Altavoces amplificados para dj

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Relacionado con el subwoofer , el woofer no es más que el cono que se incrusta al altavoz y administra las frecuencias bajas.

Mas si sólo quieres algo mejor que los altavoces del TV, y prácticamente cualquier cosa sería mejor que los altavoces del televisor, no necesitas gastar más de 100 dólares estadounidenses.

Si no estás satisfecho con tu adquisición puedes devolverla sin ningún inconveniente ni coste adicional.

Bestseller No. 1
Wiibo Neo 100 - Altavoces Bluetooth Portátiles Vintage - Altavoces Inteligentes HiFi - Altavoces Estantería - Potencia 100W - 250 mm x 180 mm x 300 mm - Color Blanco
  • HECHO POR ESPECIALISTAS: Wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. Estos altavoces bluetooth Wiibo Neo 100 son una opción ideal para uso en interiores, gracias a que permiten crear un auténtico sistema multimedia para el hogar, superando con creces la calidad de sonido de los altavoces ordinarios.
  • DISEÑO SOFISTICADO: Todos los altavoces de estantería de la línes Neo de Wiibo, presentan un diseño elegante con terminaciones de gran calidad. Su sofisticado estilo "vintage" aporta presencia a cualquier ambiente, sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón.
  • ALTAVOCES HIFI DE SONIDO ENVOLVENTE: Los altavoces Hi-Fi Neo 100 cuentan con un sistema de 2 altavoces (1 activo y 1 pasivo), que consigue llenar de sonido toda la estancia. Además, cuenta con un Bass Reflex que permite escuchar graves profundos y su Tweeter de cúpula que ofrece agudos cristalinos para una experiencia sonora de la mayor calidad.
  • TODO LO QUE BUSCAS EN UN EQUIPO DE SONIDO COMPACTO: Este par de altavoces de estantería ofrece una potencia de salida de 100W. Cuenta con 1 entrada RCA para giradiscos con previo phono, entradas óptica y coaxial para televisor, entrada para micrófono con echo, controles de graves y agudos, tweeter 2" de cúpula, woofer 5" (127 mm) y todo en unas dimensiones de 25 cm (ancho) 18 cm (profundidad) 30 cm (alto) con un peso de 9,5 KG.
  • SISTEMA MULTIMEDIA: Los altavoces autoamplificados Neo 100 ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y vídeo. Las exigentes pruebas de audición de Wiibo han conseguido desarrollar un altavoz bluetooth de gran rendimiento. Este par de altavoces también incluye 1 mando a distancia, 1 cable RCA/RCA (150 cm), 1 cable de 3,5 mm/RCA (150 cm), 1 cable de conexión de altavoces (200 cm), 1 cable de alimentación y, por supuesto, 1 manual de usuario para que puedas montarlo paso a paso.
Bestseller No. 2
NGS Wild Ska 1 - Altavoz portátil de 300W Compatible con Tecnología Bluetooth y True Wireless Stereo, Doble Subwoofer 8” + Doble Tweeter 3"(Micro SD/USB/AUX IN/), Color Negro
  • NGS Wild Ska 1 es un potente y portátil equipo musical DJ compatible con la tecnología Bluetooth y True Wireless Stereo (TWS).
  • Reproduce tu música a través del puerto USB, entrada MicroSD, entrada Auxiliar o mediante la tecnología Bluetooth 4.2 +EDR y multiplica el sonido conectando dos altavoces de la familia Wild Ska gracias a su tecnología True Wireless Stereo.
  • Según los diferentes tipos de música que desees reproducir, puedes seleccionar entre 6 modos de ecualización: Normal, Rock, Jazz, Clásico, Country y Pop.
  • Dispone de una entrada de micrófono y de función Karaoke, que una vez activada, reduce el sonido de la música cuando detecta señal en la entrada de micrófono. Además, su entrada de guitarra amplificada te permitirá que disfrutes de tus melodías.
  • Incorpora batería de 12V 4,5A (4500mAh) que te permitirá disfrutar de la música durante 7hrs al 70% de volumen.
Bestseller No. 3
Hercules DJLearning Kit - Kit completo para aprender el Djing, incluye DJControl Inpulse 200, HDP DJ45 y DJMonitor 32, para PC y MAC
  • El kit perfecto para iniciarte en las mezclas y convertirte en dj
  • Mezcla y haz scratching en la controladora hercules djcontrol inpulse 200 con sus guías luminosas para un aprendizaje intuitivo
  • Haz escucha previa de las pistas siguientes en los auriculares hdp dj45 y reproduce tu mezcla en los altavoces djmonitor 32
  • Software djuced: versión completa para pc/mac incluida, que incluye la hercules dj academy y sus tutoriales en vídeo
  • Todo está incluido: no es necesario añadir cables ni comprar software
Bestseller No. 4
Gemini Sound AS-2110BT Active Bluetooth PA System, altavoces de Woofer de 10 pulgadas 1000W WATTS DJ altavoces, SD, USB, entrada/salida XLR, micrófono de 2 x 1/4 pulgadas/entradas de RCA/AUX
  • Sonido perfecto para su rendimiento con un amplificador AB de 1000 vatios de vatios, los altavoces de DJ brindan una potente mezcla de sonido de llenado de habitaciones en un paquete liviano. Obtenga una reproducción perfecta con una respuesta de frecuencia lineal entre 40Hz-20KHz para un sonido transparente y completo. El woofer de baja frecuencia de 10 "pulgadas con el controlador de la compresión de voz de 2" de 2 "y la compresión de alta frecuencia PIEZO ofrece audio verdadero y claro, ya que estaba destinado a ser escuchado.
  • Opciones de audio sin fin El altavoz Gemini y el sistema portátil Bluetooth PA presenta 2 canales de entrada con controles de ganancia separados. Línea conmutable / MIC XLR y entradas 1/4 "PLUS RCA y entrada AUX de 1/8". Los controles maestros de alta / baja ecualización le permiten marcar el sonido perfecto. La salida de la mezcla XLR permite conectarse a los altavoces adicionales.
  • Construido para soportar cada espectáculo, ya que los altavoces de DJ Bluetooth 10 pulgadas son lo suficientemente resistentes como para soportar los entornos más duros de los espectáculos con la unidad que se está alojando en un gabinete de fibra de nylon resistente al ABS súper resistente. Como capa adicional de protección, el AS-2108P también utiliza una alerta LED de clip diseñada para evitar el sobrecalentamiento
  • Audio inalámbrico de audio Audio desde cualquier dispositivo habilitado Bluetooth, ya sea un teléfono, una tableta o una computadora portátil. Siéntase libre de moverse por la fiesta atenuada con un rango Bluetooth de más de 30 pies. El enlace TWS / NFC permite un emparejamiento estéreo con un 2do como altavoz de la serie Bluetooth
  • Construido para soportar cada espectáculo, ya que los altavoces de DJ Bluetooth 10 pulgadas son lo suficientemente resistentes como para soportar los entornos más duros de los espectáculos con la unidad que se está alojando en un gabinete de fibra de nylon resistente al ABS súper resistente. Como capa adicional de protección, el AS-2108P también utiliza una alerta LED de clip diseñada para evitar el sobrecalentamiento

Las mejores ofertas de altavoces amplificados para dj


El diseño es uno de los puntos fuertes de los recientes dispositivos de audio. Son especiales para ubicar en cualquier una parte de la vivienda, decorando al unísono nuestras estancias.