Altavoces amploficador

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra web de ventas en línea encontrará todo tipo de altavoces amploficador Hi-Fi autoamplificados y pasivos.

Mas si solo deseas algo mejor que los altífonos del TV, y casi cualquier cosa sería mejor que los altavoces del televisor, no precisas gastar más de 100 dólares estadounidenses.

Descubre todo el potencial de tu música con nuestra extensa selección de altavoces.

Bestseller No. 1
ZITFRI Amplificador de Voz Portatil Recargable de 2200 mAh, con Micrófono, Auricular y Cintura, Altavoz Portatil Flash USB/TF Tarjeta, Amplificador portátil Para Profesores, Guías Turístico y Más
  • 【Altavoz de Gran potencia】 - ZITFRI amplificador de voz portátil proporciona una reproducción de sonido fuerte sin distorsión, el circuito avanzado IC restringe los ruidos hace que tu sonido sea potente y claro, el sonido puede cubrir aproximadamente 1000 metros cuadrados. Adecuado para aulas, presentación, conferencias, discursos, formación, reuniones, centros comerciales, etc.
  • 【Amplificador Multifuncional con Pantalla LED】 - Puede utilizarse como altavoz MP3 para reproducir música o contenido de grabación. Admite la función de tarjeta micro TF y disco USB, tiene modos de modos de repetición, conmutación y bucle. Conéctese a su teléfono, tableta y computadora para disfrutar su música; Con la pantalla se puede ver la hora y estado de batería.
  • 【Equipado Completo】 - El amplificador de voz está equipado con un micrófono acústico de diadema con cable y un micrófono de solapa de alta calidad que se puede colocar en el cuello de la ropa, y una correa ajustable para colgarlo en tu cuello o la cintura, o usar el clip trasero para fijarlo en tu cinturón.
  • 【Ligero y Tamaño MINI 】 - Tamaño mini: 4x3x1 in. diseño elegante, fácil y liviano de transportar. Amplifica tu voz y salva tu garganta, perfecto para profesor, entrenador, presentadores, cantante, coacher, guía turístico, artistas, animadores promotores de ventas, etc.
  • 【Batería de Duración Extra Larga】 - Incorpora una batería recargable de litio integrada de gran capacidad 2200 mAh, que puede durar 72 horas después de estar completamente cargada.
Bestseller No. 2
Docooler 12 V / 220V Mini Amplificador Audio Bluetooth,HiFi Audio Estéreo Amplificador 2CH Pantalla LCD de Alta fidelidad , BT FM Radio Portátil Auto Home 600 W, Mando a Distancia Audio Amplificador
  • 【Pantalla LCD incorporada】Amplificador de potencia de audio mini HIFI Digital BT. Pantalla LCD integrada con retroiluminación.
  • Compatible con múltiples formatos de música: tarjeta SD, disco U, reproducción en formato MP3, conexión BT inalámbrica.
  • Dos ranuras de entrada de micrófono: dos ranuras de entrada de micrófono, sistema de karaoke en tu casa o en el coche. Muy fácil de usar con los controles de agudos, graves y volumen.
  • 【Sonido más fuerte】Baja distorsión proporciona un sonido más claro y fuerte.
  • 【Salida de dos canales principales】Salida de dos canales principales. Función de control remoto. Conector CC/CA, adecuado tanto para el hogar como para el coche.
Bestseller No. 3
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • [ Gran autonomía y Función de powerbank ] Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mAh puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
RebajasBestseller No. 4
Amplificador de Audio Estéreo Bluetooth 800W Amplificador de Audio HiFi Digital Función Radio FM Tarjeta TF SD Dos Microfonos para Automoviles Hogar
  • 【Ajuste de Agudos y Bajos】 Debido a varios tipos de volumen, se adaptan el ajuste de tono alto y el de grave a través de componentes analógicoas para que pueda experimentar el mundo de la música y el efecto real de sonido HIFI.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Tiene buena compatibilidad con los dispositivos de Bluetooth que le gustan más, incluidos iPhone, Android, teléfono móvil, iPad, tableta, PC, etc.
  • 【Radio FM y Tarjeta de SD】Resulta apropiado para audio FM y función de reproducción. Se puede usar tanto tarjeta de memoria SD como lectores de unidades flash US
  • 【Pantalla LED Digital】 Ostanta la pantalla LED digital para que pueda ver en forma clara.
  • 【Mando a Distancia】 Está equipado con control remoto.

Los mejores precios de altavoces amploficador


Una característica considerable es que además es un altavoz inteligente. Tiene Alexa y el Asistente de Google plus integrados, de este modo que añade funciones semejantes a Amazon Echo. Puedes utilizar Alexa para reproducir música, percibir noticias, comprender la predicción del tiempo, controlar gadgets de Lugar de vida digital y mucho más.