Altavoces amplificados madrid hifi

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra web de ventas en línea encontrará todo tipo de altavoces amplificados madrid hifi Hi-Fi autoamplificados y pasivos.

La frecuencia establece qué prominente o bajo es el tono del sonido.

Con distintas prestaciones, calidades finales de sonido y, habitualmente, atrayentes ejercicios de diseño, la que prosigue es una lista para escoger cuál de encajaría mejor en el hueco que le ha asignado mentalmente en su hogar ya hace cierto tiempo.

Bestseller No. 1
LP42 Altavoces HiFi de Estantería Pasivos de 2 Vías (75Wx2 Potencia RMS, Subwoofer 4", Home Cinema)
  • 🎸 El LP42 es un altavoz pasivo y debe utilizarse con un amplificador o receptor. (Se requiere amplificador, no incluido. Se requiere cable de altavoz, no incluido)
  • 🎸 Woofer de fibra de carbono tejido equilibrado para graves transitorios e impactantes mejorados. Tweeter de cúpula de seda de alto rendimiento para unos agudos suaves y una imagen precisa.
  • 🎸 La carcasa con puerto ofrece una respuesta de graves extendida con baja distorsión, Potencia: 75W x 2 RMS
  • 🎸 Firma de sonido neutra y precisa con excelente claridad vocal, Impedancia: 4-8 ohmios
  • 🎸 El diseño clásico compacto es fácil de colocar y desaparece en cualquier habitación o decoración, Dimensiones: 24cm x 15cm x 17cm
Bestseller No. 2
WIIBO- String 15 - Pareja de Altavoces HiFi - Altavoces Inteligentes - Altavoces Estantería - Potencia 100W - 225 mm x 185 mm x 300 mm - Color Nogal - Sonido Profundo con Matices
  • HECHO POR ESPECIALISTAS: Wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. Estos altavoces bluetooht son ideales para estanterías, usan tecnología réflex y agudos de cúpula para mayor respuesta en frecuencias altas.
  • DISEÑO SOFISTICADO: Todos los altavoces de esta línea de altavoces de estudio y caseros de Wiibo presentan un acabado elegante. Esto aporta presencia a tu ambiente, sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón.
  • ALTAVOCES HIFI DE SONIDO ENVOLVENTE: Los monitores de estudio String 15 consiguen llenar toda la habitación. Los altavoces de estantería ofrecen un sonido lleno de presencia y matices gracias a su construcción interna ultra eficiente.
  • EQUIPO DE SONIDO COMPACTO: Estos altavoces hifi cuentan con unas dimensiones pequeñas que hacen que funcionen perfectamente como un elemento lateral, trasero o frontal dentro de tu equipo de sonido. Mantén la calidad sin ocupar mucho espacio.
  • SISTEMA MULTIMEDIA: Los altavoces autoamplificados String 15 ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y video. Las exigentes pruebas de audición de Wiibo han conseguido desarrollar un altavoz bluetooth de rendimiento poderoso.
Bestseller No. 3
auna AMP-5 BT – Amplificador HiFi, Bluetooth, Potencia de Salida: 2 x 50 W RMS, USB / SD, Entrada AUX, DVD y CD, 2 Conectores de micrófono, Salida de grabación, Pantalla LED, Mando a Distancia, Negro
  • CÓMODO: Equipado con bluetooth, puedes reproducir archivos de audio a una distancia de 20 metros sin necesidad de cables desde tu teléfono móvil, tablet u ordenador portátil.
  • 2 ENTRADAS DE MICRÓFONO:Además de la entrada de audio, el equipo cuenta con entrada auxiliar, de CD, DVD así como de un puerto USB y ranura para tarjetas SD. Dos entradas de micrófono frontales transforman el amplificador en un karaoke.
  • POTENTE: La señal regulada se puede llevar a un entorno estéreo. Dos conectores estéreo cuentan con una potencia media de 50 W. La salida de grabadora RCA ofrece la posibilidad de grabar tu música y canciones.
  • DISEÑO ELEGANTE: El equipo está rematado con un diseño compacto y elegante del amplificador de alta fidelidad gracias a su panel frontal con pantalla LED y reguladores en negro.
  • INTELIGENTE: Compacto, potente y polivalente. El equipo doméstico polivalente es el amplificador de auna que te ayudará a enriquecer el entorno con su sonido y a disfrutar de música de buena calidad.
Bestseller No. 4
Auna PA-800 400W Negro Altavoz - Altavoces (De 3 vías, 2.0 Canales, 400 W, 90-20000 Hz, 4-8 Ohm, Negro)
  • Duo de parlantes PA de 3 bandas con recinto reflector de bajos. Dispone de 2 woofers de 8" (20 cm) y 400 W de potencia máxima.
  • Cuentan con una rejilla protectora de metal, asas laterales y esquinas reforzadas. Están revestidos en un textil amortiguador y resistente.
  • Están equipados con una bobina de voz de 4 posiciones y largos espacios de ventilación. Las 2 aperturas reflectoras amplían el rango de frecuencias hasta los sonidos graves.
  • Los medios y los agudos se reproducen con todo dinamismo y transparencia a través de ambas bocinas exponenciales. Hay un asa integrada en cada lateral para mayor facilidad de transporte.
  • Todas las esquinas están reforzadas con tapas de plástico y cada caja presenta 4 pies de goma que aseguran la máxima estabilidad y absorben todas las vibraciones.

Los mejores precios de altavoces amplificados madrid hifi


Responde a llamadas desde el altavoz con tan solo tocar un botón y con una nitidez absoluta, gracias al manos libres con cancelación de estruendos y de eco.