Altavoces amplificados fonestar asb15180u

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Solo hay que tener visibles tus pretenciones y, después, comprar el más destacable altavoces amplificados fonestar asb15180u para gozar de la música cualquier ocasión y sitio.

Si los quieres para bailar la canción del verano en la playa junto a tus amigos, no inviertas en opciones profesionales o de gama alta.

Si el dispositivo con el que quieres que funcione no tiene bluetooth también tienes la opción de conectar un cable de audio.

Bestseller No. 2
Fonestar ASB-12150U - Altavoz autoamplificado
  • AMPLIFICADOR: 360 W máximo, 180 W RMS Graves: 300 W máximo, 150 W RMS Agudos: 60 W máximo, 30 W RMS
  • PROTECCIONES: 3 circuitos de protección: cortocircuito, sobrecarga y temperatura
  • ALTAVOCES: 1 woofer 12": bobina 50 mm e imán de ferrita 1 motor de compresión: diafragma 1 3/8"
RebajasBestseller No. 3
Edifier R1280T Altavoces de Estante - 2.0 Monitores Activos de Campo Cercano - Altavoces con Monitor de Estudio - Caja de Madera - 42 vatios RMS
  • DOS ENTRADAS AUX - Podrás conectarlos fácilmente a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3.5mm o una salida RCA doble. Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo gracias a las conexiones AUX sin necesidad de enchufar y cambiar.c
  • SONIDO CON CALIDAD DE ESTUDIO - Reproducción de sonido natural gracias a su tweeter de seda de 13mm y una unidad de rango completo de 4 pulgadas.
  • MANDO A DISTANCIA - Ajusta el volumen fácilmente desde cualquier sitio. Los controles de agudos y graves están situados en un lateral del altavoz principal.
  • IACABADO DE MADERA DE ESTILO CLÁSICO - Caja de alta calidad de madera MDF con un acabado en vinilo de efecto madera que complementará perfectamente cualquier decoración en el hogar.
RebajasBestseller No. 4
Ibiza Freesound400 - Altavoz Activo autonomo 400W con Bluetooth, USB, Micro-SD y Mando a Distancia
  • FREESOUND400: Altavoz portátil con batería de larga duración integrada y 400W de potencia con calidad de sonido IbizaSound.
  • ANIMACIÓN: Con su panel frontal con LEDs alrededor de los transductores de bajos, haz fiestas memorables que iluminarán tu habitación con un espectáculo de luces dinámico y colorido. El FREESOUND400 dispone de varios modos de animación LED, incluido uno que se adapta al ritmo de la música. Este orador transformará sus eventos en auténticas fiestas.
  • CONECTIVIDAD: Con su gama de conectividad, nunca te quedarás sin música. El FREESOUND400 admite Bluetooth, USB, Micro-SD y cable jack de 3,5 mm. También se pueden conectar dos micrófonos con cable y ajustar el volumen y el eco.
  • SONIDO: Con un sonido claro y potente, que se adaptará perfectamente a todas tus fiestas, disfruta de sus 2 boomers de 8"/20cm, su tweeter de 2" y su función Mega Bass. Sintoniza tu música a tu gusto con sus controles de graves y agudos.
  • FÁCIL: Fácilmente transportable de una habitación a otra o a otro ambiente con su asa ergonómica, compártelo con tus seres queridos. Controla el FREESOUND400 con su panel de control o con el mando a distancia incluido.

Compra los altavoces amplificados fonestar asb15180u a un precio imbatible


La calidad de los altífonos están cierta por el número y tipo de altífonos que incluyen. Los más baratos se centran en proporcionar una calidad decente, pero lo hacen a costa de la calidad de los subgraves.