Altavoces amplificados o no

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra tienda online encontrará todo tipo de altavoces amplificados o no Hi-Fi autoamplificados y pasivos.

Tenemos el más destacable catálogo de los especiales parlantes.

Con un sistema de altavoces de sonido envolvente, obtendrá el sonido rico y detallado que necesita.

RebajasBestseller No. 1
Logitech Z333 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Sonido Impactante, 80 Vatios de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet, Negro
  • Graves Profundos : Este altavoz ofrece una calidad de sonido Logitech,el subwoofer de salida frontal produce graves profundos. Disfruta de graves potentes que puedes oír y sentir
  • 80 Vatios de Sonido Impactante : Los 80 vatios de pico 40 vatios RMS ofrecen optimo volumen a través de dos altavoces satélite y un gran subwoofer,disfruta de un sonido pleno, nítido e impactante
  • Configuración Versátil : Conecta hasta dos dispositivos compatibles a través de las entradas de 3,5 mm y RCA,no hay necesidad de desconectar una fuente de audio para usar otra
  • Controles Sencillos : Accede fácil a los controles de encendido y volumen y a la toma de auriculares gracias a la sección de control con cable
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche
Bestseller No. 2
Altavoz Bluetooth 40W, Makibes M2 40W Altavoz Portatiles Waterproof IPX7, 18 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • ♫ Potente altavoz de 40 W y amplia conectividad ♫ La avanzada tecnología Bluetooth 5.0 ofrece una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía. También se puede conectar a dispositivos que no sean Bluetooth utilizando el cable de audio de 3,5 mm incluido y el altavoz entrará en modo AUX.
  • ♫ Altavoces domésticos estéreo inalámbricos reales y supergraves. ♫ Efecto triple bajo: graves extra, música ligera y canto para una experiencia auditiva incomparable. Si eso no es suficiente, puede conectar DOS parlantes M2 (80W) para obtener un sonido estéreo que llene la habitación para una experiencia de música en vivo. Acceda al asistente de voz de su dispositivo durante 2 segundos con solo presionar un botón en el altavoz.
  • ♫ Altavoz bluetooth flotante impermeable IPX7 ♫ Altavoz bluetooth impermeable IPX7 contra la lluvia, el polvo y los golpes. El altavoz bluetooth impermeable IPX7 es a prueba de salpicaduras y te permite disfrutarlo en diferentes circunstancias junto al mar o bajo la lluvia. Diseño duradero ideal para viajes, campamentos, paseos en bote, kayak y aventuras al aire libre. Tiene un micrófono incorporado que le permite realizar llamadas con manos libres.
  • ♫ Excelente altavoz con batería externa ♫ Altavoz inteligente con batería recargable de 6600 mAh. Puede reproducir música con carga completa hasta por 18 horas (volumen bajo). Diseño elegante que es fácil de usar o de colocar en la habitación como joyería. Por lo tanto, un altavoz bluetooth portátil es la mejor opción para disfrutar de la música día y noche.
  • ♫ Política de satisfacción del 100% + política de devolución de 30 días ♫ Nuestros altavoces bluetooth portátiles están diseñados para durar. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Un gancho de metal incluido se ha diseñado especialmente para que lo cuelgues en tu mochila. Claridad excepcional, menos del 1% de distorsión armónica.
Bestseller No. 3
ELEGIANT Altavoz PC Barra de Sonido USB Sonido Estéreo Portátil Elegante Moderno Ligero para Música para Ordenador Portátil MP3 MP4 MDP Walk Man para Fiesta Al Aire Libre Regalo para Amigos
  • 【Diseño único y compacto】El diseño de bajo perfil hace que la barra de sonido o altavoz de ordenador sean más compactos y modernos. El deseño suave y elegante te hace sentir que sus alrededores se organicen y sean más cómodos. Incluso puedes llevarlo a viaje, fiesta con tu famila y amigos.
  • 【Operación Fácil】USB plug&play, sin necesidad de baterías o un cable de alimentación. La perilla redonda en el lado derecho debe girarse después de enchufar todos los cables en los orificios y la toma de auriculares les permite a los usuarios reproducir lo que quieran sin sacrificar el valioso espacio en el escritorio.
  • 【Sonido Nítido de Alta Calidad & Garantía de 18 meses】El sonido agudo llena una habitación con música nítida y clara que le proporciona una experiencia de sonido estéreo más agradable. La potencia de 6W sería adecuado para ordenador y ordenador portátil. El altavoz pc ELEGIANT disfruta de garantía de 18 meses, si tienes cualquier duda o pregunta no dudes en contactarnos.
  • 【Versátil Compatibilidad】Conéctese con el ordenador o ordenador portátil, ordenador de escritorio, teléfonos inteligentes de TV IPHONE IMAC MP3 MP4 y otros dispositivos con salida de audio de 3.5 mm para disfrutar del audio de sus videojuegos, música y películas favoritas.
  • 【NOTA】 Si quiere conectarlo para TV, asegúrese de que tenga una salida de audio de 3.5 mm si la respuesta es no. Podrías conectar el cable de audio de 3.5 mm a 2 cables macho RCA para que funcione. Tamaño: 2.4 x 15.7 x 2.2 pulgadas y los cables de audio tienen aproximadamente 4 pies de largo, no son grandes, pero son buenos para PC/Ordenador o TV/De viaje.
Bestseller No. 4
Tronsmart T6 Plus Edición Mejorada Altavoz Bluetooth 40W, Altavoz Portatil Sonido Estéreo 360°TWS, Efecto de Triple Bajo Potente, Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Hora de Reproducción, y Manos Libres
  • SONIDO DE 40W, EFECTOS TRIPLE-BAJO: Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D. Escuchará un rendimiento de bajos incomparable que no se encuentra en otros altavoces portátiles.
  • Sonido 360° + Conexión TWS: Dos controladores adyacentes diseñados a medida brindan un sonido envolvente de 360 ° realmente sin precedentes para una experiencia deslumbrante que llena la habitación. Gracias a la función TWS, puede emparejar dos T6 Plus, hasta 80W de potente para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • BLUETOOTH 5.0 + llamadas de Manos libres + NFC: La conexión bluetooth 5.0 ofrece una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Simplemente toque su dispositivo con el área táctil NFC del altavoz para una conexión rápida y sin inconvenientes.
  • Tiempo de Reproducción + Función de powerbank: Con su batería de litio de 6600mAh incorporada, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 50%. Si no usa, puede durar hasta 24 meses. y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de USB A para cargar su dispositivo intelegente en una emermencia como un power bank.
  • Diseño Robusto + Asistente de voz : Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. Podrá llevar el T6 donde quiera que vaya para disfrutar de un sonido inmersivo en cualquier lugar. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.

Las mejores ofertas de altavoces amplificados o no


Se proporciona el caso que en los altífonos bluetooth hay cientos de opciones diferentes y sucede que más allá de probar una decena de modelos diferentes, siguen estando bastantes aspirantes que podrían haber encajado en esta guía comparativa. Hemos optado por apostar por los altífonos más vendidos y unos cuantos modelos de cada tipo.