Altavoces amplificados con tripodes

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En esta sección puedes hallar altavoces amplificados con tripodes con un precio bastante económico a fin de que puedas gozar de todo tipo de música.

Hay sistemas que tienen dentro ambos dispositivos, y además barras y altífonos que se pueden adquirir por separado.

La calidad de construcción, el sonido estéreo y el rendimiento sonoro de este conjunto no habrían de ser tan asequibles como estos altífonos de estantería.

Bestseller No. 1
Vonyx SPS15A Kit de Altavoz 15" Activo con Mp3, Trípode, micrófono con Cable y Mando a Distancia, Bluetooth, Reproductor USB y SD, entradas de Micro/Linea EQ, Fiestas y animaciones
  • 🎵 Plug and play: el SPS15A es un altavoz plug and play que se puede configurar en un santiamén. De esta forma tienes un sistema completo para música, canto o locución en tan solo 2 minutos.
  • 📡 Bluetooth: el SPS15A está equipado con Bluetooth para que pueda transmitir su música de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente o tableta al altavoz.
  • ⬆ Soporte de altavoz: El SPS15A viene con un soporte de altavoz. Con este soporte puede elevar el altavoz para una mejor sonoridad para lo oyentes.
  • 🎤 Micrófono incluido: El altavoz viene con un micrófono para que estés inmediatamente listo para dar un discurso, para una velada de karaoke o para una interpretación vocal espectacular.
  • 🔊 Reproductor de MP3 integrado: el altavoz tiene un reproductor de MP3 integrado que puede reproducir música MP3 directamente desde una memoria USB o una tarjeta SD.
Bestseller No. 2
Malone auna Pro Combo 1 - Juego de Altavoces de PA, Altavoces de Dos vías, Bluetooth, 30 cm, Activo y pasivo, 700 W, Incluye 2 Soportes para Altavoces, Negro
  • SONIDO NÍTIDO: Ambos altavoces de 2 vías de 30 cm tienen conjuntamente una potencia dmedia de unos 120 W y convencen por la precisión y nitidez de su sonido, propio de los productos auna Pro, que puede llegar a alcanzar una potencia máx. de 700W.
  • BLUETOOTH: Para reproducir música en MP3 de una SD o USB, cuenta con un reproductor multimedia, que se puede usar cómodamente con el mando a distancia. Los altavoces con Bluetooth pueden conectarse al teléfono móvil para poner música en streaming.
  • ACCESORIOS: Los altavoces vienen con dos soportes verticales para los altavoces y un micrófono que se conecta fácilmente gracias a su conector. Gracias a sus soportes, puedes conseguir un buen sonido para cualquier tipo de evento que necesites.
  • RESISTENTE: Sus carcasas robustas resisten las inclemencias del tiempo. El juego de altavoces auna Pro Combo 1 cubrirá con creces tus necesidades. Un sonido impresionante con un montón de posibilidades. Este es el Combo 1 de altavoces de auna Pro
  • FÁCIL DE USAR: Los altavoces cuentan con una entrada de micrófono y salida y entrada de RCA así como una salida de línea. Gracias al mando a distancia que viene incluido es muy fácil de usar sin necesidad de acercarse a los altavoces.
Bestseller No. 3
auna Pro Streetstar 2.0 - Altavoz Grande, Altavoz con micrófono, Altavoz Bluetooth con micrófono, USB, SD, MP3, AUX, Batería, LED, 2 micrófonos UHF, Mando a Distancia, Subwoofer 15", 1000W, Negro
  • IDEAL CELEBRACIONES: Para todo tipo de actos de asociaciones o celebraciones y fiestas, eventos deportivos, callejeros e infantiles, reuniones con altavoz karaoke, debates, actuaciones musicales o rondas de preguntas, todo se puede con sus 2 micrófonos.
  • FLEXIBLE: Reproduce facilmente la música desde móviles, reproductores u otros equipos estéreo. Los altavoces auna Pro Streetstar tienen conexión altavoz con micrófono Bluetooth, puerto USB, ranura SD y entrada de línea auxiliar, para no perderte de nada!
  • BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD: Con su batería de 7.2 Ah, los altavoces tienen una duración de hasta 8 h dependiendo del volumen o por el contrario siempre se puede enchufar también a la corriente por el cable de alimentación suministrado.
  • TRANSPORTABLE: Los altavoces Streetstar de auna Pro son ideales para eventos gracias a su movilidad. Con una carcasa ABS resistente a los golpes y una asa extensible de 100 cm de longitud, los altavoces fueron diseñados para el transporte sencillo.
  • ACTUACIONES: Para tus salidas a escena en plena sesión de karaoke, trabajo como moderador o presentador de eventos, el equipo cuenta con dos micrófonos UHF inalámbricos que te dan una gran libertad de movimiento en tus actuaciones en público. Altavoz karaoke con micrófono.
Bestseller No. 4
Vonyx VPS122A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 800 W de 12 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • 🔌▶️ PLUG & PLAY: el Vonyx VPS122A es ideal para tus eventos gracias a su sistema Plug & Play. De hecho, este altavoz bluetooth se compone de varios elementos para permitirle una velada inolvidable: altavoz amplificado, altavoz pasivo, micrófono con cable, juego de luces alrededor de los woofers, mando a distancia por infrarrojos y cables para altavoces.
  • 📝 MUCHAS CARACTERÍSTICAS: El Vonyx VPS122A incluye un amplificador integrado con lector USB / SD integrado para reproducir MP3, tecnología inalámbrica Bluetooth que le permitirá transmitir su música favorita desde su teléfono inteligente o tablet con un simple gesto. Y con la conexión RCA, puede conectar cualquier fuente de audio con el cable correcto. El micrófono incluido es ideal para DJs y presentaciones, pero también para karaoke. Con la función de eco suena un poco mejor.
  • 🚨 EFECTOS DE LUZ PARA TUS NOCHES: ¡Este potente altavoz con bluetooth es ideal para sus fiestas! Sube el volumen y disfruta del juego de luces que se iluminan al ritmo de la música. Muy fácil de usar gracias a su funcionalidad plug & play, solo tienes que disfrutar de tus sonidos favoritos con estos anillos azules. Por supuesto, puede decidir apagar los efectos de luz en cualquier momento.
  • 🧳 ALTAVOCES PORTÁTILES: ¡Lleve el Vonyx VPS122A a todas partes! Estos altavoces son ligeros y fáciles de transportar con todos estos elementos. Además, este dispositivo se puede cargar en el maletero de un coche para facilitar su transporte. Así que confíe en el Vonyx VPS122A para obtener un alto rendimiento, cualitativo pero sobre todo impresionante. Este altavoz ideal para DJ móviles.
  • 🔭 TOPHAT: El orificio en la parte inferior, también llamado tophat, le facilita poder colocar el altavoz junto con los trípodes proporcionados a la altura deseada para poder reproducir el sonido a su gusto.

Los mejores precios de altavoces amplificados con tripodes

Términos como sensibilidad, impedancia, frecuencia, hercios, ohmios, están en los manuales de algún equipo, ya sean unos altífonos 2.1, o una barra de sonido. ¿Pero qué significan y exactamente en qué afectan a la calidad del sonido estos palabros?