Altavoces amplificados de 2.000 w

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En RadioDecibelios.es somos especialistas en audio profesional y por eso contamos con una gran selección de altífonos y etapas que te permitirán trabajar de manera cómoda y con libertad.

Afortunadamente, los usuarios tienen la posibilidad de aprovechar las frecuentes ofertas y cupones promocionales.

Este conjunto de altavoces da una amplia gama de frecuencias y un sonido excelente para la música y considerablemente más.

Bestseller No. 1
Altavoz portátil, zootop 5 Veces amplificar Altavoz portátil con Enchufe para teléfono 2 W 32 mm 4 Ω Mini Altavoz Externo inalámbrico para teléfono Compatible con Interfaz de Audio Tipo C (Negro)
  • ♪ 【Altavoz de diseño simple y práctico】 - Altavoz portátil en el elegante cuerpo compacto de acrílico transparente negro. Diseño "inalámbrico" enchufable, simplemente conéctelo para aumentar el volumen. El sonido de alta calidad envuelve tus oídos. Mejore su experiencia de tener conferencias telefónicas, ver dramas y jugar juegos. Durante la conducción, aumenta el volumen de navegación.
  • ♪ 【Altavoz tipo C Plug and Play】 - No es necesario configurarlo, viene con Type-C, conéctelo y reprodúzcalo fácilmente. Nunca más se preocupe por no encontrar el cable de salida. Mejore la calidad del sonido a sonido estéreo, experimente una calidad de sonido sin pérdidas. La amplificación 5 veces aumenta el volumen, enriquece la experiencia audiovisual. Como estar inmerso en una escena en vivo y hace que los oídos se sumerjan.
  • ♪ 【Una pulsación de encendido / apagado / pausa】- mantenga pulsado para encender / apagar. Después de encender el altavoz plug and play, las luces de colores cambian con la música, lo que le permite sentir visualmente las notas palpitantes. Una pulsación se convertirá en silencio. Operación simple, más conveniente para su uso.
  • ♪ 【Batería incorporada duradera que ahorra más energía】- no consume energía del teléfono móvil. Diseño de fuente de alimentación independiente con puerto de carga micro USB. Una vez que se agota la batería, solo se necesitan 45 minutos para obtener una carga completa a través del puerto micro usb. Luz completamente cargada apagada, altavoz externo para teléfono. Una carga, en espera 240 horas, 2 horas de uso.
  • ♪ 【Compatible y fácil de transportar】- altavoz del teléfono compatible con teléfonos móviles u otro dispositivo con conector para auriculares tipo C. Tamaño pequeño y peso ligero para que lo lleves, puedes guardarlo en tu bolsillo. Disfrute su música dondequiera que vaya.
RebajasBestseller No. 2
PreSonus Eris E3.5, 3,5", bidireccional, Alta definición Monitores de estudio multimedia (par)
  • Transductor de baja frecuencia de tejido sintético de 3.5 pulgadas
  • Tranductor de alta frecuencia, con cúpula de seda y masa ultra baja, de 1 pulgadas (25 mm)
  • Incluye el software Studio One Prime (graba, produce y mezcla música y audio fácilmente, todo desde una única aplicación intuitiva) y Studio Magic Plug-In Suite (valor de $ 1000 + valor en instrumentos de software adicionales, efectos y más). Simplemente registre cualquier nuevo monitor de estudio PreSonus en su cuenta My.PreSonus
  • Entradas posteriores RCA y TRS balanceadas de ¼ de pulgada
  • Entrada auxiliar estéreo de 1/8 de pulgada en el panel frontal para uso con dispositivos de audio portátiles
RebajasBestseller No. 3
Hercules DJMonitor 32: 2 altavoces activos de monitorización de 15 vatios RMS, Negro
  • Altavoces activos de monitorización: perfectos para empezar como DJ ocasional
  • Tweeters compensados para una reproducción del sonido más clara y un efecto estéreo más nítido espacialmente
  • Guía acústica optimizada para una reproducción del sonido de alto rendimiento
  • 2 x 15 vatios RMS, 60 vatios de potencia máxima
  • Woofers de 7,6 cm
RebajasBestseller No. 4
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica < 0.5% con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido > 75 dB; separación > 45 dB
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado

Mejores precios encontrados de altavoces amplificados de 2.000 w


Visto que los altífonos puedan tener conexión inalámbrica al PC o controlados por una aplicación móvil inteligente son detalles que fácilmente inflarán su coste. Sin embargo, aunque el 5.1 y 7.1 llevan ya un cierto tiempo con el sonido estéreo 2.0 y 2.1 aún sobrevive y es para muchos el canal de sonido más especial. Lo que debéis tomar en cuenta es que, por definición, un sonido surround o bien multicanal del 5.1 de ahora en adelante (o four.zero si me apuras) perderá eficiencia si lo único que vais a tener conectado a vuestro ordenador son dos altífonos.