Altavoces amplificados fbt

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Sin importar que se intente altífonos pasivos, amplificados o bien de instalación a 100v, podrás hallar en nuestro catálogo en línea una diversidad de productos que corresponderán a eso que buscas.

La mayoría de modelos son portátiles por lo que se pueden transportar fácilmente de un sitio a otro.

Quédate en RadioDecibelios.es y halla el parlante portátil que mejor responde a tus pretenciones.

Bestseller No. 1
Fenton CSB215 Altavoz Activos autoamplificado con Dos woofers de 15 Pulgadas (2x15) 1600W. 2 entradas de microfono con Efecto Eco. Control Graves y Agudos
  • Un altavoz activo potente: el altavoz Fenton CSB215 es un altavoz completo con 2 subgraves de 15 pulgadas que podrás llevar a cualquier lugar. Con su amplificador integrado, es el altavoz activo que necesitas para todos tus eventos. ¿Necesita potencia? El CSB215 dispone de una potencia máxima de 1600 vatios que te permitirá transmitir tu música en toda una sala para un concierto, por ejemplo.
  • Altavoz robusto y de calidad: el altavoz Fenton CSB215 es perfecto si estás de gira a menudo. Con sus asas en los laterales, el altavoz es fácil de mover de fiesta a fiesta y de bolo a bolo. Su estructura sólida garantiza un buen rendimiento del altavoz y un transporte seguro. Ten en cuenta también que este altavoz activo está equipado con una rejilla metálica de protección
  • Ideal para usar de gira: Robusto, potente y elegante, este altavoz activo responderá perfectamente a tus necesidades de sonido. ¿DJ móvil, buscas un altavoz resistente? El altavoz Fenton CSB215 sabrá viajar con usted de sala a sala sin tener problemas. Este potente altavoz ofrece muchas ventajas para tus eventos.
  • Numerosas conexiones: En la parte posterior de su altavoz activo Fenton, encontrará dos entradas MIC (con efecto de eco ajustable) para conectar micrófonos. Estas entradas son perfectas, por ejemplo, para organizar una noche de karaoke. El altavoz también dispone de una entrada y salida de línea RCA. También puedes encontrar un interruptor de encendido/apagado para encender el dispositivo.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA INCLUIDOS. COMPRE CON CONFIANZA.
RebajasBestseller No. 2
Metronic 477092 - Columna Bluetooth, altavoz de suelo, potencia: 240W, entrada jack 3,5mm, USB Play&Charge, altura: 125cm, Gris/negro, 23x25x125 cm
  • Potente: los 240w harán que disfrutes de la música
  • Siéntelo: el botón de ajuste de bajos de la parte posterior te permitirá sumergirte totalmente en un sonido excepcional, junto con los dos medios y dos boomers
  • Cómodo: controla tu música directamente desde los botones de la parte superior
  • Polivalente: disfruta de tus emisoras mediante el sintonizador fm incorporado; conecta tu memoria usb y tu tarjeta sd
  • + conexiones: entrada audio jack 3,5mm
Bestseller No. 3
Vonyx SPJ-1200A Altavoz Activo de 600 W con woofer de 12 Pulgadas - Adecuado para música, Canto y discursos
  • Potente altavoz: con su potencia máxima de 600 W, el SPJ-1200A es un altavoz realmente potente. Por tanto, es ideal para DJ o para realizar presentaciones. Pero el SPJ-1200A también es la elección correcta para el cantante.
  • Amplificador incorporado: sin problemas con todo tipo de equipos separados. El SPJ-1200A es un altavoz activo, lo que significa que el amplificador está integrado en el altavoz. Enchufe el enchufe y el altavoz estará listo para su uso. Esta es una ventaja absoluta, especialmente para uso móvil o temporal.
  • Entrada de línea y micrófono: conecte su computadora, tableta, reproductor MP3, teléfono, etc. directamente a la entrada de línea RCA o XLR del altavoz. Pero también se puede conectar un micrófono directamente a través de un conector XLR o de 6,3 mm para que pueda cantar o hablar directamente. Esto hace que el altavoz sea multifuncional y esté listo para usar en un minuto.
  • Sonido óptimo: el sonido es personal, por lo que puede ajustar el sonido del SPJ-1200A a su gusto utilizando los controles de graves y agudos. El volumen de la fuente de audio conectada y el micrófono también se pueden configurar de forma independiente para lograr la combinación perfecta entre música y voz, por ejemplo.
  • Colocación: Por supuesto, el SPJ-1200A se puede colocar en el suelo. Pero gracias al TopHat integrado (agujero en la parte inferior), también se puede montar fácilmente en un trípode. Debido a la forma especial de la carcasa, también se puede colocar horizontalmente, por lo que también se puede utilizar como monitor de escenario.
Bestseller No. 4
Vonyx SPJ-1500ABT Altavoz Activo de 15 Pulgadas con Amplificador Integrado de 800 vatios, Bluetooth, SD y USB
  • Plug & Play: el altavoz activo Vonyx SPJ-1500ABT es un verdadero altavoz Plug & Play. Gracias al amplificador incorporado, solo tienes que conectar el altavoz a una toma de corriente. Esto significa que ya no necesita un amplificador separado.
  • Bluetooth: el Vonyx SPJ-1500ABT está equipado con Bluetooth. Esto permite conectar el altavoz de forma inalámbrica con, por ejemplo, un teléfono inteligente. La música del smart phone se puede escuchar a través del altavoz sin necesidad de un cable entre el altavoz y el teléfono.
  • Calidad: Pero hay más. El Vonyx SPJ-1500ABT está equipado con un amplificador de 800 W, un subwoofer de 15 "y, por supuesto, un tweeter. Esta combinación proporciona un sonido superfino al que también se pueden lograr altos volúmenes. Tanto para reproducir música durante una fiesta como para amplificar un discurso, para Por ejemplo, durante un discurso, el Vonyx SPJ-1500ABT es una muy buena opción.
  • Fuentes de audio: El SPJ-1500ABT también le brinda la opción de escuchar música a través del reproductor USB / SD incorporado. Esto le permite reproducir música MP3 en una memoria USB o tarjeta SD directamente en el SPJ-1500ABT. Por supuesto, también es posible utilizar un cable para conectar su fuente de audio, como un reproductor de CD, reproductor de MP3, mezclador, etc. a la entrada AUX de este altavoz activo.
  • Tophat: el orificio en la parte inferior del altavoz facilita la conexión a un soporte de altavoz. Esto hace que el altavoz esté más alto en los lugares, lo que beneficia la propagación del sonido y le da al altavoz una protección adicional.

Las mejores ofertas de altavoces amplificados fbt


Como más grande sea el altavoz va a ofrecer un más grande volumen sin distorsionar el sonido, pero como resulta lógico a costa de la portabilidad. Incluso es posible que requiera enchufarse a la corriente eléctrica, aunque la música se transmita por Bluetooth.