Altavoces amplificados hifi

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Un factor considerable en la adquisición de un altavoces amplificados hifi al que le daremos trote en el exterior es que sea fuerte al agua y al polvo.

En el momento en que los juegos de PC, la música digital y otros medios se hicieron populares, los fabricantes comenzaron a fabricar altavoces externos que producían sonidos de mayor calidad y mejoraban los bajos.

¿Deseas asombrar a esa persona especial con unos prácticos altífonos inalámbricos? échale un ojo a eso que brindamos.

Bestseller No. 1
Edifier R1280Ts Altavoces de estantería - Monitor estéreo Activo de Campo cercano 2.0 - Altavoz de Monitor de Estudio - 42 vatios RMS con Salida de subwoofer - Caja de Madera
  • PUERTO SUB-OUT EXTRA - Una salida de subwoofer con detección automática para conectar un subwoofer externo extra activo. Un crossover incorporado se activa cuando se conecta el subwoofer.
  • ENTRADAS RCA DOBLES: conéctese fácilmente a cualquier dispositivo con cable de audio RCA a RCA / 3.5 mm-RCA. Conéctese a dos dispositivos al mismo tiempo, sin necesidad de enchufar y desenchufar. (Sin versión Bluetooth)
  • CALIDAD DE SONIDO SUPERIOR - 42W de potencia continua sin distorsión, unidad de subwoofer de 4 pulgadas y unidad de tweeter de cúpula de seda de 13mm aseguran unos bajos fuertes y traen un sonido más impactante.
  • CONTROL REMOTO ACTUALIZADO - Ajuste el volumen, silencie o anule el silencio desde el otro lado de la habitación. Control de graves, agudos y volumen ubicado en el panel lateral. Mejore su experiencia auditiva con el Espacializador de Campo Sonoro.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS: los componentes de calidad en las carcasas de madera MDF maciza están fabricados para durar. Garantía de 24 meses en procesamiento y fabricación en Europa.
Bestseller No. 2
LONPOO LP42 Altavoces HiFi de estantería pasivos de 2 vías (75Wx2 potencia RMS, subwoofer 4", home cinema)
  • 🎸 El LP42 es un altavoz pasivo y debe utilizarse con un amplificador o receptor. (Se requiere amplificador, no incluido. Se requiere cable de altavoz, no incluido)
  • 🎸 Woofer de fibra de carbono tejido equilibrado para graves transitorios e impactantes mejorados. Tweeter de cúpula de seda de alto rendimiento para unos agudos suaves y una imagen precisa.
  • 🎸 La carcasa con puerto ofrece una respuesta de graves extendida con baja distorsión, Potencia: 75W x 2 RMS
  • 🎸 Firma de sonido neutra y precisa con excelente claridad vocal, Impedancia: 4-8 ohmios
  • 🎸 El diseño clásico compacto es fácil de colocar y desaparece en cualquier habitación o decoración, Dimensiones: 24cm x 15cm x 17cm
Bestseller No. 3
Wiibo Karino 200 Altavoces HiFi Estanteria 2 Vias Reflex Pareja
  • Hecho por especialistas: wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. con tecnología réflex y agudos de cúpula para una mayor respuesta en frecuencias altas, estos altavoces bluetooht son ideales para estanterías. uno de sus objetivos principales es ofrecer un sonido envolvente, mostrándote lo bien que suenan la música y las películas.
  • Sofisticación ante todo: cualquiera altavoz que forme parte de la línea de altavoces de estudio o caseros de la marca wiibo, ofrecen un acabado muy fino que asemeja la madera. con su elegante acabado, esto le aporta presencia a tu ambiente sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón de tu hogar.
  • Altavoces hifi de sonido envolvente: la línea de monitores de estudio karino 200 de wiibo aportan un nuevo aire a tu amplificador o receptor hifi. los altavoces wiibo ofrecen un sonido lleno de presencia, profundidad y con matices, gracias a su construcción interna ultra eficiente. conecta tus string 15 a un amplificador estéreo o receptor de sonido envolvente y sacarán lo mejor de él.
  • Equipo de sonido compacto: estos altavoces hifi cuentan con unas dimensiones de lo más pequeñas que hacen que funcionen perfectamente como un elemento lateral, trasero o frontal dentro de tu equipo de sonido. ya no tendrás que sacrificar espacio en ningún rincón de la casa y mantener la calidad de sonido.
  • Rendimiento emocionante: los altavoces hifi karino 200 de wiibo ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y video. las exigentes pruebas de audición de wiibo han conseguido desarrollar un altavoz pc de rendimiento realmente poderoso.
RebajasBestseller No. 4
PreSonus Eris E3.5, 3,5", bidireccional, Alta definición Monitores de estudio multimedia (par)
  • Transductor de baja frecuencia de tejido sintético de 3.5 pulgadas
  • Tranductor de alta frecuencia, con cúpula de seda y masa ultra baja, de 1 pulgadas (25 mm)
  • Incluye el software Studio One Prime (graba, produce y mezcla música y audio fácilmente, todo desde una única aplicación intuitiva) y Studio Magic Plug-In Suite (valor de $ 1000 + valor en instrumentos de software adicionales, efectos y más). Simplemente registre cualquier nuevo monitor de estudio PreSonus en su cuenta My.PreSonus
  • Entradas posteriores RCA y TRS balanceadas de ¼ de pulgada
  • Entrada auxiliar estéreo de 1/8 de pulgada en el panel frontal para uso con dispositivos de audio portátiles

Las mejores ofertas de altavoces amplificados hifi


Encuentra en nuestra web de ventas en línea las mejores bocinas inalámbricas del mercado con excelente coste. La plataforma de venta en línea Amazon, dispone descuentos temporales, promociones y promociones de bajo costo que te dejarán adquirir un altavoz portátil Sony, Vtin, JBL… bueno y económico.