Altavoces amplificados peavey

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Descubre los modelos de altavoces amplificados peavey con tecnología Bluetooth, que te liberarán de todo tipo de cables para una conexión inalámbrica en cualquier gadget compatible.

Hay diseños de colores interesantes y diseños más sobrios y distinguidos.

Según la marca de altífonos y gadgets de sonido, el precio varía y la calidad del producto cambia.

Bestseller No. 1
auna Pro Cube 1512 Classic Set PA Activo - Potencia Pico 1200W, Sonido 2.1, Subwoofer, Graves y Agudos Regulables, Driver dinámico, biamplificación, Negro
  • COMPLETO: El trío móvil consiste en un subwoofer activo de 38 cm (15") con una potencia de salida de 300 W/600 W de potencia pico y dos altavoces pasivos de 30 cm (12") con una potencia de salida de 300 W/600 W de potencia pico.
  • POTENTE: Tanto si se trata de un equipo fijo o para llevarlo consigo como piano u otros instrumentos, el set de auna Pro Cube PA cautiva como potente unidad de sonido que puede llenar de un sonido vibrante eventos de hasta 300 visitantes.
  • SOPORTES Y MALETÍN: El volumen de suministro también incluye dos soportes de altavoces con un práctico maletín de transporte y los correspondientes cables de conexión (conector NL2 - 6,3 mm, cable de red, cable RCA, cable RCA, conector a cable RCA).
  • CONEXIONES: Todos los elementos del colectivo tienen una robusta carcasa de MDF y están cubiertos con un tejido negro. La entrada de audio proporciona una conexión fiable a fuentes de música externas más comunes.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por micrófonos. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras
Bestseller No. 2
Veroyi Altavoces Bluetooth, Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth 5, Emparejamiento estéreo inalámbrico, Graves mejorados para teléfonos Inteligentes, tabletas y Otros Dispositivos Bluetooth
  • Calidad de sonido superior: 10 W de potencia de audio de controladores duales y diafragmas de subwoofer pasivo doble brindan un sonido potente y nítido.
  • Conexión fluida: los altavoces Veroyi Bluetooth utilizan tecnología Bluetooth 5.0 para vincular dispositivos sin problemas y admiten dispositivos que no son Bluetooth con conector de 3,5 mm.
  • Emparejamiento estéreo inalámbrico: empareje dos altavoces Bluetooth portátiles a través de un solo dispositivo para obtener un gran sonido estéreo.
  • Multifunción: los parlantes inalámbricos están equipados con micrófono incorporado para llamadas con manos libres, radio FM incorporada y ranura para tarjeta micro SD incorporada y puerto USB para reproducción de música.
  • Ultraportátil: el diseño liviano y portátil hace que el altavoz estéreo Bluetooth sea ideal para el hogar, la fiesta, los viajes, lleve su música a donde quiera que vaya.
Bestseller No. 3
Metronic 477092 - Columna Bluetooth, altavoz de suelo, potencia: 240W, entrada jack 3,5mm, USB Play&Charge, altura: 125cm, Gris/negro, 23x25x125 cm
  • Potente: los 240w harán que disfrutes de la música
  • Siéntelo: el botón de ajuste de bajos de la parte posterior te permitirá sumergirte totalmente en un sonido excepcional, junto con los dos medios y dos boomers
  • Cómodo: controla tu música directamente desde los botones de la parte superior
  • Polivalente: disfruta de tus emisoras mediante el sintonizador fm incorporado; conecta tu memoria usb y tu tarjeta sd
  • + conexiones: entrada audio jack 3,5mm
Bestseller No. 4
Skytec ODS40B Conjunto de Altavoces Stereo, 2-vias, 75W MAX, Compactos, Megafonía, Karaoke, Altavoces, HiFi, Surround Negro - Pareja
  • ✔ Vendido por pareja: Este producto es ideal para navegación/mar/piscina/exterior/interior. Completamente impermeable, con un woofer de 10 cm de diámetro hecho de polipropileno, contiene un tweeter de 2 cm de diámetro, el recinto esta contruido con ABS ayudando a su impermeabilización, fácil conexión y desconexión, rejillas metálicas, potencia RMS: 37,5 w, potencia máxima: 75 w
  • ✔ Sonido todoterreno: Estos altavoces son perfectos para dar ambiente a tu terraza, jardín, barco, etc. Con un rango de respuesta en frecuencia de 70 - 20 000 Hz son capaces de reproducir pequeños matices, tanto de altas como de bajas frecuencias y teniendo en cuenta que estan diseñado para condiciones ambientales exigentes, para que pueda resistir las humedades y inclemencias climatologicas, eso es realmente un punto a su favor.
  • ✔ Pequeños y prácticos: Pequeños y muy bonitos altavoces pasivos, ideales para pequeños espacios. Son resistentes y tienen un buen sonido, claro y nítido. Incluye dos soportes de pared/techo articuladors perfectos para darle la inclinación adecuada en cualquier espacio.
  • ✔ Pon música en cualquier lugar: También es excelente para piscinas, barcos, chiringuitos, terrazas de hotes, restaurantes, pizzerias, pubs, bares, en definitiva en cualquier lugar sea interior o exterior ya que son resistentes el sol y al salitre del mar.
  • ✔ Muy versátiles: En definitiva, todo tipo de uso está permitido con estos altavoces. Estos altavoces pueden ser alimentados por un amplificador convencional estereo son ningun tipo de requisitos más allà de la poténcia indicada. Disfrute de la música con estos altavoces Skytec.

Los mejores precios de altavoces amplificados peavey


Se otorga la situacion que en los altífonos bluetooth hay cientos de configuraciones diferentes y es que más allá de evaluar diez modelos distintas, siguen existiendo bastantes aspirantes que podrían haber encajado en esta guía comparativa. Hemos optado por apostar por los altífonos más vendidos y un par de modelos de cada tipo.