Altavoces amplificados seven

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Adquisición altavoces con nosotros y aprovéchate de nuestros costos más económicos en las mejores marcas de sonido profesional.

En nuestros días, hay diseños con sonido envolvente, que a su máxima capacidad de sonido ofrecen calidad mejorada de sonido y sensación de poder al escuchar la música que más te relaja de forma inalámbrica.

Los altífonos más grandes son, en promedio, bastante superiores en relación a su respuesta de continuidad y distorsión, mas una gran optimización sería poder generar un sonido mejor y más preciso a partir de altavoces más pequeños.

RebajasBestseller No. 1
Pioneer DM-40-W Blanco altavoz - Altavoces (De 2 vías, 2.0 canales, Alámbrico, RCA / 3.5mm, 4 Ω, Blanco)
  • Los woofers de fibra de vidrio de 4 pulgadas de los dm-40, proyectan los bajos frontalmente y por las ranuras especialmente diseñadas, reduciendo la fricción del aire; así notarás un bajo comprimido y potente incluso si colocas los altavoces contra la pared
  • Altavoces de agudos, de ¾ de pulgada de cúpula blanda, con difusores convexos que utilizan la tecnología deco para canalizar las altas frecuencias en cualquier dirección; por lo que disfrutarás de un amplio punto de escucha y un gran sonido estéreo 3d, independientemente de donde estés o te sientes
  • Amplificadores clase ab que ofrecen un sonido cristalino con baja distorsión; además, el tweeter y el woofer están colocados cuidadosamente para eliminar el cruce y asegurar una respuesta equilibrada a través de las frecuencias
RebajasBestseller No. 2
PORT15VHF-BT - IBIZA - Altavoz portátil de 15"/800W MAX con 2 micrófonos (VHF), Mando a Distancia y Funda Protectora - Bluetooth, USB, SD - Autonomía de 3 a 5h
  • Lecteur MP3-USB / WMA / BLUETOOTH
  • 2 x Micrófono VHF: MANO (207.5MHz) Y CABEZA (203.5MHz)
  • Mando a distancia
  • 1 Mando a distancia
  • Función de grabación REC - VOX
Bestseller No. 3
Vonyx SPJ-1200A Altavoz Activo de 600 W con woofer de 12 Pulgadas - Adecuado para música, Canto y discursos
  • Potente altavoz: con su potencia máxima de 600 W, el SPJ-1200A es un altavoz realmente potente. Por tanto, es ideal para DJ o para realizar presentaciones. Pero el SPJ-1200A también es la elección correcta para el cantante.
  • Amplificador incorporado: sin problemas con todo tipo de equipos separados. El SPJ-1200A es un altavoz activo, lo que significa que el amplificador está integrado en el altavoz. Enchufe el enchufe y el altavoz estará listo para su uso. Esta es una ventaja absoluta, especialmente para uso móvil o temporal.
  • Entrada de línea y micrófono: conecte su computadora, tableta, reproductor MP3, teléfono, etc. directamente a la entrada de línea RCA o XLR del altavoz. Pero también se puede conectar un micrófono directamente a través de un conector XLR o de 6,3 mm para que pueda cantar o hablar directamente. Esto hace que el altavoz sea multifuncional y esté listo para usar en un minuto.
  • Sonido óptimo: el sonido es personal, por lo que puede ajustar el sonido del SPJ-1200A a su gusto utilizando los controles de graves y agudos. El volumen de la fuente de audio conectada y el micrófono también se pueden configurar de forma independiente para lograr la combinación perfecta entre música y voz, por ejemplo.
  • Colocación: Por supuesto, el SPJ-1200A se puede colocar en el suelo. Pero gracias al TopHat integrado (agujero en la parte inferior), también se puede montar fácilmente en un trípode. Debido a la forma especial de la carcasa, también se puede colocar horizontalmente, por lo que también se puede utilizar como monitor de escenario.
Bestseller No. 4
WAVE10 - IBIZA - Altavoz de 800W/2x10 con Bluetooth, USB y microSD - Efectos LED y conexión inalámbrica TWS - Negro
  • WAVE10: Potente altavoz activo con 2 altavoces de 10"/25cm, con calidad de sonido IbizaSound e iluminación LED (Fire) en todo el panel frontal.
  • EL ESENCIAL PARA SUS VUELTAS: Gracias a su conectividad Bluetooth, su entrada USB y de guitarra y sus 2 entradas de micrófono, ofrezca a sus amigos y familiares una velada animada.
  • CONECTIVIDAD: Transmite música desde tu plataforma de streaming favorita a través de Bluetooth desde tu smartphone, tablet u ordenador; o crea tu propio espacio de fiesta fijo conectando tu equipo de DJ. Conecte 2 altavoces WAVE10 juntos con la conexión inalámbrica TWS incorporada para obtener la máxima potencia.
  • LIGHT PLAY: Estés donde estés, crea un auténtico ambiente de fiesta gracias a los 800W de potencia de sonido, la gestión de los graves y el efecto de luz LED (Fire) integrado en el panel frontal, suficiente para cubrir hermosos espacios.
  • CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Sonido Ibiza, 800W de potencia 2 altavoces de 10"/25cm y 1 tweeter de 1"/2,5cm. Panel frontal con efecto LED (FIRE) (muchos efectos programados) creado por 172 LEDs. Conectividad Bluetooth, unidad USB y MicroSD, y sintonizador FM. Entradas: 2x micrófono, 1x guitarra, 1x AUX 3.5mm con prioridad de micrófono.

Los mejores precios de altavoces amplificados seven


Los altífonos pasivos no se conectan a una toma de corriente ni tienen baterías. Estos altífonos deben conectarse a un conector de sonido amplificado en el equipo .