Altavoces amplificados ibiza sound caja madera

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si estás buscando uno de los especiales altavoces amplificados ibiza sound caja madera económicos del mercado, o de alto rango, indudablemente no pares de leer woofer y tweeter por doquier.

Si es así estos altífonos que te presentamos son perfectos.

Sino encuentra el altavoz Hi-Fi que requiere puede ponerse en contacto con en el teléfono o completando el siguienteformulario de consulta.

RebajasBestseller No. 1
Edifier R1280T Altavoces de Estante - 2.0 Monitores Activos de Campo Cercano - Altavoces con Monitor de Estudio - Caja de Madera - 42 vatios RMS
  • Sistema de altavoz activo de estanteria con potencía de salida total de 42w, 21w rms, 85dba
  • Respuesta de frecuencia 75-18000hz
  • Doble entrada de rca para conectar con multiples fuentes de audio
  • Diales de graves, agudos y volumen maestro situados en el panel lateral
  • Mando a distancia para control de volumen y silencio; puerto de reflejo de graves delantero calibrado y biselado; chasis de madera. 100v-240v; se venden por pareja
RebajasBestseller No. 2
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica < 0.5% con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido > 75 dB; separación > 45 dB
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado
Bestseller No. 3
Malone PW-1222 - Altavoz de rango completo, Atavoz pasivo 3 vías, máx. 600 W, Subwoofer 30 cm (12"), Corneta Medios, Twitter, 30 Hz-18 kHz, Subbass opcional, Estructura madera, Asas, Negro
  • PRÁCTICO Y POTENTE: El altavoz pasivo Malone PW-1222 es una PA-Box portátil de 3 vías con un atractivo diseño y un rendimiento profesional. Se transporta fácilmente gracias a su asa, tiene una potencia máxima de 600 W y una impedancia de 8 Ohmnios.
  • PERFECTAMENTE EQUIPADO: El altavoz tiene una sensibilidad de 96 dB y cubre un espectro de frecuencia de entre 30 Hz y 18 kHz. La caja dispone de 3 vías, con dos subwoofers de 30 cm, así como de corneta para tonos medios y un tweeter piezoeléctrico.
  • PORTÁTIL Y ROBUSTO: Gracias a su robusta estructura de madera, su rejilla protectora y las esquinas reforzadas, este altavoz pasivo está diseñado para resistir. Puede transportarse con facilidad con ayuda de sus asas, por lo que es ideal para llevarlo de gira.
  • SUBBASS DEMOLEDOR: Este altavoz pasivo de rango completo despliega todo su potencial cuando conectamos el subbass. Sus demoledoras y nítidas líneas de bajo lo convierten en el altavoz ideal para conciertos de rock o todo tipo de eventos con música en vivo.
  • CONEXIÓN: En su carcasa de madera se encuentran cinco entradas que permiten conectar tus altavoces a distintos dispositivos: una entrada Speakon, una salida Speakon, dos entradas jack de 6,3 mm, además de una entrada estéreo de terminal tornillo dorado.
Bestseller No. 4
Music Life Altavoz Karaoke Bluetooth Portátil con Micrófono Inlámbrico USB Tarjeta TF Recargable con Radio FM (293-2)
  • Por favor revisa los fotos de productos. Algunos con Microfono y algunos no. Nuestros Altavoces Bluetooth portatiles son compatibles con ordenadores, móviles y todos los dispositivos con tecnología bluetooth.
  • La batería de estos altavoces bluetooth portatiles es INTERNA y recargable la ranura que tiene en su parte inferior es para añadir una batería extra (que no viene incluida), para cargar, usar el cable USB, nunca cargar más de 4 horas para sobrecargar su batería.
  • Entrada AUX IN para minijack de 3.5mm, cable incluido: Doble entrada de micrófonos para altavoces (dos incluido en la caja), para usar a modo de Karaoke con modo ECO. Para usar el modo Radio, primero deben sintonizar las emisoras pulsando el "Play" en el Modo Radio y dejándolo que las vaya guardando durante 5 minutos.
  • Lo hacen un Altavoz bluetooth fácilmente portable, muy cómo de usar e ideal para divertirse con amigos con modo Karaoke, por favor ver los fotos y asegurar los numero de entradas de microfono.
  • Ranuras para memorias USB y MicroSD Para introducir y escuchar tu música favorita, sintonizador de Radio FM con el que podrás escuchar tus emisoras favoritas desde el Altavoz. SOPORTE: Ofrecemos Soporte 24h en caso de incidencia pueden contactarnos por Amazon y daremos solución.

Mejores precios encontrados de altavoces amplificados ibiza sound caja madera


Como más grande sea el altavoz va a sugerir un mayor volumen sin distorsionar el sonido, pero lógicamente a costa de la portabilidad. Incluso es posible que requiera enchufarse a la corriente eléctrica, aunque la música se transmita por Bluetooth.