Altavoces amplificados con bluetooth pc

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Con algún modelo de altavoces amplificados con bluetooth pc vas a poder gozar de un sonido de calidad desde algún parte.

La tecnología, principalmente el telefono, ha supuesto una auténtica viraje en cómo se escucha música en el medio familiar y de consumo.

Los altífonos de PC en ocasiones empaquetados con sistemas de ordenador son pequeños, de plástico y tienen una calidad de sonido mediocre.

Bestseller No. 2
Sanyun SW208 - Altavoces de estantería con Bluetooth activos de 3" - Unidad de altavoz de fibra de carbono de 60 W - aptX-Codec - DAC de 24 bits integrado - Sonido envolvente 3D dinámico - color negro
  • 【PEQUEÑOS ALTAVOCES DE ESTANTERÍA HIFI】 El SW-208 es un pequeño altavoz de estantería con calidad de sonido HiFi. Adopta un diseño de sistema de altavoces de estantería estándar, es decir, un sistema de altavoces directo / reflectante. Se puede colocar a voluntad, puede crear fácilmente un rico sentido estéreo y una fuerte presión de sonido.
  • 【30Wx2 CARBON FIBER SEPAKER UNIT】The speaker unit is designed with carbon fiber material and multi-layer voice coil technology, which is proprietary by Sanyun Company. It has excellent sound performance, warm and thick medium frequency, deep and powerful low frequency, clear and bright high frequency sound characteristics. And the speaker unit has a super durability and stability, can work steadily in any environment.
  • 【DAC de 24 bits Y BLUETOOTH 5.0】 Cuando se conecta con un cable USB, el DAC de 24 bits integrado puede obtener la señal de digital directamente, lo que puede proporcionar sonido envolvente 3D y una calidad de sonido de mayor fidelidad, especialmente adecuado para juegos. Conexión Bluetooth 5.0, transmisión estable.
  • 【AJUSTE DE AGUDOS Y GRAVES】 Para lograr una verdadera calidad de sonido de alta fidelidad, configure las perillas de ajuste de volumen total, agudos y graves en el costado del altavoz principal. Ajuste el sonido más adecuado según sus preferencias o ajuste el mejor efecto de sonido según los diferentes tipos de sonido.
  • 【ESPERA TRANQUILA y AHORRO DE ENERGÍA】 Sistema integrado de eliminación de ruido. Chip incorporado, de entrada de filtro inteligente, filtro automático para eliminar el ruido, mantiene los altavoces absolutamente silenciosos mientras están en espera. El estándar de diseño se ajusta al estándar EU ER2, ahorrando energía. Un buen altavoz, no solo puede proporcionar un buen rendimiento de sonido, cuando no está en uso, puede permitirle olvidar silenciosamente su existencia.
Bestseller No. 3
Edifier R1700BTs - Altavoz Bluetooth Activo (Bluetooth v5.0, 2.0, inalámbrico, 66 W RMS con Salida de subwoofer, Carcasa de Madera)
  • Bluetooth 5.0 con QUALCOMM APTX HD: fácil conexión a tu teléfono móvil, portátil o tableta para entretenimiento inalámbrico. Se puede utilizar con iOS, Android, Mac o dispositivos Windows. AptX HD con calidad de hasta 24 bits a través de Bluetooth.
  • SUB OUT - Salida de subwoofer con Crossover integrado y detección de entrada. Entradas RCA dual para conexiones de teléfono móvil, TV, DVD y PC. Conecta hasta dos dispositivos al mismo tiempo, sin necesidad de enchufar.
  • Sonido natural: el sonido natural más claro y nítido de la unidad tweeter de silicona de 19 mm, subwoofer de 10 cm y potencia sin interferencias de 66 W.
  • Mando a distancia – Control remoto inalámbrico para un fácil control, cambio de modo OPT/COAX de entrada y modo Bluetooth ajuste lateral para graves y volumen.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA: Alta calidad y fiabilidad con piezas sin interferencias – garantizado durante dos años en Alemania.
Bestseller No. 4
Edifier R1280Ts Altavoces Potenciados de Estantería - Monitores de Campo Cercano Estereo Activo 2.0 - Altavoz de Monitor de Estudio - 42 Vatios RMS con Salida de Línea de Subwoofer - Caja de Madera
  • PUERTO SUB-OUT EXTRA - Una salida de subwoofer con detección automática para conectar un subwoofer externo extra activo. Un crossover incorporado se activa cuando se conecta el subwoofer.
  • ENTRADAS RCA DOBLES: conéctese fácilmente a cualquier dispositivo con cable de audio RCA a RCA / 3.5 mm-RCA. Conéctese a dos dispositivos al mismo tiempo, sin necesidad de enchufar y desenchufar. (Sin versión Bluetooth)
  • CALIDAD DE SONIDO SUPERIOR - 42W de potencia continua sin distorsión, unidad de subwoofer de 4 pulgadas y unidad de tweeter de cúpula de seda de 13mm aseguran unos bajos fuertes y traen un sonido más impactante.
  • CONTROL REMOTO ACTUALIZADO - Ajuste el volumen, silencie o anule el silencio desde el otro lado de la habitación. Control de graves, agudos y volumen ubicado en el panel lateral. Mejore su experiencia auditiva con el Espacializador de Campo Sonoro.

Los mejores precios de altavoces amplificados con bluetooth pc

Generalmente  cuando adquirimos un altavoz de sobremesa para PC éste viene acompañado de un gemelo que nos permite disponerlos de forma simétrica a ambos lados de la pantalla o bien en la distribución que prefiramos. No obstante, sólo uno de ellos posee el cable conector para el conjunto. Este tipo de altífonos están conectados en serie y es el más habitual. versión 7.1 idéntica a la 5.1 solo que con altífonos a izquierda y derecha en la parte central de la sala. Para el sistema SDDS, 7.1 es igual a 5.1 pero agregando altífonos centrales derechos y también izquierdos complementarios al frente del oyente para hacer mejor la puesta del sonido.