Altavoces amplificados con bluetooth

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

¿Tienes ganas de saber cuáles son los mejores altavoces altavoces amplificados con bluetooth para tu casa en 2020?

Si hacemos una celebración en un jardín y poseemos el altavoz a tope de volumen esta autonomía se reducirá a la mitad, oséa 5 hora.

¿Deseas sorprender a esa persona especial con unos prácticos altífonos inalámbricos? échale un ojo a lo que ofrecemos.

RebajasBestseller No. 1
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Blanco
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150W de potencia realizados en madera de alta calidad. Cuentan con un innovador sistema de sonido con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen ideales para conectarlos a la TV, sistemas de sonido, videoconsolas etc.
  • Potencia en conjunto: 150 W / Distorsión armónica: <0.5 % 1 W 1kHZ / Rango de Frecuencia: 40 Hz – 20 kHz / Relación señal/ruido: > 75 dB / Separación: > 45 dB
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
  • Incluye cable de 3,5 mm – 3,5 mm / Dimensiones: 228x182x128, peso de 3,5 Kg aproximado / Powered by Woxter.
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
Bestseller No. 2
Edifier R1280DB Altavoces de Estante con Bluetooth - Entrada óptica - Monitores de Estudio Inalámbricos - Altavoz de Campo Cercano de 4 pulgadas - 42w RMS - Grano de madera
  • Altavoces de estudio con 2 vías, tweeter 1.3 cm y woofers: 1x 4"/10.2cm
  • Conexiones coaxial / óptico
  • Potencía de manejo: 21w
  • Sensibilidad: 85db
  • Medidas: (anxalxp): 146x234x196mm
Bestseller No. 3
Tronsmart T6 MAX Altavoz Bluetooth 60W, 20h de Reproducción, Efecto de Triple Bajo, 360° Sonido Estéreo Potentes con TWS & NFC & Micrófono, Manos Libres, Impermeable IPX5 Altavoz Portátil para Hogar
  • Bajos Profundos Inigualables : Una matriz diseñada a medida de 8 radiadores pasivos ofrece un sonido monstruoso junto con los graves más fuertes que no solo escuchará sino que también lo sentirá, incluso en un bajo nivel de volumen. Y puede escuchar su música en 3 modos de audio de ecualizador diferentes que pueden adaptarse a cualquier género musical (Equilibrado, 3D, Graves Profundos)c
  • Sonido Claro y Envolvente en 360 ​​Grados : La tecnología SoundPulse ofrece una potencia máxima de 60 W que hace que cada latido de graves sea más intenso, más detallado y más definido. Con la posición finamente diseñada de 4 tweeters y 1 woofer en el interior, el T6 Max ofrece un sonido envolvente bien equilibrado para garantizar que todos puedan disfrutar de un sonido igualmente excelente, desde cualquier ángulo.
  • Artesanía Elegante y Control Táctil Intuitivo : Diseñado en una forma cilíndrica clásica y fabricado en aleación de aluminio premium y acabado de tela para una apariencia y sensación verdaderamente elegante. El panel táctil de iluminación integrado ofrece un cómodo control de pulsación, y le permite reconocer fácilmente los botones incluso en una habitación oscura.
  • 20 Horas de Reproducción e IPX5 : Construido con una batería de iones de litio recargable de 12,000 mAh incorporada, le brinda hasta 20 horas de reproducción continua con una sola carga (50% de volumen), el tiempo de carga es de 3 a 5 horas por USB-C y ùerto DC. Con una clasificación IPX5, el T6 Max resiste el sudor, las salpicaduras y la lluvia.
  • TWS y Asistente Personal : Conecte dos T6 Max, hasta 120 W de potencia con su sistema estéreo. Tenga una experiencia auditiva de audio extraordinariamente elevada. Disfruta del verdadero sonido envolvente del cine en casa. Acceda a Siri o Google para verificar su calendario, agenda, alarmas, recordatorios y más desde el altavoz con un simple toque.
Bestseller No. 4
Monitores de Estudio Altavoces Autoamplificados Activo 40W + Pasivo 20W con Bluetooth, Altavoces Amplificados HiFi RCA para Tocadiscos, TV, Ordenador Sobremesa, PC, DJ con Mando a Distancia
  • ✔️ AUDIO INMERSIVO: De los especialistas en audio, i-box, llega los altavoces activos, avanzados y compactos, que ofrecen la mejor claridad y respuesta de audio. Estos monitores de estudio impresionarán no solo por la excelente calidad de su reproducción de sonido, sino también por su capacidad para adaptarse a cualquier tipo de decoración hogareña.
  • ✔️ MÚLTIPLES CONEXIONES: Utilizando la tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0, puedes reproducir música directamente desde tu TV, portátil, ordenador, smartphone o tableta compatible con Bluetooth o, incluso, utilizar las entradas ópticas, RCA o coaxiales si deseas una conexión por cable.
  • ✔️ GABINETES DE MADERA DE 1” DE GROSOR: El maravilloso gabinete de madera de 1” de grosor mantiene una acústica de baja resonancia haciendo de estos altavoces una opción versátil para el sonido en tu hogar.
  • ✔️ DRIVERS DE KEVLAR DE 4”: Los drivers integrados de Kevlar de 4” y 20 W ofrecen una experiencia de sonido óptima con agudos claros, una gama de sonidos medios y un potente bajo. Los altavoces de agudos adicionales de 10 W y 2” ofrecen frecuencias acústicas más altas que se adaptan muy bien.
  • ✔️ COMPRA CON CONFIANZA: Nuestros productos están diseñados y desarrollados en el Reino Unido y ofrecemos una garantía de 12 meses sin compromiso, una sencilla política de devolución y un servicio de atención al cliente muy amable. La caja de regalo premium incluye 2 altavoces de estantería Shelf, 2 cubiertas extraíbles para altavoces, 1 cable para altavoces de 2,5 m, 1 cable 3,5 mm a RCA de 2 m, un mando a distancia, un adaptador de corriente y una sencilla guía para usuarios.

Las mejores ofertas de altavoces amplificados con bluetooth


Una característica considerable es que también es un altavoz inteligente. Tiene Alexa y el Asistente de Google+ integrados, así que añade funcionalidades similares a Amazon Echo. Puedes usar Alexa para reproducir música, oír novedades, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y considerablemente más.