Altavoces amplificados y microfono inalambrico

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si estás buscando uno de los mejores altavoces amplificados y microfono inalambrico económicos del mercado, o de gama alta, seguramente no pares de leer woofer y tweeter por todas partes.

El sonido producido por los altífonos se define por la frecuencia y la amplitud.

Tanto si estás oyendo música en interiores como al aire libre, podrás tranquilizarte a sabiendas de que el altavoz es fuerte al agua y al polvo, aunque no es sumergible.

Bestseller No. 1
Trevi XF 1850 KB - Altavoz Amplificado Moving Discolight, MP3, USB, AUX-IN, función TWS, Bluetooth, batería integrada, Karaoke Party Speaker con micrófono inalámbrico inalámbrico inalámbrico Incluido
  • Reproductor de archivos MP3 integrado mediante memorias flash USB
  • Alimentación: 15 V 4 A con fuente de alimentación externa 230 V ~ 50 Hz / Batería interna recargable 12 V 7 Ah
  • Entrada auxiliar en estéreo/entrada: micrófono y guitarra
  • Función TWS para conectar de forma inalámbrica un segundo XF 1850 KB
  • Función Bluetooth: música inalámbrica desde todos los dispositivos BT
Bestseller No. 2
Malone Bushfunk 45 altavoz activo (900 W, Bluetooth, batería, puerto USB, entrada SD, salida RCA, MP3, micro receptor integrado VHF, micrófonos inalámbricos, carcasa ABS)
  • SONIDO MÓVIL: Gracias a su mango retráctil tipo trolley y a las ruedas de su base, el sistema de PA puede transportarse sin esfuerzoo. Un subwoofer de 38 cm, un tweeter de 2,5 cm y un amplificador de clase A / B proporcionan un sonido perfecto.
  • CÓMODO E INDEPENDIENTE: El control se puede realizar a través de la sección operativa en la parte posterior a través del control remoto suministrado. Una batería integrada hace que el altavoz PA de Malone esté listo para usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • CONECTIVIDAD INALÁMBRICA: Todo tipo de dispositivos equipados con Bluetooth, como teléfonos o tablet pueden conectarse al Malone Buschfunk, de manera que puedas acceder a tus bibliotecas de música en el parque, de picnic o donde más te apetezca
  • REPRODUCCIÓN FLEXIBLE: Gracias a su puerto USB compatible con MP3 y a su ranura para SB podrás conectar tus altavoces con todo tipo de dispositivos digitales. Una salida de línea y minijack te permitirán también acoplarlos de manera analógica.
  • PREPARADO PARA CANTAR: La entrada para micrófono dispone de un control de volumen independiente para micrófono inalámbrico y de mano, además de un efecto de eco y dos entradas de jack. Un ecualizador de 2 bandas permite refinar el sonido final.
Bestseller No. 3
Woxter Rock'n'Roller - Altavoz trolley con función karaoke, Potencia de 80W, Display Led, Bluetooth, Lector SD/USB, AUX, Prioridad Mic, Mando a distancia, Batería de alta capacidad y 2 micrófonos inalámbricos
  • Altavoz trolley con asa, ruedas de transporte, display Led, potencia de 80W, luces led en altavoz y multitud de conexiones. Incluye 2 micrófonos inalámbricos. Ideales para cualquier fiesta o evento.
  • Potencia: 80 W / Soporte para Tablet / Display Led / Batería: 12 v 3Ah / Bluetooth, USB, tarjeta de memoria y entrada auxiliar para conectar ordenador, teléfono, DVD, VCD, CD, LD, TV, MP3, radio, piano electrónico y dispositivos con salida de audio / PRIORIDAD MIC / Tiempo de carga: 4-8 horas / Duración de la batería: hasta 8 horas
  • Llévatelo a cualquier lugar, los altavoces Woxter Rock’n’Roller están pensados para que puedas llevar tu música allá donde vayas. Se pueden transportar fácilmente, cuentan con ruedas y con un asa retráctil para desplazarte con ellos cómodamente y junto a la función de prioridad de micrófono, y su mando a distancia, sin duda te convertirás en el amo del lugar
  • Incluye: 2 micrófonos inalámbricos, 1 adaptador de corriente, 1 mando a distancia y manual / Powered by Woxter
Bestseller No. 4
Caja Acústica Amplificada activa (altavoz Karaoke portatil recargable con Bluetooth, Radio, Echo, Eco, USB, SD, MMC, MP3, WMA, micrófonos inalámbrico, entrada Guitarra, ecualizador Ed efecto luz LED
  • Caja portátil con batería recargable de litio con dos micrófonos, ideal para fiestas en casa, fiestas y karaoke con manual en italiano (idioma español no garantizado).
  • Compacta, portátil, recargable, potente y versátil con graves profundos y profundos.
  • Sistema de micrófono inalámbrico VHF integrado 174.1 MHz + micrófono con cable + conexión Bluetooth + radio FM
  • Reproductor MP3 mediante USB y tarjeta de memoria SD + efecto de luz LED (desactivable)
  • Alimentación mediante alimentador europeo incluido o mediante batería de litio de 1800 mAh recargable

Mejores precios 2020 en altavoces amplificados y microfono inalambrico


Encuentra en nuestra web de ventas en línea las mejores bocinas inalámbricas del mercado con increíble coste. La plataforma de venta online Amazon, dispone descuentos temporales, promociones y promociones de bajo costo que te permitirán adquirir un altavoz portátil Sony, Vtin, JBL… bueno y económico.