Además, puede ayudarte a hacer selfies y reproducir música a través de Bluetooth, USB o escuchar la radio.
  • 【Amplificador de voz recargable】: una gran batería de litio de 2000 mAh incorporada permite que el altavoz del micrófono solo tarde entre 3 y 5 horas en cargarse por completo, pero reproduce hasta 10-12 horas de tiempo de amplificación y hasta 8 horas de reproducción de música.
  • Amplificador de voz multifuncional】 Este amplificador de voz personal presenta modos multifunción. Puede llevarlo a múltiples ubicaciones, como aulas, llamadas de bingo y al aire libre. Puede utilizarlo como amplificador de voz, para grabar información, como un potente altavoz. Además, puede ayudarte a hacer selfies y reproducir música a través de Bluetooth, USB o escuchar la radio.
  • 【Varios métodos de reproducción】 : El amplificador de voz inalámbrico admite una unidad flash USB y una tarjeta TF para la reproducción. Puede elegir la canción que desee de forma arbitraria, avanzar rápidamente o avanzar lentamente hasta la parte que desee.
  • 【GARANTÍA DE REEMBOLSO DEL 100%】: le prometemos que puede comprar con confianza nuestro amplificador de voz inalámbrico, si no podemos hacerlo bien y no está satisfecho por algún motivo, con gusto y de inmediato le reembolsaremos el precio de compra o le daremos un nuevo reemplazo. Cada cliente obtendrá el mejor producto y servicio.
Bestseller No. 3
DOSS SoundBox - Altavoz Bluetooth con Tacto Sensible, Potente Subgrave 12W,Doble Controlador Integrado,12 Horas de Reproducción Continua y Manos Libres (Negro)
  • Diseño único: las teclas de control táctil sensible con un diseño moderno,le brindan una experiencia de uso increíble y amigable, y cambian fácilmente entre las 3 opciones de reproducción de SoundBox.
  • Calidad de sonido superior: los altavoces bluetooth portátiles le ofrecen un sonido potente de alta calidad y graves potentes sin distorsión. Perfecto para la oficina, la cocina, el patio trasero, el dormitorio, el automóvil y más actividades en interiores y exteriores.
  • Bluetooth 4.0: Equipado con una tecnología avanzada compatible con todos los dispositivos Bluetooth, hasta 10 metros de distancia. El altavoz se conectará automáticamente al último dispositivo utilizado.
  • Largo tiempo de reproducción:Batería recargable de litio de 2200 mAh incorporada, que garantiza hasta 12 horas de reproducción a un 75% de volumen.Se recarga en tan solo 3-4 horas con el cable micro USB incluido.
  • DOSS Audio ha fabricado productos de audio competitivos durante más de 20 años. Somos el propietario de la marca y el fabricante de nuestros productos, por lo que le garantizamos un 100% de calidad y satisfacción.
Bestseller No. 4
Tacens Anima AS1, Altavoz Portátil PC 8W, USB + Jack 3.5, Compacto, Negro
  • Diseño moderno en líneas rectas minimalistas y su pequeño tamaño, hacen que lo podamos llevar a cualquier parte
  • El conector jack 3.5 mm y usb ofrece máxima compatibilidad con cualquier dispositivo
  • Altavoces 2.0 hifi de diseño y alta calidad
  • Producto que combina tradición e innovación

Compra los altavoces amplificados comprar a un precio imbatible


Se da el caso que en los altavoces bluetooth hay centenares de opciones distintas y es que pese a probar casi diez modelos diferentes, siguen existiendo bastantes aspirantes que podrían haber encajado en esta guía comparativa. Hemos optado por apostar por los altavoces más vendidos y unos cuantos modelos de cada tipo.