Altavoces amplificados con conexion jak

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

La mejor calidad de sonido puedes adquirirla en Radiodecibelios.es , y te mostramos nuestro catálogo de altavoces amplificados con conexion jak .

Si los quieres para bailar la canción del verano en la playa junto a tus amigos, no inviertas en opciones expertos o bien de gama alta.

Con los adelantos tecnológicos, los parlantes tampoco se quedaron atrás.

RebajasBestseller No. 1
PreSonus Eris E3.5, 3,5", bidireccional, Alta definición Monitores de estudio multimedia (par)
  • Transductor de baja frecuencia de tejido sintético de 3.5 pulgadas
  • Tranductor de alta frecuencia, con cúpula de seda y masa ultra baja, de 1 pulgadas (25 mm)
  • Incluye el software Studio One Prime (graba, produce y mezcla música y audio fácilmente, todo desde una única aplicación intuitiva) y Studio Magic Plug-In Suite (valor de $ 1000 + valor en instrumentos de software adicionales, efectos y más). Simplemente registre cualquier nuevo monitor de estudio PreSonus en su cuenta My.PreSonus
  • Entradas posteriores RCA y TRS balanceadas de ¼ de pulgada
  • Entrada auxiliar estéreo de 1/8 de pulgada en el panel frontal para uso con dispositivos de audio portátiles
RebajasBestseller No. 2
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica < 0.5% con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido > 75 dB; separación > 45 dB
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado
Bestseller No. 3
Óptico a RCA, Ohrweh 192KHz Convertidor Digital a Analógico, Óptico Coaxial (RCA) Toslink SPDIF a Audio Estéreo RCA L/R y Jack 3.5mm con Cable Óptico y Cable USB DC/5V para PS3, PS4, Xbox, HDTV, DVD
  • 🔊 Conversor DAC - Convertidor digital a analógico convierte digital optical coaxial toslink a analógica L/R RCA y audio de 3.5mm jack. Perfecto para sistemas de cine en casa, PS3, PS4, Apple TV, DVD, Xbox, HDTV, Blu-ray, Sky HD, amplificadores AV, etc.
  • 🔊 192 kHz Frecuencia de Muestreo - En realidad es compatible con la frecuencia de muestreo a 32, 44.1, 48, 96, 192 kHz, y 24 bits Incoming Bit Stream en los Canales izquierdo y Derecho. Una buena función antiinterferente hace que el sonido sea puro y claro.
  • 🔊 Conexión Multipunto - Conector de audio de entrada con un Toslink y un RCA (Coaxial), puerto DC 5V; Conector de audio de salida con dos RCA (R / L) y un conector de 3.5 mm. 💥 NOTA: La Salida de Audio se Debe Configurar en Formato PCM / LPCM de 2.1 Canales; No Es Compatible con 5.1 Canales como Dolby y DTS).
  • 🔊 Plug y Play - Alimentado por (5V 1A) cable USB, 0,5W de bajo consumo de energía. El adaptador DAC también viene con 1 * Cable Toslink (cable óptico) + 1 * Cable Coaxial para transmitir una señal digital o analógica, no necesita comprarlo más.
  • 🔊 Diseño de Aleación de Aluminio - Caja Metálica de Aluminio, liviana, duradera y resistente al calor. Los conectores enchapados en oro mejoran las señales de sonido HD en transmisiones de larga distancia sin problemas.
Bestseller No. 4
192 Khz Convertidor Digital a AnalóGico, FOKKY Dac Audio Digital Spdif/Optical/Toslink/Coaxial a EstéReo AnalóGico L/R Rca, 3.5Mm Adaptador Audio Optico a Jack Para Ps4 Xbox Hdtv Dvd Headphone
  • 【192KHz Convertidor Digital a Analógico 】 El FOKKY DAC Audio convierte señales de audio PCM digitales coaxiales o Toslink en audio analógico L / R RCA y jack de 3,5 mm simultáneamente (no se puede invertir).
  • 【192 KHz Frecuencia de muestreo】 El FOKKY convertidor digital a analógico en realidad admite la frecuencia de muestreo a 32, 44,1, 48, 96 y 192 kHz, y el flujo de bits entrante S / PDIF de 24 bits en los canales izquierdo y derecho. 【Formato de audio: PCM / LPCM】 Nota: La señal de 5.1 canales no es compatible (como Dolby AC3).
  • 【Se obtiene un sonido impactante】 Con la tecnología de reducción de ruido y la tecnología de ganancia de señal, el FOKKY adaptador audio optico a jack puede proporcionar efectos de graves intensos y estéreo impactantes, que pueden estar cerca del disfrute auditivo del audio digital.
  • 【Conector de entrada de audio】 1 x Toslink, 1 x RCA (coaxial); Conector de audio de salida: 2 x RCA (R / L), 1 x Jack de 3,5 mm; Alimentado por un cable de alimentación USB de 5,5 mm (el adaptador de corriente NO está incluido); No use otros enchufes, solo puede usar un enchufe de 5 V 1 A.
  • 【Plug & Play】 El convertidor digital a analógico viene con un cable óptico y un cable coaxial para transmitir señales digitales o analógicas respectivamente, por lo que está todo listo y no necesita comprar uno. Alimentado por (5V 1A) cable de alimentación USB (no viene con adaptador), 0,5 W de bajo consumo de energía.

Las mejores ofertas de altavoces amplificados con conexion jak


La tecnología alámbrica está viviendo sus últimos días a escala mundial, y es comprensible que así sea, dada la eficacia con la que avanza la tecnología inalámbrica. Tal es el caso de los sistemas de sonido que fueron parte integral de cualquier plataforma de cine en el hogar a lo largo de décadas. Solía ser que los televisores estaban emparejados con sistemas de sonido complicados para complementarlos.