Altavoces amplificados o pasivos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En esta sección puedes encontrar altavoces amplificados o pasivos con un costo muy económico para que consigas disfrutar de todo tipo de música.

La claridad es más esencial que la capacidad pura, y un sonido equilibrado y limpio debe ser su objetivo al comprar un altavoz.

Las marcas de altífonos de esta guía del cliente ofrecen una increíble mezcla de rendimiento y diversidad.

Bestseller No. 1
Audibax Ovo 4 Black - Altavoces Pasivos de Estantería HiFi - Altavoz IP65 - Pareja de Altavoces de 20W Continuos - Potencia en Línea de 100V - Soporte de Pared Incluido - Altavoces con Woofer de 4"
  • SONIDO DE ALTA FIDELIDAD: Altavoces pasivos diseñados especialmente para conseguir un equipo de sonido profesional y de alta fidelidad. Consigue una calidad de sonido óptimo con estos altavoces de pared, con sus 75W de potencia conseguirás un sonido estéreo definido y nítido.
  • SISTEMA DE BAJO REFLEX: Estos altavoces están diseñados con una caja reflectora de bajos con la que conseguirás la mejor calidad de sonido para audios de baja frecuencia. Bass Reflex construido con un woofer de 4 pulgadas y un tweeter 3/4 pulgadas para conseguir sonidos de alta fidelidad.
  • POTENCIA ALTA: Nuestros altavoces están fabricados para ofrecerle la mejor calidad de sonido posible, para ello nuestro modelo cuenta con 20W de potencia continua. Sumado a su respuesta de frecuencia de 90Hz - 18kHz conseguiremos sonidos lo más reales posibles, reproduciéndolos de manera nítida.
  • CONSTRUCCIÓN LIGERA Y RESISTENTE: Pensados como altavoces para colocar en la pared, su diseño es compacto pero sin olvidarnos de un perfecto acabado que sea acorde a la calidad de sonido que ofrecen. El marco de montaje está hecho de ABS de alta calidad y el material de la rejilla es acero.
  • SOPORTES DE MONTAJE INCLUIDOS: Para facilitar un perfecto montaje de nuestros altavoces hifi, incorporamos un sistema de montaje perfecto para colocarlos sin problemas en la pared. Elige el lugar ideal para instalarlos y utiliza nuestro sencillo sistema de anclaje a la pared para su instalación.
Bestseller No. 2
auna Pro PW – Altavoz Pasivo PA, de 3 vías, Tweeter, bocina para Tonos Medios, Negro, Subwoofer pasivo, Potencia 750W RMS / 1500W MAX., Negro
  • POTENTE: Impulsado por un amplificador, el altavoz central Pro PW de PA de auna consigue una potencia sin igual que sonoriza más allá del entorno doméstico ya que también se puede usar en cualquier tipo de evento o fiesta de todo tipo.
  • SIENTE EL RITMO: Con el altavoz techo empotrable pasivo PA de 3 vías de auna, el sonido llegará a todos los rincones. Su combinación de dos subwoofer, un tweeter y una bocina para tonos medios le dan al sonido las calidad que merece para cualquier ocasión.
  • ESTABLE: En los altavoces para tocadiscos la durabilidad de sus componentes está garantizada aun cuando se use de una manera prolongada, mientras que lacarcasa sólida de madera con esquinas reforzadas, fieltro y rejilla del altavoz lo proparan para su uso portátil en escenarios.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: El transporte es muy sencillo gracias a las asas de estos altavoces home, mientras que su forma en la parte superior le permite acoplar fácilmente un trípode.
  • PROFESIONAL DEL ESCENARIO: Con sigue más con un buen sonido gracias al altavoz pared de 3 vías de auna para que la música entre por los poros de la piel.
Bestseller No. 3
Audibax Pícolo PR-42W - Altavoces Pasivos de Estantería HiFi - Pareja de Altavoces Estereo de 2 Vías - Sonorización de 75W - Soporte de Pared Incluido - Altavoces con Woofer de 4" - Sonido Envolvente
  • SONIDO DE ALTA FIDELIDAD: Altavoces pasivos diseñados especialmente para conseguir un equipo de sonido profesional y de alta fidelidad. Consigue una calidad de sonido óptimo con estos altavoces de pared, con sus 75W de potencia conseguirás un sonido estéreo definido y nítido.
  • SISTEMA DE BAJO REFLEX: Estos altavoces están diseñados con una caja reflectora de bajos con la que conseguirás la mejor calidad de sonido para audios de baja frecuencia. Bass Reflex construido con un woofer de 4 pulgadas y un tweeter 1/2 pulgadas para conseguir sonidos de alta fidelidad.
  • POTENCIA ALTA: Nuestros altavoces están fabricados para ofrecerle la mejor calidad de sonido posible, para ello nuestro modelo cuenta con hasta 75W de potencia. Sumado a su respuesta de frecuencia de 100Hz - 20kHz conseguiremos sonidos lo más reales posibles, reproduciéndolos de manera nítida.
  • CONSTRUCCIÓN LIGERA Y RESISTENTE: Pensados como altavoces para colocar en la pared, su diseño es compacto pero sin olvidarnos de un perfecto acabado que sea acorde a la calidad de sonido que ofrecen. Fabricados en ABS que aúna la solidez y resistencia necesarias.
  • SOPORTES DE MONTAJE INCLUIDOS: Para facilitar un perfecto montaje de nuestros altavoces hifi, incorporamos un sistema de montaje perfecto para colocarlos sin problemas en la pared. Elige el lugar ideal para instalarlos y utiliza nuestro sencillo sistema de anclaje a la pared para su instalación.
Bestseller No. 4
Vonyx SL6 PA Pareja de Altavoces de 6 Pulgadas 150 Watts, Altavoces pasivos de 2 vías para DJ, Música, Megafonía, Mensajes públicos, Uso doméstico y/o Profesional
  • ALTAVOCES PASIVOS: Para usar los Vonyx SL6 de 6 pulgadas y 150W, use un amplificador de calidad. Simplemente conecta tu amplificador por cable a este par de altavoces usando los terminales rojo/negro en la parte posterior del dispositivo. Con este sólido y potente par de altavoces, estará equipado como un profesional y durante mucho tiempo.
  • SOLIDEZ Y DISCRECIÓN: Este par de altavoces estéreo de 2 vías es compacto con una potencia máxima de 250 Watts y una rejilla metálica en el frente para mayor solidez. Tanto si eres un profesional como un particular, puedes confiar en la calidad de sonido de la marca Vonyx para sus altavoces sencillos y robustos.
  • BUEN SONIDO A UN PRECIO MÍNIMO: El par de altavoces Vonyx SL6 de 150W, es lo que necesita. Son aptos para uso doméstico o público; bares, restaurantes, música de fondo, DJs, mensaje público, etc. Se trata de un par de altavoces de muy buena calidad con un sonido digno de altavoces profesionales, ideal para aplicaciones HiFi y surround y para ampliar su sistema.
  • HECHO PARA INSTALACIONES PEQUEÑAS A MEDIANAS: El par de altavoces de alto rendimiento de Vonyx son ideales para pequeñas instalaciones privadas o pequeños eventos comerciales. Son bastante adecuados para uso en exteriores, son altavoces robustos fabricados en plástico rígido.
  • FACIL INSTALACIÓN: Gracias a sus asas podrás mover fácilmente los altavoces y gracias a la forma trapezoidal, los altavoces brindan un buen sonido y una buena difusión de la música. Con el "tophat" inferior, puede colocar fácilmente el altavoz en un tripode.

Mejores precios encontrados de altavoces amplificados o pasivos


Como más grande sea el altavoz va a sugerir un más grande volumen sin distorsionar el sonido, mas lógicamente a costa de la portabilidad. Incluso puede que requiera enchufarse a la corriente eléctrica, aunque la música se transmita por Bluetooth.