Altavoces amplificados con usb de segunda mano

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Un aspecto importante en la compra de un altavoces amplificados con usb de segunda mano al que le vamos a dar trote en el exterior es que sea fuerte al agua y al polvo.

Si tienes inconvenientes para saber cuál es el más destacable altavoz para ti, comienza por imaginarte dónde vas a usarlo y encuentra un altavoz que coincida con ese ajuste.

Uno de los productos más buscados hoy en día, con la extensa disponibilidad de portátiles y PC de sobremesa con Bluetooth, por no contar los teléfonos inteligentes, es el de los altavoces Bluetooth.

Bestseller No. 1
Gemini Sound AS-2110BT Active Bluetooth PA System, altavoces de Woofer de 10 pulgadas 1000W WATTS DJ altavoces, SD, USB, entrada/salida XLR, micrófono de 2 x 1/4 pulgadas/entradas de RCA/AUX
  • Sonido perfecto para su rendimiento con un amplificador AB de 1000 vatios de vatios, los altavoces de DJ brindan una potente mezcla de sonido de llenado de habitaciones en un paquete liviano. Obtenga una reproducción perfecta con una respuesta de frecuencia lineal entre 40Hz-20KHz para un sonido transparente y completo. El woofer de baja frecuencia de 10 "pulgadas con el controlador de la compresión de voz de 2" de 2 "y la compresión de alta frecuencia PIEZO ofrece audio verdadero y claro, ya que estaba destinado a ser escuchado.
  • Opciones de audio sin fin El altavoz Gemini y el sistema portátil Bluetooth PA presenta 2 canales de entrada con controles de ganancia separados. Línea conmutable / MIC XLR y entradas 1/4 "PLUS RCA y entrada AUX de 1/8". Los controles maestros de alta / baja ecualización le permiten marcar el sonido perfecto. La salida de la mezcla XLR permite conectarse a los altavoces adicionales.
  • Construido para soportar cada espectáculo, ya que los altavoces de DJ Bluetooth 10 pulgadas son lo suficientemente resistentes como para soportar los entornos más duros de los espectáculos con la unidad que se está alojando en un gabinete de fibra de nylon resistente al ABS súper resistente. Como capa adicional de protección, el AS-2108P también utiliza una alerta LED de clip diseñada para evitar el sobrecalentamiento
  • Audio inalámbrico de audio Audio desde cualquier dispositivo habilitado Bluetooth, ya sea un teléfono, una tableta o una computadora portátil. Siéntase libre de moverse por la fiesta atenuada con un rango Bluetooth de más de 30 pies. El enlace TWS / NFC permite un emparejamiento estéreo con un 2do como altavoz de la serie Bluetooth
  • Construido para soportar cada espectáculo, ya que los altavoces de DJ Bluetooth 10 pulgadas son lo suficientemente resistentes como para soportar los entornos más duros de los espectáculos con la unidad que se está alojando en un gabinete de fibra de nylon resistente al ABS súper resistente. Como capa adicional de protección, el AS-2108P también utiliza una alerta LED de clip diseñada para evitar el sobrecalentamiento
RebajasBestseller No. 2
Ibiza Freesound400 - Altavoz Activo autonomo 400W con Bluetooth, USB, Micro-SD y Mando a Distancia
  • FREESOUND400: Altavoz portátil con batería de larga duración integrada y 400W de potencia con calidad de sonido IbizaSound.
  • ANIMACIÓN: Con su panel frontal con LEDs alrededor de los transductores de bajos, haz fiestas memorables que iluminarán tu habitación con un espectáculo de luces dinámico y colorido. El FREESOUND400 dispone de varios modos de animación LED, incluido uno que se adapta al ritmo de la música. Este orador transformará sus eventos en auténticas fiestas.
  • CONECTIVIDAD: Con su gama de conectividad, nunca te quedarás sin música. El FREESOUND400 admite Bluetooth, USB, Micro-SD y cable jack de 3,5 mm. También se pueden conectar dos micrófonos con cable y ajustar el volumen y el eco.
  • SONIDO: Con un sonido claro y potente, que se adaptará perfectamente a todas tus fiestas, disfruta de sus 2 boomers de 8"/20cm, su tweeter de 2" y su función Mega Bass. Sintoniza tu música a tu gusto con sus controles de graves y agudos.
  • FÁCIL: Fácilmente transportable de una habitación a otra o a otro ambiente con su asa ergonómica, compártelo con tus seres queridos. Controla el FREESOUND400 con su panel de control o con el mando a distancia incluido.
RebajasBestseller No. 3
Hama | Altavoces para pc portátiles (Altavoces para Ordenador con conexión Audio Jack 3.5mm, Altavoces PC con conexión USB, Rango frecuencia 140-20000Hz), Negro
  • Altavoces activos para ordenadores y portátiles. ¡Amplifica el volumen de tu ordenador y disfruta de tus videos o música con total comodidad.
  • Estos altavoces disponen de una fuente de alimentación a través de puerto USB.
  • Interruptor de encendido/apagado y control de volumen en el lateral
  • Onda sinusoidal de potencia de salida: 2 x 120 mW (distorsión armónica total < 8%)
Bestseller No. 4
Tronsmart T6 Plus Edición Mejorada Altavoz Bluetooth 40W, Altavoz Portatil Sonido Estéreo 360°, Efecto de Triple Bajo Potente, Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Hora de Reproducción, y Manos Libres
  • SONIDO DE 40W, EFECTOS TRIPLE-BAJO: Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D. Escuchará un rendimiento de bajos incomparable que no se encuentra en otros altavoces portátiles.
  • Sonido 360° + Conexión : Dos controladores adyacentes diseñados a medida brindan un sonido envolvente de 360 ° realmente sin precedentes para una experiencia deslumbrante que llena la habitación. Gracias a la función , puede emparejar dos T6 Plus, hasta 80W de potente para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • BLUETOOTH 5.0 + llamadas de Manos libres + NFC: La conexión bluetooth 5.0 ofrece una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Simplemente toque su dispositivo con el área táctil NFC del altavoz para una conexión rápida y sin inconvenientes.
  • Tiempo de Reproducción + Función de powerbank: Con su batería de litio de 6600mAh incorporada, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 50%. Si no usa, puede durar hasta 24 meses. y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de USB A para cargar su dispositivo intelegente en una emermencia como un power bank.
  • Diseño Robusto + Asistente de voz : Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. Podrá llevar el T6 donde quiera que vaya para disfrutar de un sonido inmersivo en cualquier lugar. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.

Compra los altavoces amplificados con usb de segunda mano a un precio imbatible


Solo brindamos los especiales y más sugeridos por clientes satisfechos.