Altavoces amplificados con entrada optica

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra tienda encontrará toda clase de altavoces inalámbricos y bluetooth de alta capacidad.

Determinados productos tienen dentro tweeters de cúpula de aluminio para un sonido nítido y claro.

Comprar un modelo de altavoz portátil inalámbrico nuevo de muy excelente calidad, tanto de sonido, como de diseño o duración de la batería tiende a ser complicado a un costo barato y económico.

Bestseller No. 1
NGS Sky Charm - Torre de Sonido Bluetooth 50W con Mando a Distancia, Entrada Óptica, USB, Radio FM y AUX IN (Color Negro)
  • Elegante sistema de altavoces en forma de torre con 50W de potencia, mando a distancia y un sonido nítido y potente gracias a su carcasa de madera de color negro.
  • Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio desde la salida de audio de la torre principal a la entrada de audio de la torre secundaria (la torre secundaria solo responderá a los controles de la principal).
  • Radio FM con memoria de emisoras, y puerto USB para la reproducción de MP3 o para cargar la batería de tu dispositivo.
  • Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth.
  • Varias alternativas de conectividad: entrada óptica para conectar a la TV, compatible con Bluetooth, entrada de Audio USB, Radio FM y AUX IN.
Bestseller No. 2
Edifier R1280DB Altavoces de Estante con Bluetooth - Entrada Óptica - Monitores de Estudio Inalámbricos - Altavoz de Campo Cercano de 4 Pulgadas - 42w RMS - Negro
  • COMPONENTES DE AUDIO - Construido con tweeters de diafragma plano y woofers de 5.5 pulgadas, el S2000pro representa lo mejor de la línea de altavoces potenciados para uso en el hogar o el estudio
  • BLUETOOTH INALÁMBRICO - BT v4.0 con el decodificador aptX hace que la reproducción de audio de alta fidelidad desde sus dispositivos móviles sea sencilla.
  • ENTRADAS ÓPTICAS / COAXIALES - Conecte el S2000pro a través de una conexión toslink o spdif para una transmisión de audio digital sin pérdidas. Entradas AUX a través de puertos RCA dobles o XLR duales en la parte posterior.
  • INCLUYE CONTROL REMOTO - Se incluye un control remoto grande con botones claramente etiquetados para su comodidad.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA EN EE.UU. Y CANADÁ - El S2000pro está diseñado y fabricado con orgullo por Edifier. Todo el sistema está respaldado con una garantía de 2 años.
Bestseller No. 3
Edifier R1280DBs Altavoces Activos de estantería con Bluetooth - Entrada óptica - Altavoces de Estudio Tipo Monitor 2.0 Wireless - 42W RMS con Salida de línea para subwoofer - Grano de Madera
  • BLUETOOTH 5.0 - Conecte el altavoz con su smartphone, tablet, Mac o portátil para reproducir música de forma inalámbrica, sin necesidad de cables.
  • SALIDA SUB Y ENTRADAS OPT/COAX - Salida de subwoofer con detección automática y crossover incorporado. Entradas ópticas y coaxiales para garantizar una conexión sin pérdidas a televisores y ordenadores.
  • SONIDO SIN DISTORSIÓN:
  • Llene su habitación con un hermoso sonido con sus 42 W de potencia continua sin distorsión, su tweeter de cúpula de seda de 13 mm y su subwoofer de 4 pulgadas. Mejore su experiencia auditiva con el Espacializador de Campo Sonoro.
  • CONTROL REMOTO ACTUALIZADO: Mando a distancia inalámbrico para controlar fácilmente el volumen, silenciar o anular el silencio, cambiar al modo OPT/COAX, entrada de línea y modos Bluetooth. Control de graves, agudos y volumen ubicado en el panel lateral.
Bestseller No. 4
Edifier R1280DB Altavoces de Estante con Bluetooth - Entrada óptica - Monitores de Estudio Inalámbricos - Altavoz de Campo Cercano de 4 pulgadas - 42w RMS - Grano de madera
  • ALTAVOCES INALÁMBRICOS - Altavoces clásicos de estantería que pueden utilizarse sin necesidad de cables. Solo tienes que conectarlo a tu iPhone, Android, tableta, PC o Macdoble. Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo gracias a las conexiones AUX sin necesidad de enchufar y cambiar.
  • CALIDAD DE SONIDO PROPIA DE ESTUDIO - Reproducción de sonido natural gracias a su tweeter de seda de 13mm y a su conductor de graves de 4 pulgadas.
  • ENTRADAS ÓPTICA Y COAXIAL - Entradas digitales para que puedas conectarlo fácilmente con casi todas las televisiones y ordenadores.
  • CONTROL REMOTO - Ajusta el volumen y alterna las entradas con facilidad desde cualquier lugar. Los controles de graves y agudos están situados en un lateral del altavoz principal.

Los mejores precios de altavoces amplificados con entrada optica


A mi propio padre le puse unas Q-Acoustics y es el hombre más feliz de todo el mundo. Y varios compañeros de trabajo y amigos que no son audiófilos «puros», sino que les agrada la música y siempre tuvieron mini-cadenas o bien aparatos HiFi del tipo Pioneer o bien Sony, and so on, han descubierto un novedoso universo en el sonido con algo tan económico.