Altavoces amplificados ibiza dj 12 pulgadas

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Nada superior que un altavoz Wi-fi para escuchar el sonido con la mejor calidad, y ningún lugar mejor que nuestra web para hallar el más destacable catálogo de altífonos y sonido para salones, áreas de trabajo y portátiles del mercado.

Los diálogos y los instrumentos acústicos sonaban claros y nítidos, y el subwoofer llenaba con eficacia el radical inferior.

Existen modelos que aguantan salpicaduras de agua, aunque algunos modelos se tienen la posibilidad de inclusive sumergir.

RebajasBestseller No. 1
Ibiza Sound PORT12VHF- BT Sistema de sonido portátil y autónomo de 12"/30 cm, USB, Bluetooth, 700 W, Negro
  • Altavoz amplificado de 12" con una potencia màxim de 700 W y RMS de 350 W
  • Es portátil con batería, micrófonos y ruedas incorporados
  • Tiene un micrófono inalámbrico de mano VHF y un micrófono de diadema
  • Con lector USB, tuner, bluetooth, entrada línea, mando a distancia y funda
  • Autonomía de 3 - 5 Horas
Bestseller No. 2
Vonyx VPS122A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 800 W de 12 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • 🔌▶️ PLUG & PLAY: el Vonyx VPS122A es ideal para tus eventos gracias a su sistema Plug & Play. De hecho, este altavoz bluetooth se compone de varios elementos para permitirle una velada inolvidable: altavoz amplificado, altavoz pasivo, micrófono con cable, juego de luces alrededor de los woofers, mando a distancia por infrarrojos y cables para altavoces.
  • 📝 MUCHAS CARACTERÍSTICAS: El Vonyx VPS122A incluye un amplificador integrado con lector USB / SD integrado para reproducir MP3, tecnología inalámbrica Bluetooth que le permitirá transmitir su música favorita desde su teléfono inteligente o tablet con un simple gesto. Y con la conexión RCA, puede conectar cualquier fuente de audio con el cable correcto. El micrófono incluido es ideal para DJs y presentaciones, pero también para karaoke. Con la función de eco suena un poco mejor.
  • 🚨 EFECTOS DE LUZ PARA TUS NOCHES: ¡Este potente altavoz con bluetooth es ideal para sus fiestas! Sube el volumen y disfruta del juego de luces que se iluminan al ritmo de la música. Muy fácil de usar gracias a su funcionalidad plug & play, solo tienes que disfrutar de tus sonidos favoritos con estos anillos azules. Por supuesto, puede decidir apagar los efectos de luz en cualquier momento.
  • 🧳 ALTAVOCES PORTÁTILES: ¡Lleve el Vonyx VPS122A a todas partes! Estos altavoces son ligeros y fáciles de transportar con todos estos elementos. Además, este dispositivo se puede cargar en el maletero de un coche para facilitar su transporte. Así que confíe en el Vonyx VPS122A para obtener un alto rendimiento, cualitativo pero sobre todo impresionante. Este altavoz ideal para DJ móviles.
  • 🔭 TOPHAT: El orificio en la parte inferior, también llamado tophat, le facilita poder colocar el altavoz junto con los trípodes proporcionados a la altura deseada para poder reproducir el sonido a su gusto.
Bestseller No. 3
Vonyx SPJ-1200A Altavoz Activo de 600 W con woofer de 12 Pulgadas - Adecuado para música, Canto y discursos
  • Potente altavoz: con su potencia máxima de 600 W, el SPJ-1200A es un altavoz realmente potente. Por tanto, es ideal para DJ o para realizar presentaciones. Pero el SPJ-1200A también es la elección correcta para el cantante.
  • Amplificador incorporado: sin problemas con todo tipo de equipos separados. El SPJ-1200A es un altavoz activo, lo que significa que el amplificador está integrado en el altavoz. Enchufe el enchufe y el altavoz estará listo para su uso. Esta es una ventaja absoluta, especialmente para uso móvil o temporal.
  • Entrada de línea y micrófono: conecte su computadora, tableta, reproductor MP3, teléfono, etc. directamente a la entrada de línea RCA o XLR del altavoz. Pero también se puede conectar un micrófono directamente a través de un conector XLR o de 6,3 mm para que pueda cantar o hablar directamente. Esto hace que el altavoz sea multifuncional y esté listo para usar en un minuto.
  • Sonido óptimo: el sonido es personal, por lo que puede ajustar el sonido del SPJ-1200A a su gusto utilizando los controles de graves y agudos. El volumen de la fuente de audio conectada y el micrófono también se pueden configurar de forma independiente para lograr la combinación perfecta entre música y voz, por ejemplo.
  • Colocación: Por supuesto, el SPJ-1200A se puede colocar en el suelo. Pero gracias al TopHat integrado (agujero en la parte inferior), también se puede montar fácilmente en un trípode. Debido a la forma especial de la carcasa, también se puede colocar horizontalmente, por lo que también se puede utilizar como monitor de escenario.
Bestseller No. 4
Ibiza XTK10A - Bafles de Sonido con Abs Activo, 10" / 300W, Negro
  • Plug play
  • Módulo de amplificación con entradas línea/micro
  • Ajustes micro, eco, graves, agudos, volumen general
  • Sistema bass reflex de 2 vías
  • Rejilla metálica integral

Mejores precios encontrados de altavoces amplificados ibiza dj 12 pulgadas


Si no sabes qué altoparlante inalámbrico portátil con USB y bluetooth comprar en 2020, nosotros te asistimos a que te des cuenta cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.