Altavoces amplificados oferta

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los especiales altífonos bluetooth aportan la calidad y la potencia que los speakers de los teléfonos y tabletas no tienen.

Los altífonos de ordenador en ocasiones empaquetados con sistemas de ordenador son pequeños, de plástico y tienen una calidad de sonido mediocre.

Encontrarás una mejor calidad de sonido, mas te va a costar considerablemente más.

Bestseller No. 1
Fenton SBS65 - Altavoz Activo Bluetooth Potencia 50W con Luces Leds en la Parte Frontal, Ideal para Fiestas en casa, Altavoz Amplificado con batería integrada
  • Compacto: el tamaño compacto del altavoz Bluetooth SBS65 le permite disfrutar de su música favorita en cualquier lugar. Solo tienes que poner el altavoz en tu bolso/a y puedes llevarlo fácilmente a cualquier parte.
  • Bluetooth: simplemente conecte su teléfono o tableta al altavoz SBS65 y deje que su (Spotify, Youtube) se escuche de forma inalámbrica a través del altavoz Bluetooth.
  • MP3: con el reproductor MP3 incorporado puede reproducir música desde SD o USB. Por supuesto, también es posible conectar un teléfono o una tableta a través de la conexión AUX.
  • Luces LED: para una apariencia mas "fiestera", el SBS65 está equipado con dos tiras de LED que le aportan un extra festivo. Si lo desea, las tiras de LED se pueden apagar.
  • Calidad: el sonido que emite el SBS65 se reproduce mediante dos altavoces de rango completo de 4 "". Estos altavoces son impulsados ​​por el amplificador de clase D de 50W incorporado.
Bestseller No. 2
MIFA Mini Altavoz Portátil Bluetooth 4.2 Impermeable IP56 y Tecnología True Wireless Stereo & DSP, Anti-Polvo con 15 Horas Continua y Tarjeta de microSD, Micrófono Incorporado, Verde
  • Calidad de Sonido Superior: los controladores de 5 W entregan un sonido estéreo de alta definición y bajos amplificados, y el chip DSP-3D y el amplificador dual Clase G brindan una experiencia de sonido sorprendentemente de alta calidad
  • Apoya la tecnología True Wireless Stereo: Atraves de la tecnologia True Wireless Stereo para el emparejamiento con lo que puedes conectar bluetooth dos altavoces del mismo tipo para emular un sistema surround, Sólo tiene que controlar el dispositivo maestro True Wireless Stereo, entonces el audio se puede reproducir en sincronización en ambos dispositivos con doble sonido estéreo mejorado
  • Batería de Larga Duración: La batería incorporada puede 1.200mAh a 70% del volumen hasta 15 horas de reproducción continua y solo demora aproximadamente 3 horas en recargarse completamente con el cable micro-USB incluido
  • Portátil: con 8,5 x 4,6 x 8,6 cm y solo 175g de peso, tambien tiene carcasa IP56 resistente al polvo y al agua para diversas actividades al aire libre. El micrófono incorporado permite llamadas manos libres con una transmisión de voz clara
  • Compatibilidad total: con la tecnología Bluetooth 4.2, el altavoz se puede conectar fácilmente a todos los dispositivos compatibles con Bluetooth, como iPhone, iPad, teléfonos inteligentes y tabletas Android, portátiles, etc. a una distancia de hasta 10 metros. Conexión automática con dispositivos acoplados. Opciones de audio adicionales a través de soporte Micro SD y entrada de audio de 3,5 mm
RebajasBestseller No. 3
Sony MHC-V02 - Sistema de Audio de Alta Potencia (Bluetooth, Sonido de Graves de Largo Alcance Jet Bass Booster, luz Azul, Entrada de Guitarra y Karaoke) Negro
  • Sonido de graves de largo alcance con JET BASS BOOSTER
  • Luz del altavoz
  • Control de voz y luces de fiesta a través de Fiestable
  • Asa para una elevación segura y una portabilidad sencilla
  • Compatible con trípode
RebajasBestseller No. 4
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.

Compra los altavoces amplificados oferta a un precio imbatible


En un mercado inundado de altífonos bluetooth portátiles resulta complicado innovar. Desde luego los hay de peor o bien mejor calidad, pero eso es algo que a priori resulta complicado de comprender por la parte del comprador, salvo que previamente lea algunas comparativas o análisis.