Altavoces amplificados hifi

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Un factor considerable en la adquisición de un altavoces amplificados hifi al que le daremos trote en el exterior es que sea fuerte al agua y al polvo.

En el momento en que los juegos de PC, la música digital y otros medios se hicieron populares, los fabricantes comenzaron a fabricar altavoces externos que producían sonidos de mayor calidad y mejoraban los bajos.

¿Deseas asombrar a esa persona especial con unos prácticos altífonos inalámbricos? échale un ojo a eso que brindamos.

Bestseller No. 1
Wiibo - String 15 - Pareja de Altavoces HiFi - Potencia 100W - Altavoz Estantería - Sonido Profundo y con matices - 225 mm x 185 mm x 300 mm - Color: Negro
  • Hecho por especialistas: wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. Con tecnología réflex y agudos de cúpula para una mayor respuesta en frecuencias altas, estos altavoces bluetooht son ideales para estanterías. Uno de sus objetivos principales es ofrecer un sonido envolvente, mostrándote lo bien que suenan la música y las películas.
  • Sofisticación ante todo: cualquiera altavoz que forme parte de la línea de altavoces de estudio o caseros de la marca wiibo, ofrecen un acabado muy fino que asemeja la madera. Con su elegante acabado, esto le aporta presencia a tu ambiente sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón de tu hogar.
  • Equipo de sonido compacto: estos altavoces hifi cuentan con unas dimensiones de lo más pequeñas que hacen que funcionen perfectamente como un elemento lateral, trasero o frontal dentro de tu equipo de sonido. Ya no tendrás que sacrificar espacio en ningún rincón de la casa y mantener la calidad de sonido.
  • Rendimiento emocionante: los altavoces hifi wiibo string 15 ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y video. Las exigentes pruebas de audición de wiibo han conseguido desarrollar un altavoz pc de rendimiento realmente poderoso.
RebajasBestseller No. 3
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica < 0.5% con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido > 75 dB; separación > 45 dB
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado
Bestseller No. 4
Edifier Studio R1280T 2.0 - Caja Activa, Color Negro
  • Juego de altavoces 2.0 de alta calidad con sonido impresionante, incluye mando a distancia por infrarrojos.
  • Potencia de salida (RMS): 2 x 21 W; canal de reflejo de graves frontal para una reproducción de graves intensa.
  • Altavoces activos con 2 entradas de audio independientes (RCA) y controles de volumen, potencia de graves y agudos.
  • Posibilidades de conexión: RCA (RCA), jack de 3,5 mm (AUX).
  • Incluye todos los cables necesarios.

Las mejores ofertas de altavoces amplificados hifi


Encuentra en nuestra web de ventas en línea las mejores bocinas inalámbricas del mercado con excelente coste. La plataforma de venta en línea Amazon, dispone descuentos temporales, promociones y promociones de bajo costo que te dejarán adquirir un altavoz portátil Sony, Vtin, JBL… bueno y económico.