Altavoces amplificados y no

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra web de ventas en línea encontrará toda clase de altavoces amplificados y no Hi-Fi autoamplificados y pasivos.

Si deseas instalar un conjunto de alta fidelidad o bien de cine en casa con un presupuesto, estos altavoces son los que yo comenzaría a usar.

Uno de los productos más buscados hoy en día, con la extensa disponibilidad de portátiles y PC de sobremesa con Bluetooth, por no contar los teléfonos capaces, es el de los altífonos Bluetooth.

Bestseller No. 1
Altavoz BoomToneDJ MS8 no amplificada-Blue
  • Producto de calidad
  • Fácil de usar
  • Material duradero
  • Producto creado tanto para aficionados como para profesionales
Bestseller No. 2
Vonyx VPS122A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 800 W de 12 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • Bluetooth: durante una fiesta, es posible que desee estar en la pista de baile. Esto no supone ningún problema con la función Bluetooth. Solo necesita conectar su teléfono, PC o tableta al altavoz y puede transmitir su lista de reproducción favorita.
  • Plug & Play: debido a que el amplificador está integrado y no se suministra por separado, la conexión y la instalación son un juego de niños. Con el VPS122A, el amplificador está en uno de los dos altavoces (altavoz activo). Por lo tanto, solo necesita conectar su juego de altavoces a la toma. Esto hace que este juego de altavoces sea muy adecuado para su uso como instalación móvil para, por ejemplo, un autocine.
  • Sonido: con su potencia máxima de 800W, El VPS122A asegura que no le falte nada en términos de sonido. El ecualizador de 5 bandas permite ajustar el sonido a tu gusto para que siempre obtengas lo mejor de la instalación. Para la entrada de música existen varias opciones, Bluetooth es una de ellas
  • Atmósfera extra: los altavoces están equipados con LED azules que responden a la música. También son fáciles de apagar si se desea. Para evitar el molesto parpadeo durante el uso en segundo plano, los LED solo se activan cuando el volumen está ajustado a un nivel alto.
  • Micrófono: con la ayuda del micrófono suministrado, el sistema de sonido también es ideal para discursos, cantar o hacer una presentación, todo es posible. El efecto de eco incorporado asegura que sus cualidades de canto se eleven a siguiente nivel.
Bestseller No. 3
Alesis Elevate 5 MKII - Pareja de altavoces de escritorio y monitores de estudio amplificados, para producción musical, PC/Mac, multimedia, juegos 80 W
  • Amplificación de audio de gran precisión para proyectos de estudio, reproducción de video, videojuegos y dispositivos móviles
  • Drivers separados de frecuencias de agudos y bajos con crossover
  • Amplificador de alta fidelidad con potencia máxima de 80 W
  • Múltiples entradas y salidas para usarlos con cualquier equipo, subwoofer incluidos
  • Protección magnética para uso en escritorio cerca de los monitores del ordenador, pantallas, TVs y otro equipo electrónico
Bestseller No. 4
TOPQSC Máquina De Karaoke Bluetooth Con Subwoofer De 12 Pulgadas, Sistema De Altavoces Pa Inalámbrico, Luz De Discoteca, Altavoces De Fiesta Para Reuniones Familiares, Convenciones, Bodas, Iglesias
  • ✍ 【Sistema de megafonía multifuncional】: El dispositivo de karaoke tiene Bluetooth incorporado para la transmisión inalámbrica de audio. Se utiliza como máquina de karaoke, reproductor de música, sistema de megafonía, radio FM, etc. También admite tarjetas micro TF y memoria flash USB. Adecuado para todos los dispositivos externos como teléfonos móviles / tabletas / PC, muy adecuado para fiestas, fiestas, karaoke, conferencias, actividades al aire libre y en interiores.
  • ✍ 【Luces de DJ intermitentes】: este altavoz no solo suena genial, sino que también se ve genial en varias combinaciones de colores, lo cual es ideal para fiestas al aire libre o fiestas nocturnas (especialmente con colores obvios). La fiesta es muy útil.
  • ✍ 【Potente sistema de megafonía】: Super reducción de ruido y fuerte capacidad antiinterferente para lograr un sonido claro y fuerte. Con la ayuda de altavoces de 12 pulgadas, se puede amplificar el sonido, se puede reproducir la radio o se pueden reproducir canciones, incluso a un volumen más alto sin distorsionar el audio. Con un potente sistema estéreo y un subwoofer activo, las frecuencias graves se pueden aumentar o reducir.
  • ✍ 【Batería potente】: La batería de 4800 mAh ofrece reproducción de música con un volumen normal de 6-7. Ya sea una fiesta de baile en interiores o una fiesta al aire libre, ¡puedes sacudirte sin restricciones! El puerto USB también tiene una función de reciclaje que se puede utilizar para cargar teléfonos inteligentes y tabletas.
  • ✍ 【Fácil de usar】: El micrófono y el altavoz se conectan automáticamente cuando se encienden, no se requiere ninguna otra operación.

Compra los altavoces amplificados y no a un precio imbatible


Hay modelos muy avanzados y otros que no llevan nada de tecnología. En contraste con lo que logre pensarse, los teléfonos inteligentes no en todos los casos tienen buen sonido.