Altavoces amt

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Sin importar lo más mínimo que se trate de altavoces pasivos, amplificados o bien de instalación a 100v, podrás hallar en nuestro catálogo online una variedad de productos que corresponderán a eso que buscas.

Si hacemos una fiesta en un jardín y tenemos el altavoz al máximo de volumen esta autonomía se reducirá a la mitad, es decir 5 hora.

Precio, diseño y qué muy debemos ojear en el momento de escoger el mejor altavoz con el propósito de nuestras pretenciones?

Bestseller No. 1
Bricolaje monitor de audio altavoz plano de alta potencia cinta tweeter transductor plano
  • Aire impulsado uniformemente. Respuesta extremadamente rápida, reducción de distorsión y desigualdad de respuesta de frecuencia, sonido preciso, limpieza
  • Peso neto: 390-450 g/pieza. Dimensiones: 89 x 200 x 11,3 mm de grosor. Error: +/- 2 mm
  • No hay resonancia en la banda de funcionamiento y la curva de impedancia es una línea recta.
Bestseller No. 2
Piega TMicro 60 AMT Premium - Altavoces de pie (2 unidades), color blanco
  • TWEETERS El tweeter AMT-1 con su autenticidad detallada garantiza una transmisión nítida y espacial de todas las frecuencias más altas.
  • Diseño delgado: el altavoz de columna de filigrana mide 106 cm de alto y solo 14 cm de ancho.
  • Especificaciones técnicas: potencia recomendada de 20 – 150 W – Sensibilidad 90 db / W / m – Impedancia 4 ohmios – Respuesta de frecuencia 45 Hz – 40 kHz – Dimensiones H 106 cm, W 14 cm, D 17 cm.
  • MASS 16 kg – Design PRINCIPLE 3-Way System Columna altavoz – Montaje 3 x 120 mm MDS Bass, 1 x Ribbon Tweeter AMT-1 – Conexión Multi-conector – Dos altavoces Piega – Contenido del envío: 2 soportes Piega. No incluye cableado.
  • Woofer Tres woofers de larga duración de 120 mm le dan al TMicro 60 AMT un sonido increíblemente potente y un sonido homogéneo de rango medio.
Bestseller No. 3
Dasing Tweeter Plano Tweeter IsodináMico en Forma de Banda Tweeter de Banda de Unidad de Altavoz AMT
  • Proporciona una respuesta inmediata y precisa a cualquier transitorio en la se?al original. Estos controladores están protegidos magnéticamente y presentan una respuesta de fase lineal que proporciona una reproducción coherente en el tiempo que resulta en un ritmo musical y una imagen precisos.
  • A diferencia de otros tweeters y altavoces electrostáticos convencionales, los RT1C y RT2a tienen una dispersión de sonido extremadamente amplia en el plano horizontal. Al mismo tiempo, tienen una dispersión de sonido bien controlada en el plano vertical. Esto ayuda a evitar los molestos reflejos del piso y el techo en un entorno hogare?o, mejorando así la claridad y la precisión de la imagen.
  • Los elementos vibrantes de un tweeter plano son casi ingrávidos en comparación con un tweeter de cúpula. Los elementos consisten en una película de con un patrón de conductores de aluminio que coloca precisamente entre dos imanes de barra de neodimio.
  • El RT1C presenta un área radiante de 50 x 13 mm y una placa frontal redonda de aluminio fundido. Aunque está dise?ado para usarse con los controladores de graves / medios F5 o F6 en un peque?o sistema de 2 vías, también es adecuado para aplicaciones de 3 vías. Frecuencia de corte de cruce recomendada de segundo orden: desde 3 kHz.

Las mejores ofertas de altavoces amt

Puedes reproducir, poner en pausa y omitir canciones de manera directa desde el altavoz. Además, lo puedes usar para interactuar con los asistentes virtuales o para utilizar tu teléfono en modo manos libres debido a que incorpora micrófono, como su nombre indica. Finalmente, en relación a la distancia de link con el dispositivo digital fuente del sonido, puede estar a un máximo de 10 metros. Y como en cualquier selección de productos, no puede faltar la cuota freaky.