Altavoces amplificados con bluetooth entrada usb

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Sin importar un mínimo que se trate de altavoces pasivos, amplificados o de instalación a 100v, podrás hallar en nuestro catálogo en línea una variedad de productos que corresponderán a eso que buscas.

Si desea que los bajos sean aún más graves para conducir las frecuencias más bajas de la música, las películas y los juegos, puede agregar un subwoofer separado.

Si tienes problemas para averiguar cuál es el mejor altavoz para ti, empieza por imaginarte dónde vas a usarlo y encuentra un altavoz que coincida con ese ajuste.

Bestseller No. 1
Altavoz Bluetooth Grande de Inalámbrico con Karaoke 8" 12 Watt |Sintonizador Radio FM, Batería Interna de 1800mah, Potente Altavoz Y Puerto USB
  • Duración de la batería: 6 Horas
  • Dimensiones del producto: Largo x ancho x alto: 24.5 x 21.5 x 36.5 centímetros
  • Tecnología de conectividad: Incluye micrófono con cable / control remoto / línea USB
  • Cable auxiliar Y Radio FM
  • Batería recargable de 3,7 V / 1800 mAh
RebajasBestseller No. 2
ZEALOT S34 Altavoz Bluetooth 20W, Impermeable IPX5 Altavoces Portatiles Inalámbrico,24 Horas de Reproducción, Sonido estéreo HD Potentes con Micrófono, AUX,USB,Micro SD/TF, Pendrive,Manos Libres
  • ♫【Sonido envolvente 360 ° estéreo】2 potentes altavoces frontales que aportan 20W y dos subwoofers. Los altavoces bluetooth ZEALOT S34 brindan un sonido estéreo cristalino y muy potente; claridad excepcional, sin distorsión. Se han perfeccionado los bajos, aportándole una excelente experiencia y disfrute de sus graves, tanto en casa, como en el uso exterior.
  • ♫【Banco de energía y batería duradera】Batería de lítio recargable de 3500 mAh real integrada, le proporciona hasta 24 horas de autonomía en tiempo de reproducción (tiempo estimado, variable en función del volumen y de la fuente empleada); no tendrá que preocuparse en apagarlo para ahorrar energía. Tecnología de carga rápida, requiere unas 3 horas para una carga completa, por lo que podrás usarlo todo el día.
  • ♫【Portátil y resistente al agua IPX5】Los altavoces Bluetooth portátiles ZEALOT S34 están creados con material impermeable, es resistente al agua, resistente a salpicaduras y a polvo. Puede usarlo en la playa o en la piscina (no sumergible). Diseño portátil y resistente, elaborado con materiales de calidad, que le brindarán un producto muy duradero. Altavoz perfecto tanto para interiores, como para exteriores, podrá usarlo en cualquier sitio.
  • ♫【Múltiples funciones】Puedes utilizarlo para hablar por teléfono de una manera clara, gracias a sus micrófonos integrados. También puede conectarlo a su ordenador utilizando un cable auxiliar (cable incluido), sirviéndote de altavoz para tu pc. También puede usarlo en otros dispositivos con entrada de línea analógica, o bluetooth: televisión, tablets, reproductor de cd, MP3, etc.). También puede insertarle USB/tarjetas TF (Micro SD) para reproducir su música favorita.
  • ♫【Bluetooth 5.0】Puedes conectarte con tus teléfonos móviles en segundos. El 5.0 aporta una gran estabilidad en la transmisión de datos, soportando una mayor velocidad y una mejor conectividad. Una de sus mayores ventajas es que te aporta una mayor distancia, sin cortes en el sonido, podrás usarlo hasta diez metros de distancia. Además, la versión 5.0 supone un mejor rendimiento de la batería, aportando una mayor durabilidad; la mejora es de un 80% en comparación con la versión anterior.
Bestseller No. 3
NGS Sky Charm White- Torre de Sonido Bluetooth 50W con Mando a Distancia, Entrada Óptica, USB, Radio FM y AUX IN (Color Blanco)
  • Elegante sistema de altavoces en forma de torre con 50W de potencia, mando a distancia y un sonido nítido y potente gracias a su carcasa de madera de color blanco.
  • Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio desde la salida de audio de la torre principal a la entrada de audio de la torre secundaria (la torre secundaria solo responderá a los controles de la principal).
  • Radio FM con memoria de emisoras, y puerto USB para la reproducción de MP3 o para cargar la batería de tu dispositivo.
  • Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth.
  • Varias alternativas de conectividad: entrada óptica para conectar a la TV, compatible con Bluetooth, entrada de Audio USB, Radio FM y AUX IN.
Bestseller No. 4
Aigoss Radio Coche Autoradio Bluetooth 60W x 4 FM Estéreo de Manos Libres Llamadas Control Remoto Inalámbrico Stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB,Soporte iOS y Teléfono Android
  • 【FM Estéreo 1 Din Universal】 Radio FM con sistema estéreo digital de alta calidad, con el que los canales se pueden configurar de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. Se pueden almacenar de 1 a 6 canales de radio (frecuencia de radio: 87,5-108 MHz).
  • 【Bluetooth Incorporado】 Después de conectar su teléfono con esta radio coche a través de bluetooth. Puede realizar llamadas con manos libres y escuchar música. No es necesario levantar el teléfono con las manos. Puede conducir con seguridad.
  • 【Formatos de Audio】Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Admite USB / AUX / Tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
  • 【Mejor Servicio al Cliente】 Brindamos soporte técnico dentro de las 24 horas antes de su compra y después de su venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo. Aigoss concede gran importancia a la satisfacción del cliente.

Los mejores precios de altavoces amplificados con bluetooth entrada usb


les nuevos altífonos bluetooth, inteligentes y también inlámbricos nos van a proveer el mejor sonido, pero a la vez, nos van a dar información como nonticias, el tiempo, o bien nos van a reproducir canciones en Spotify. Existen en el mercado altavoces con conexión bluetooth y ranura para tarjetas de memoria por muy poco dinero.