Altavoces amplificados rcf

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Somos conscientes de que la sensación de oír música en un equipo HiFi tradicional, de los de siempre, es una sensación inalcanzable para un audiófilo, y cualitativamente superior a la de llevarlo a cabo con un altavoces amplificados rcf

Los altavoces están concebidos para sugerir más ventajas que desventajas; tanto para la salud de nuestros oídos como el de nuestra felicidad.

Cuando se elige una marca de altavoces es una buena idea entender qué peculiaridades sobresalen que ofrecen.

Bestseller No. 1
ART 715-A MK4 (par) – Altavoces amplificados de 15 pulgadas que proporcionan una potencia máxima de 1400 W cada uno
  • - Amplificador digital de 700 vatios (rms) y 1400 vatios (pequeño) - Respuesta en frecuencia: 45Hz - 20kHz - spl: 130db max - trompeta de dispersión amplia (90°x70°) con directividad constante
  • - Driver lf: 15" de alta potencia con bobina de 3" - driver hf 1", cúpula de mylar, bobina 1.7" - procesamiento dsp
  • - Entrada: XLR - Salida: XLR - Frecuencia de divisor de frecuencia: 1600 Hz - Cabinet: polipropileno compuesto.
  • - Puntos de suspensión: 2 a m10 – Asas: dos laterales + una superior – 'vaso para soporte – rejilla: acero.
  • - Color: negro - Dimensiones (mm): 437 x 708 x 389 - Peso (kg): 19,6 - Garantía de 3 años (sólo con grabación en el sitio RCF)
Bestseller No. 3
Malone auna Pro Combo 2 - Juego de Altavoces de PA, Altavoces de Dos vías, Bluetooth, 38 cm, Activo y pasivo, 800 W, Incluye 2 Soportes para Altavoces, Negro
  • SONIDO NÍTIDO: Ambos altavoces de 2 vías de 38 cm tienen conjuntamente una potencia media de unos 160 W y convencen por la precisión y nitidez de su sonido, propio de los productos auna Pro, que puede llegar a alcanzar una potencia máxima de 800 W.
  • BLUETOOTH: Para reproducir música en MP3 de una SD o USB, cuenta con un reproductor multimedia, que se puede usar cómodamente con el mando a distancia. Los altavoces con Bluetooth pueden conectarse al teléfono móvil para poner música en streaming.
  • ACCESORIOS: Los altavoces vienen con dos soportes verticales para los altavoces y un micrófono que se conecta fácilmente gracias a su conector. Gracias a sus soportes, puedes conseguir un buen sonido para cualquier tipo de evento que necesites.
  • RESISTENTE: Sus carcasas robustas resisten las inclemencias del tiempo. El juego de altavoces auna Pro Combo 2 cubrirá con creces tus necesidades. Un sonido impresionante con un montón de posibilidades. Este es el Combo 2 de altavoces de auna Pro
  • FÁCIL DE USAR: Los altavoces cuentan con una entrada de micrófono y salida y entrada de RCA así como una salida de línea. Gracias al mando a distancia que viene incluido es muy fácil de usar sin necesidad de acercarse a los altavoces.

Mejores precios 2020 en altavoces amplificados rcf


El diseño pertence a los puntos fuertes de los recientes dispositivos de audio. Son ideales para colocar en cualquier parte de la vivienda, decorando a la vez nuestras estancias.