Altavoces amplificados de 15 pulgadas profecional

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ya que estás de suerte porque acabas de encontrar lo que procurabas.

Afortunadamente para ti, hicimos la investigación y las pruebas, lo que supone que nos encontramos en una posición privilegiada para elegir los especiales altavoces portátiles que puedes adquirir en este preciso momento.

Cuentamoscon costos asequibles que están al alcance de cualquier bolsillo para gozar de tu música, tus películas y la televisión, tanto en el hogar como durante tus desplazamientos.

Bestseller No. 1
auna Pro PW – Altavoces pasivos de PA, Lote de 2 Altavoces, diseño de 3 vías, Tonos Graves, Medios y Agudos, 2 subwoofer de 20,3 cm (8"), Potencia de 150 W RMS / 300 W MAX, Negro
  • MUY POTENTES: Alimentado por un amplificador potente, los altavoces de PA Pro PW de auna puede transmitir una calidad sonora que haga vibrar no solo un entorno doméstico, sino también cualquier evento o fiesta de todo tipo.
  • SIENTE EL RITMO: El subwoofer se encarga de que los graves se cuelen por cada poro de la piel, mientras que el altavoz se encarga de darte unos tonos medios nítidos de modo que el sonido será muy equilibrado.
  • CALIDAD: Los componentes de buena calidad tienen una larga vida útil, mientras que la estructura sólida con una carcasa resistente con las esquinas protegidas, fieltro y rejilla de protección para que no se dañe en el transporte entre eventos.
  • TRANSPORTE: El transporte se simplifica muchísimo gracias al asa incorporada para transportarlo, mientras que se le puede acoplar un trípode para cualquier evento y sumarlo a otros altavoces para aportar una buena experiencia de sonido a tu público.
  • TECNOLOGÍA DE 2 VÍAS: Sácale más partido al sonido con la pareja de altavoces de PA de 2 vías para que la música entre por cada poro de la piel.
Bestseller No. 2
Fenton SPB-210 Sonido profesional Pareja de Altavoces autoamplificados DJ 25cm (10") 1200W aux USB, SD CD, MP3 Asas de transporte
  • Activo sistema de altavoces con 1200W de potencia máxima
  • 2 woofer de 25cm (10") y 2 agudos piezo integrados por altavoz
  • Ranuras USB y SD/MMC para la reproducción directa de MP3
  • Asas laterales
Bestseller No. 3
Audibax Elipse 5 Black - Altavoces Pasivos de Estantería HiFi - Pareja de Altavoces Estereo de 2 Vías - Potencia Continua de 30W - Soporte de Pared Incluido - Altavoces con Woofer de 5,25"
  • SONIDO DE ALTA FIDELIDAD: Altavoces pasivos diseñados especialmente para conseguir un equipo de sonido profesional y de alta fidelidad. Consigue una calidad de sonido óptimo con estos altavoces de pared, con sus 30W de potencia continua conseguirás un sonido estéreo definido y nítido.
  • SISTEMA DE BAJO REFLEX: Estos altavoces están diseñados con una caja reflectora de bajos con la que conseguirás la mejor calidad de sonido para audios de baja frecuencia. Bass Reflex construido con un woofer de 5,25 pulgadas y un tweeter 3/4 pulgadas para conseguir sonidos de alta fidelidad.
  • POTENCIA ALTA: Nuestros altavoces están fabricados para ofrecerle la mejor calidad de sonido posible, para ello nuestro modelo cuenta con 30W de potencia continua. Sumado a su respuesta de frecuencia de 75Hz - 18kHz conseguiremos sonidos lo más reales posibles, reproduciéndolos de manera nítida.
  • CONSTRUCCIÓN LIGERA Y RESISTENTE: Pensados como altavoces para colocar en la pared, su diseño es compacto pero sin olvidarnos de un perfecto acabado que sea acorde a la calidad de sonido que ofrecen. El marco de montaje está hecho de ABS de alta calidad y el material de la rejilla es acero.
  • SOPORTES DE MONTAJE INCLUIDOS: Para facilitar un perfecto montaje de nuestros altavoces hifi, incorporamos un sistema de montaje perfecto para colocarlos sin problemas en la pared. Elige el lugar ideal para instalarlos y utiliza nuestro sencillo sistema de anclaje a la pared para su instalación.
Bestseller No. 4
auna Pro PW MKII – Altavoces de PA pasivos, Lote de 2 Altavoces, Altavoces de 3 vías, Tweeter, subwoofer de 38 cm (15"), 400 W RMS / 800 W de Potencia máxima, Negro
  • DOS ALTAVOCES POTENTES: Sentirás el ritmo. Con los altavoces pasivos de tres vías Pro PW MKII de auna, tendrás un buen sonido por los cuatro costados.
  • MUY POTENTES: Alimentado por un amplificador potente, los altavoces de PA Pro PW de auna puede transmitir una calidad sonora que haga vibrar no solo un entorno doméstico, sino también cualquier evento o fiesta de todo tipo.
  • PROPIEDADES SONORAS EQUILIBRADAS: Los dos altavoces funcionan con un trabajo en conjunto del twetter un altavoz para tonos medios y un subwoofer para darte una calidad sonora muy equilibrada.
  • CALIDAD: Los componentes de buena calidad tienen una larga vida útil, mientras que la estructura sólida con una carcasa estable de madera con las esquinas protegidas, fieltro y rejilla de protección para que no se dañe en el transporte entre eventos.
  • TRANSPORTE: El transporte se simplifica muchísimo gracias al asa incorporada para transportarlo, mientras que se le puede acoplar un trípode para cualquier evento. Sácale más partido al sonido con los altavoces Pro PW MKII de 3 vías de auna.

Los mejores precios de altavoces amplificados de 15 pulgadas profecional


Localizamos los especiales distribuidores de altavoces portátiles potentes y baratos del mercado para ti a fin de que consigas seguir escuchando tu música preferida donde estés.