Altavoces amplificados con entrada optica

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra tienda encontrará toda clase de altavoces inalámbricos y bluetooth de alta capacidad.

Determinados productos tienen dentro tweeters de cúpula de aluminio para un sonido nítido y claro.

Comprar un modelo de altavoz portátil inalámbrico nuevo de muy excelente calidad, tanto de sonido, como de diseño o duración de la batería tiende a ser complicado a un costo barato y económico.

Bestseller No. 1
Majority D40 Par de Altavoces Activos de estantería HiFi estéreo con Cable, Altavoces de Ordenador/PC con Amplificador y Opciones de Audio y Sonido, para Home Cinema, Juegos, portátiles/Escritorio
  • JUEGO DE ALTAVOCES DE ESTANTERÍA CON SONIDO DE ALTA CALIDAD Y AMPLIFICADOR INTEGRADO: Los altavoces activos Majority D40 son ideales para tu configuración Hifi para disfrutar del mejor sonido en juegos, en ordenador o portátil, o para home cinema. Los altavoces activos tienen su propio amplificador, por lo que disfrutarás de un sonido excepcional desde el principio. Sube los graves o afina los agudos para obtener un sonido perfecto que llene la habitación. ¡Perfectos para fiestas!
  • CONECTA LOS ALTAVOCES AL TELEVISOR, PORTÁTIL, ORDENADOR DE SOBREMESA O DISPOSITIVOS BLUETOOTH: Usa un cable óptico o un cable de 3.5mm AUX a RCA (incluido) para conectar los altavoces al TV, teléfono o tableta por Bluetooth. Conéctate a un ordenador, portátil o monitor con los cables AUX o RCA y usa los altavoces para juegos. También puedes usar el mando a distancia para reproducir, pausar y saltar las pistas.
  • USB/MICRO SD/AUX/ÓPTICA: Con todas sus opciones de audio, los altavoces hifi D40 también permiten reproducir hasta 64 GB de audio desde una tarjeta micro SD/TF o una memoria USB o pendrive. También puedes conectar un dispositivo auxiliar como un reproductor MP3 o un reproductor de CD usando el jack de 3,5 mm (incluido). Los altavoces USB D40 también incluyen una conexión óptica para la conexión a televisores y otros dispositivos con entrada óptica.
  • Bluetooth 5.0 * 2 altavoces de rango completo de 4" + 2 tweeters de 1" para un sonido potente * Dimensiones: 223 mm × 137 mm × 179 mm * Entrada USB * Entrada óptica * Entrada AUX * Mando a distancia * Ranura para tarjeta micro SD * Control de dispositivos Bluetooth a través del mando a distancia * Controles de graves y agudos * Toma jack de auriculares * LECTURA DE ARCHIVOS MP3, WMA, FLAC, MAV y APE *
  • GARANTÍA: Majority ofrece asistencia técnica completa para cada producto, además de incluir una amplia garantía de 36 meses (se requiere registro).
Bestseller No. 2
NGS Sky Charm - Altavoz de Torre, Bluetooth de 50W con Mando a Distancia, Entrada Óptica, USB, Radio FM y Entrada AUX, Color Negro
  • Elegante sistema de altavoces en forma de torre con 50W de potencia, mando a distancia y un sonido nítido y potente gracias a su carcasa de madera de color negro.
  • Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio desde la salida de audio de la torre principal a la entrada de audio de la torre secundaria (la torre secundaria solo responderá a los controles de la principal).
  • Radio FM con memoria de emisoras, y puerto USB para la reproducción de MP3 o para cargar la batería de tu dispositivo.
  • Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth.
  • Varias alternativas de conectividad: entrada óptica para conectar a la TV, compatible con Bluetooth, entrada de Audio USB, Radio FM y AUX IN.
RebajasBestseller No. 3
Edifier R1280T Altavoces de Estante - 2.0 Monitores Activos de Campo Cercano - Altavoces con Monitor de Estudio - Caja de Madera - 42 vatios RMS
  • DOS ENTRADAS AUX - Podrás conectarlos fácilmente a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3.5mm o una salida RCA doble. Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo gracias a las conexiones AUX sin necesidad de enchufar y cambiar.c
  • SONIDO CON CALIDAD DE ESTUDIO - Reproducción de sonido natural gracias a su tweeter de seda de 13mm y una unidad de rango completo de 4 pulgadas.
  • MANDO A DISTANCIA - Ajusta el volumen fácilmente desde cualquier sitio. Los controles de agudos y graves están situados en un lateral del altavoz principal.
  • IACABADO DE MADERA DE ESTILO CLÁSICO - Caja de alta calidad de madera MDF con un acabado en vinilo de efecto madera que complementará perfectamente cualquier decoración en el hogar.
Bestseller No. 4
Barra de Sonido para computadora y TV con Bluetooth Majority Bowfell | 50 Watt con Potente Sonido estéreo | Conexión múltiple
  • Compacto, diseño slim, calidad de sonido HD mejorada: con un sonido nuevo y mejorado, el Bowfell tiene un diseño delgado con un subwoofer incorporado y una impresionante salida de 50 W para proporcionar un sonido envolvente cinemático de calidad. El Bowfell es una pequeña pero poderosa adición a la gama Majority.
  • Control remoto grande: con el control remoto fácil de usar, puede seleccionar un modo de música que aumenta la música, las películas o los diálogos para que se reproduzcan al máximo.
  • Conexión inalámbrica Bluetooth: conecte dispositivos Bluetooth como su teléfono inteligente o tableta a la barra de sonido en una configuración simple de 3 pasos. Comience a transmitir desde sus aplicaciones de música favoritas, incluidas Spotify y Apple Music, aplicaciones o estaciones de radio.
  • Conectividad: conecte la barra de sonido a otros dispositivos a través de la conexión de entrada auxiliar de 3.5 mm para aquellos dispositivos sin Bluetooth. Además, con el cable RCA suministrado, puede conectar rápidamente la barra de sonido a su televisor. También hay un puerto de entrada óptica en la barra de sonido para que pueda conectarlo a su televisor a través de un cable óptico (no incluido). También incluye reproducción USB

Los mejores precios de altavoces amplificados con entrada optica


A mi propio padre le puse unas Q-Acoustics y es el hombre más feliz de todo el mundo. Y varios compañeros de trabajo y amigos que no son audiófilos «puros», sino que les agrada la música y siempre tuvieron mini-cadenas o bien aparatos HiFi del tipo Pioneer o bien Sony, and so on, han descubierto un novedoso universo en el sonido con algo tan económico.