Altavoces amploficador

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra web de ventas en línea encontrará todo tipo de altavoces amploficador Hi-Fi autoamplificados y pasivos.

Mas si solo deseas algo mejor que los altífonos del TV, y casi cualquier cosa sería mejor que los altavoces del televisor, no precisas gastar más de 100 dólares estadounidenses.

Descubre todo el potencial de tu música con nuestra extensa selección de altavoces.

Bestseller No. 1
ZITFRI Amplificador de Voz Portatil Recargable de 2200 mAh, con Micrófono, Auricular y Cintura, Altavoz Portatil Flash USB/TF Tarjeta, Amplificador portátil Para Profesores, Guías Turístico y Más
  • 【Altavoz de Gran potencia】 - ZITFRI amplificador de voz portátil proporciona una reproducción de sonido fuerte sin distorsión, el circuito avanzado IC restringe los ruidos hace que tu sonido sea potente y claro, el sonido puede cubrir aproximadamente 1000 metros cuadrados. Adecuado para aulas, presentación, conferencias, discursos, formación, reuniones, centros comerciales, etc.
  • 【Amplificador Multifuncional con Pantalla LED】 - Puede utilizarse como altavoz MP3 para reproducir música o contenido de grabación. Admite la función de tarjeta micro TF y disco USB, tiene modos de modos de repetición, conmutación y bucle. Conéctese a su teléfono, tableta y computadora para disfrutar su música; Con la pantalla se puede ver la hora y estado de batería.
  • 【Equipado Completo】 - El amplificador de voz está equipado con un micrófono acústico de diadema con cable y un micrófono de solapa de alta calidad que se puede colocar en el cuello de la ropa, y una correa ajustable para colgarlo en tu cuello o la cintura, o usar el clip trasero para fijarlo en tu cinturón.
  • 【Ligero y Tamaño MINI 】 - Tamaño mini: 4x3x1 in. diseño elegante, fácil y liviano de transportar. Amplifica tu voz y salva tu garganta, perfecto para profesor, entrenador, presentadores, cantante, coacher, guía turístico, artistas, animadores promotores de ventas, etc.
  • 【Batería de Duración Extra Larga】 - Incorpora una batería recargable de litio integrada de gran capacidad 2200 mAh, que puede durar 72 horas después de estar completamente cargada.
RebajasBestseller No. 2
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color malva
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
Bestseller No. 3
Becoyou Amplificador de voz, Amplificador de voz Portatil Recargable de 2200 mAh con Micrófono Altavoz Portatil para Profesores, Guía Turístico
  • 【El paquete incluye】: Micrófono con cable + micrófono lavalier + cable de carga + cordón para cinturón.Tamaño de la palma:95 x 85 x 30mm. Ligero y fácil de llevar.
  • 【Amplificador con Dos Micrófono】:Micrófono de diadema con cable y micrófono lavalier.Micrófono de diadema con cable más resistente a interferencias, mayor distancia de transmisión y mejor experiencia auditiva.
  • 【Admite reproducción de música】:El amplificador de voz portatil Soporte tarjeta de TF (Micro SD) y flash USB. Puede repetir single, repetir toda la música e intercambiar canciones.
  • 【2200mAh recargable amplificador】:Amplificador voz portatil inalambrico incorpora una batería de litio 2200mAh y se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 18-20 horas.
  • 【Conveniente】:Puedes usar el clip trasero para fijarlo en tu cinturón o bolsillo y también puedes usar cinturón para atarlo alrededor de tu cintura
Bestseller No. 4
eSynic 300W+300W Amplificador de Audio Estéreo Bluetooth con Control Remoto Amplificador de Audio Digital Portátil de Alta Fidelidad para el Hogar del Automóvil Música SD USB FM 12V / 220V
  • 【Mini Amplificador de Audio Estéreo Bluetooth】 Con Componentes Analógicos Adaptados para Mejorar el Mini Mezclador, Este Amplificador de Audio le Brinda un Verdadero Efecto de Sonido de Alta Fidelidad.
  • 【Bluetooth】Bluetooth Inalámbrico, Teléfonos Inteligentes, Computadoras Portátiles y Otros Dispositivos Bluetooth Fáciles de Conectar.
  • 【Fácil de Usar】 La Interfaz USB y La Mano MP3 Incorporada Se Utilizan para Descargar la Música que Le Encanta en el Disco Duro, Insertarla en El Dispositivo y Conectar y Reproducir al Instante. Y con el Control de Volumen, Graves y Agudos, Es muy Fácil de Usar.
  • 【Con Control Remoto IR】 Puede Usar el Control Remoto Inalámbrico Infrarrojo, Ajustar Fácilmente el Volumen /Seleccionar el Modo de Entrada / Silenciar / Encender o Apagar, Sin Dejar el Cómodo Sofá.
  • 【Amplia Aplicación】 Con Función Bluetooth, Voltaje Nominal de 220v / 12v y Dos Ranuras de Entrada de Micrófono,Es Fácil de Conectar Teléfonos Inteligentes, Computadoras Portátiles y Otros Dispositivos Bluetooth y Se Puede Usar como un Sistema de Karaoke en Casa o en el Automóvil.

Los mejores precios de altavoces amploficador


Una característica considerable es que además es un altavoz inteligente. Tiene Alexa y el Asistente de Google plus integrados, de este modo que añade funciones semejantes a Amazon Echo. Puedes utilizar Alexa para reproducir música, percibir noticias, comprender la predicción del tiempo, controlar gadgets de Lugar de vida digital y mucho más.