Altavoces amplificados con bateria jbl

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Hemos elegido para ti losmejores altavoces amplificados con bateria jbl , haciendo un profundo análisis sobre la relación calidad costo, el diseño, sonido, autonomía y conectividad.

Determinados productos incluyen tweeters de cúpula de aluminio para un sonido nítido y claro.

Si buscas la combinación impecable de coste, rendimiento y un sonido magníficamente detallado para tu espacio de cine en el hogar, no hay mejor opción que estos modelos.

Bestseller No. 1
Fenton FT10LED - Altavoz portátil de 10 Pulgadas con Ruedas de 450 vatios con batería incorporada e iluminación LED - Equipado con micrófono inalámbrico, Bluetooth, Reproductor de MP3 USB/SD
  • Siempre y en todas partes: con el Fenton FT10LED puede organizar una fiesta en cualquier lugar. El altavoz tiene una batería incorporada para que no dependa de una toma de corriente. Esto hace que el altavoz sea perfecto para llevar a la playa, al parque o mientras hace ejercicio.
  • Sonido potente: el altavoz Fenton FT10LED ofrece un máximo de 450 vatios de potencia. Con esta potencia, se controla el woofer de 10 pulgadas, lo que proporciona unos buenos graves. Es un placer escuchar el sonido de la interacción entre el woofer y el tweeter.
  • Bluetooth: el Fenton FT10LED está equipado con Bluetooth para que pueda transmitir su música favorita de forma inalámbrica desde un teléfono, tableta o computadora portátil. Ahora puede escuchar música de YouTube o Spotify de forma completamente inalámbrica a través del FT10LED. Con el reproductor MP3 incorporado, puede reproducir música fácilmente directamente desde una memoria USB o tarjeta SD.
  • Juego de karaoke: el sistema de sonido móvil Fenton FT10LED es perfecto para usar como un juego de karaoke. Gracias al micrófono incluido, que también puedes usar como micrófono de karaoke, puedes organizar una velada de karaoke en poco tiempo. Por supuesto, el altavoz también se puede utilizar durante una actuación (semi) profesional.
  • Sonido y luz: el Fenton FT10LED es un altavoz de fiesta completo que incluso tiene efectos de luz alrededor del woofer. Estos efectos vienen en todo tipo de colores diferentes y le dan a cada fiesta un poco más. Por lo tanto, este altavoz es muy popular entre los clubes deportivos que desean celebrar una fiesta en el vestuario después de la victoria.
RebajasBestseller No. 2
Ibiza Freesound400 - Altavoz Activo autonomo 400W con Bluetooth, USB, Micro-SD y Mando a Distancia
  • FREESOUND400: Altavoz portátil con batería de larga duración integrada y 400W de potencia con calidad de sonido IbizaSound.
  • ANIMACIÓN: Con su panel frontal con LEDs alrededor de los transductores de bajos, haz fiestas memorables que iluminarán tu habitación con un espectáculo de luces dinámico y colorido. El FREESOUND400 dispone de varios modos de animación LED, incluido uno que se adapta al ritmo de la música. Este orador transformará sus eventos en auténticas fiestas.
  • CONECTIVIDAD: Con su gama de conectividad, nunca te quedarás sin música. El FREESOUND400 admite Bluetooth, USB, Micro-SD y cable jack de 3,5 mm. También se pueden conectar dos micrófonos con cable y ajustar el volumen y el eco.
  • SONIDO: Con un sonido claro y potente, que se adaptará perfectamente a todas tus fiestas, disfruta de sus 2 boomers de 8"/20cm, su tweeter de 2" y su función Mega Bass. Sintoniza tu música a tu gusto con sus controles de graves y agudos.
  • FÁCIL: Fácilmente transportable de una habitación a otra o a otro ambiente con su asa ergonómica, compártelo con tus seres queridos. Controla el FREESOUND400 con su panel de control o con el mando a distancia incluido.
RebajasBestseller No. 3
Hama | Altavoces para pc portátiles (Altavoces para Ordenador con conexión Audio Jack 3.5mm, Altavoces PC con conexión USB, Rango frecuencia 140-20000Hz), Negro
  • Altavoces activos para ordenadores y portátiles. ¡Amplifica el volumen de tu ordenador y disfruta de tus videos o música con total comodidad.
  • Estos altavoces disponen de una fuente de alimentación a través de puerto USB.
  • Interruptor de encendido/apagado y control de volumen en el lateral
  • Onda sinusoidal de potencia de salida: 2 x 120 mW (distorsión armónica total < 8%)
Bestseller No. 4
Fenton SBS65 - Altavoz Activo Bluetooth Potencia 50W con Luces Leds en la Parte Frontal, Ideal para Fiestas en casa, Altavoz Amplificado con batería integrada
  • Compacto: el tamaño compacto del altavoz Bluetooth SBS65 le permite disfrutar de su música favorita en cualquier lugar. Solo tienes que poner el altavoz en tu bolso/a y puedes llevarlo fácilmente a cualquier parte.
  • Bluetooth: simplemente conecte su teléfono o tableta al altavoz SBS65 y deje que su (Spotify, Youtube) se escuche de forma inalámbrica a través del altavoz Bluetooth.
  • MP3: con el reproductor MP3 incorporado puede reproducir música desde SD o USB. Por supuesto, también es posible conectar un teléfono o una tableta a través de la conexión AUX.
  • Luces LED: para una apariencia mas "fiestera", el SBS65 está equipado con dos tiras de LED que le aportan un extra festivo. Si lo desea, las tiras de LED se pueden apagar.
  • Calidad: el sonido que emite el SBS65 se reproduce mediante dos altavoces de rango completo de 4 "". Estos altavoces son impulsados ​​por el amplificador de clase D de 50W incorporado.

Mejores precios encontrados de altavoces amplificados con bateria jbl


Transforma el salón de tu casa en una salón de cine gracias a un conjunto de altavoces 5.1, la preferible calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera perfecta mientras ves tus collection y películas favoritas. Vive la emoción del momento, nota la tensión en cada uno de los acordes y escucha detalles nuevos que nunca habrías descubierto de no ser por entre los fantásticos equipos de altavoces 5.1 con Dolby Surround.