Altavoces amplificados o no

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra tienda online encontrará todo tipo de altavoces amplificados o no Hi-Fi autoamplificados y pasivos.

Tenemos el más destacable catálogo de los especiales parlantes.

Con un sistema de altavoces de sonido envolvente, obtendrá el sonido rico y detallado que necesita.

Bestseller No. 1
Vonyx VPS122A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 800 W de 12 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • Bluetooth: durante una fiesta, es posible que desee estar en la pista de baile. Esto no supone ningún problema con la función Bluetooth. Solo necesita conectar su teléfono, PC o tableta al altavoz y puede transmitir su lista de reproducción favorita.
  • Plug & Play: debido a que el amplificador está integrado y no se suministra por separado, la conexión y la instalación son un juego de niños. Con el VPS122A, el amplificador está en uno de los dos altavoces (altavoz activo). Por lo tanto, solo necesita conectar su juego de altavoces a la toma. Esto hace que este juego de altavoces sea muy adecuado para su uso como instalación móvil para, por ejemplo, un autocine.
  • Sonido: con su potencia máxima de 800W, El VPS122A asegura que no le falte nada en términos de sonido. El ecualizador de 5 bandas permite ajustar el sonido a tu gusto para que siempre obtengas lo mejor de la instalación. Para la entrada de música existen varias opciones, Bluetooth es una de ellas
  • Atmósfera extra: los altavoces están equipados con LED azules que responden a la música. También son fáciles de apagar si se desea. Para evitar el molesto parpadeo durante el uso en segundo plano, los LED solo se activan cuando el volumen está ajustado a un nivel alto.
  • Micrófono: con la ayuda del micrófono suministrado, el sistema de sonido también es ideal para discursos, cantar o hacer una presentación, todo es posible. El efecto de eco incorporado asegura que sus cualidades de canto se eleven a siguiente nivel.
Bestseller No. 2
Fenton LIVE2101 altavoz para fiestas bluetooth portátil amplificado potente movil con reproductor USB SD entrada de micro 800W con efecto echo y iluminado con Led
  • PONENTE ALTAVOZ: ¡El LIVE2101 de Fenton, es un altavoz amplificado con 800W e iluminado de alta calidad! Con una alta potencia, este altavoz ofrece mucha versatilidad y le permiten crear una atmósfera única en cada una de sus fiestas. Este altavoz para fiestas ofrece muchas posibilidades a la hora de conectarlo: compatible con USB, AUX y SD. No espere más para adquirrr este economico y versátil altavoz LED.
  • ALTAVOZ IDEAL PARA CASA Y KARAOKE: El LIVE2101 es un sistema de audio ideal para organizar fiestas en casa y karaokes con la familia o amigos. Equipado con dos entradas de micrófono las cuales tienen efecto de echo (reverb) y control de graves y agudos. Aparte, el altavoz tiene un ecualizador estéreo de 5 bandas para la ecualización general.
  • SISTEMA DE AUDIO CON LED: Además de ser un sistema de audio muy completo con todas las características incluidas, el Fenton LIVE2101 también tiene los dos altavoces iluminados para un espectáculo visual gracias a los diferentes LEDS montados en los woofers y que encima funcionan al ritmo de la música! De este modo ¡ofrecerás un espectáculo de sonido y color a tu fiesta!
  • ALTAVOZ INALÁMBRICO VÍA BLUETOOTH: El altavoz LIVE2101 tiene tecnología inalámbrica Bluetooth que le permite conectar de forma remota sus dispositivos móviles: teléfonos móviles, ordenadores o cualquier dispositivo que tenga conexión bluetooth.
  • SISTEMA COMPLETO PARA TUS FIESTAS: Con este completo sistema que mezcla audio e iluminación ¡todo en uno! podrás darle luz y color a tus mejores fiestas, shows, karaoke y los eventos que se te pongan por delante.
Bestseller No. 3
Avenzo - Altavoz Bluetooth, Modelo AV-SP3202B, Potencia de 250 W, Con Luz de LED, Con Entrada USB y microSD, Con Asa de Transporte, Altavoz Inalámbrico, Color Negro
  • ALTAVOZ CON BLUETOOTH: este altavoz inalámbrico es perfecto para disfrutar de tu música favorita; Se trata de un altavoz con bluetooth, ligero, con asa de transporte e iluminación LED; La batería dura hasta 7 horas, por lo que no tendrás que cargarlo en todo el día
  • CONEXIÓN USB: el altavoz con bluetooth cuenta con una entrada micro USB para cargarlo y una entrada de USB y microSD para reproducir tus archivos MP3 sin tener que cargarlo con el dispositivo móvil; Además, tiene una entrada para guitarra
  • INCLUYE ESPECTÁCULO DE LUCES: este altavoz con bluetooth incluye efectos de luces que harán que te sientas como en la pista de baile; Sus diferentes juegos de luces se adaptan a cualquier estilo de música y crean un ambiente que impresionará a tus amigos y familia
  • SONIDO CON GRAN ALCANCE: gracias a su gran alcance, nuestros altavoces con bluetooth te permiten escuchar un sonido de calidad y además podrás seguir escuchando tu música favorita en cualquier parte sin llevar el dispositivo móvil cerca
  • CON FUNCIÓN TRUE WIRELESS: con la función True Wireless podrás utilizar dos altavoces Avenzo para escuchar música en estéreo; Sincronízalos y tendrás el doble de potencia con sonido estéreo
Bestseller No. 4
Motast Auriculares Gaming con Cable para PS4/Xbox One/Nintendo Switch, Cascos Gaming con Bass Surround, Auriculares con Micrófono, Cancelación de Ruido, Auriculares Diadema con 3.5mm Jack con Luz LED
  • Experiencia de juego inmersiva: El cascos gaming tiene un controlador magnético de neodimio de 50 mm de alta precisión y una unidad de altavoz de posicionamiento acústico de alta sensibilidad. La calidad del sonido es lo suficientemente clara como para que pueda escuchar exactamente de dónde vienen los pasos en los juegos en modo furtivo y cualquier voz pequeña. ya sea un jugador de equipo táctico o el héroe de tu próxima aventura, tus auriculares gaming de juego te sumergirán completamente.
  • Compatibilidad multiplataforma con Plug and Play: Auriculares con cable aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm, tiene un cable trenzado de 2,0 metros. Los cascos con cable son compatibles con PS4/PC/Nintendo Switch/Xbox One/Xbox One S/Xbox One X/Mac/computadora portátil/computadora/tableta/teléfono móvil iPad. Tenga en cuenta que pueden necesita un adaptador de Microsoft adicional (no incluido) cuando se conecta con una versión anterior del controlador Xbox One.
  • Micrófono cancelación de ruido y con antiestático para una comunicación nítida: Gaming headset con su tecnología activa de reducción de ruido, con la captación de voz 120 grados y el micrófono giratorio ajustable de filtra los ruidos circundantes y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática en los cascos con microfono para juegos evita el ruido estático, que tus compañeros de equipo puedan escuchar claramente tu voz para una mejor comunicación en el juego.
  • Ajuste ergonómico: Los auriculares para juegos para juegos de PC tienen un ajuste ergonómicamente optimizado. 380g diseño liviano + piel suave de proteínas + almohadilla de espuma con memoria gruesa de 0.6 pulgadas que cubre todo el oído, muy eficaz para eliminar el sonido externo. ajuste cómodo e indoloro para proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado auriculares. La tela y espuma usadas en las almohadillas evitan el sudor, algo muy útil en los meses de verano.
  • Diseño cómodo y superiores: Mic Stereo Bass LED Light para gaming. Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego (USB solo soporta la luz de LED), plug and play. cable trenzado para auriculares gaming están equipados con el panel de control de volumen y el botón de silencio del micrófono, puedes controlar el volumen fácilmente y silenciar el micrófono sin esfuerzo en cualquier momento durante el juego.

Las mejores ofertas de altavoces amplificados o no


Se proporciona el caso que en los altífonos bluetooth hay cientos de opciones diferentes y sucede que más allá de probar una decena de modelos diferentes, siguen estando bastantes aspirantes que podrían haber encajado en esta guía comparativa. Hemos optado por apostar por los altífonos más vendidos y unos cuantos modelos de cada tipo.