Altavoces amplificados con tripodes

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En esta sección puedes hallar altavoces amplificados con tripodes con un precio bastante económico a fin de que puedas gozar de todo tipo de música.

Hay sistemas que tienen dentro ambos dispositivos, y además barras y altífonos que se pueden adquirir por separado.

La calidad de construcción, el sonido estéreo y el rendimiento sonoro de este conjunto no habrían de ser tan asequibles como estos altífonos de estantería.

RebajasBestseller No. 1
Vonyx SPJ-PA912 Altavoz portátil con batería 500W con Bluetooth, Reproductor MP3, woofer de 12 Pulgadas y Dos micrófonos inalámbricos
  • Libertad total: gracias a la batería incorporada, este altavoz portátil se puede utilizar en cualquier lugar. No necesita una toma de corriente para disfrutar de su música favorita o para cantar. Llévalo afuera y haz una fiesta en el jardín. ¿O qué tal una fiesta en el vestuario después de ganar un partido? ¡Las posibilidades son infinitas!
  • Bluetooth y reproductor MP3: reproduzca su música (desde Spotify o YouTube, por ejemplo) desde un teléfono inteligente o tablet de forma inalámbrica al altavoz a través de Bluetooth. O utilice una memoria USB o una tarjeta SD con música MP3 y reproduzca música con el reproductor MP3 integrado.
  • Micrófonos inalámbricos: con la ayuda de los micrófonos inalámbricos, el altavoz también es ideal para charlas o discursos. Cantar a dúo juntos o hacer una presentación juntos, todo es posible y gracias a la batería incorporada también es posible en todas partes. El efecto de eco asegura que sus cualidades de canto se eleven al siguiente nivel. Los micrófonos funcionan en la banda de frecuencia UHF y garantizan una transmisión fiable y sin interferencias.
  • Asa y ruedas: llévate el altavoz fácilmente gracias al asa extensible y a las ruedas. Vaya a donde vaya, puede llevarse fácilmente el altavoz como una especie de carro portaequipajes. ¡No es necesario levantarlo!
  • Amplificador incorporado: con el amplificador incorporado de un máximo de 500W, puede estar seguro de que no se quedará corto en términos de volumen. Gracias al woofer de 12 ", puede disfrutar de unos graves agradables para disfrutar de su música de manera óptima. Con el ecualizador de 5 bandas, se asegura de que el sonido del altavoz suene exactamente como lo desea.
Bestseller No. 2
Vonyx VPS122A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 800 W de 12 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • Bluetooth: durante una fiesta, es posible que desee estar en la pista de baile. Esto no supone ningún problema con la función Bluetooth. Solo necesita conectar su teléfono, PC o tableta al altavoz y puede transmitir su lista de reproducción favorita.
  • Plug & Play: debido a que el amplificador está integrado y no se suministra por separado, la conexión y la instalación son un juego de niños. Con el VPS122A, el amplificador está en uno de los dos altavoces (altavoz activo). Por lo tanto, solo necesita conectar su juego de altavoces a la toma. Esto hace que este juego de altavoces sea muy adecuado para su uso como instalación móvil para, por ejemplo, un autocine.
  • Sonido: con su potencia máxima de 800W, El VPS122A asegura que no le falte nada en términos de sonido. El ecualizador de 5 bandas permite ajustar el sonido a tu gusto para que siempre obtengas lo mejor de la instalación. Para la entrada de música existen varias opciones, Bluetooth es una de ellas
  • Atmósfera extra: los altavoces están equipados con LED azules que responden a la música. También son fáciles de apagar si se desea. Para evitar el molesto parpadeo durante el uso en segundo plano, los LED solo se activan cuando el volumen está ajustado a un nivel alto.
  • Micrófono: con la ayuda del micrófono suministrado, el sistema de sonido también es ideal para discursos, cantar o hacer una presentación, todo es posible. El efecto de eco incorporado asegura que sus cualidades de canto se eleven a siguiente nivel.
Bestseller No. 3
Malone Bushfunk 45 altavoz activo (900 W, Bluetooth, batería, puerto USB, entrada SD, salida RCA, MP3, micro receptor integrado VHF, micrófonos inalámbricos, carcasa ABS)
  • SONIDO MÓVIL: Gracias a su mango retráctil tipo trolley y a las ruedas de su base, el sistema de PA puede transportarse sin esfuerzoo. Un subwoofer de 38 cm, un tweeter de 2,5 cm y un amplificador de clase A / B proporcionan un sonido perfecto.
  • CÓMODO E INDEPENDIENTE: El control se puede realizar a través de la sección operativa en la parte posterior a través del control remoto suministrado. Una batería integrada hace que el altavoz PA de Malone esté listo para usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • CONECTIVIDAD INALÁMBRICA: Todo tipo de dispositivos equipados con Bluetooth, como teléfonos o tablet pueden conectarse al Malone Buschfunk, de manera que puedas acceder a tus bibliotecas de música en el parque, de picnic o donde más te apetezca
  • REPRODUCCIÓN FLEXIBLE: Gracias a su puerto USB compatible con MP3 y a su ranura para SB podrás conectar tus altavoces con todo tipo de dispositivos digitales. Una salida de línea y minijack te permitirán también acoplarlos de manera analógica.
  • PREPARADO PARA CANTAR: La entrada para micrófono dispone de un control de volumen independiente para micrófono inalámbrico y de mano, además de un efecto de eco y dos entradas de jack. Un ecualizador de 2 bandas permite refinar el sonido final.
Bestseller No. 4
Party 15PACK - Bafle
  • Incluye micro de cable, mando a distancia y trípode
  • Dispone de Bluetooth, FM y puerto USB
  • Potencia máxima 800W

Los mejores precios de altavoces amplificados con tripodes

Términos como sensibilidad, impedancia, frecuencia, hercios, ohmios, están en los manuales de algún equipo, ya sean unos altífonos 2.1, o una barra de sonido. ¿Pero qué significan y exactamente en qué afectan a la calidad del sonido estos palabros?