Altavoces analogicos para tv digital

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Nada superior que un altavoz Wifi para escuchar el sonido con la preferible calidad, y ningún lugar mejor que nuestra web para hallar el más destacable catálogo de altífonos y sonido para salones, áreas de trabajo y portátiles del mercado.

Tenemos el mejor catálogo de los especiales parlantes.

Es sustancial tomar en cuenta que la opción inalámbrica tiende a ser más cara que la conexión por cable y además tiene un alcance limitado.

Bestseller No. 1
Avantree DAC02 DAC Convertidor Audio Digital Analógico, Conversor Optico a RCA con Toslink Cavo, Control Volumen, 192 KHz, TV SPDIF Entrada Audio Óptico Coaxial, Salida Auricular Altavoz 3.5mm AUX
  • 【CONVERSOR DE DIGITAL A ANALÓGICO】Convierte la señal digital Óptica / Toslink Coaxial de modificación de código de pulso (PCM) y las señales de audio de modificación de código de pulso de línea (LPVM) a audio analógico (RCA y AUX 3,5 mm Jack)simultáneamente.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: Ahora puede vincular fácilmente su sistema de sonido con toda una serie de fuentes digitales. DAC02 funciona perfectamente con televisores de alta definición, receptores de satélite, reproductores de Blu-ray/HD DVD, sistemas Home Theatre, amplificadores AV, Sky HD de plasma,TVs – y muchos dispositivos con puerto de salida de audio digital óptica o coaxial. Además, se puede también utilizar para los dispositivos de juegos como PS3, PS4 y Xbox.
  • 【VOLUME CONTROL de DESIGN】: este dispositivo viene con su propia rueda profesional para controlar el volumen, siendo muy fácil de ajustar el volumen de salida de RCA y AUX. Soporta los altavoces y auriculares simultáneamente. Nota: Es un convertidor sólo de Digital a Analógico y no puede usarse como un amplificador de audio.
  • 【SOPORTA TODAS LAS FRECUENCIAS DE MUESTREO】: DAC02 acepta audio digital sin comprimir como entrada con 192kHz/24 bit, 96kHz, 48kHz, 44,1 kHz, 32 kHz como frecuencias de muestreo y proporciona una transmisión electromagnética libre de ruidos. Soporta salida de señal de audio de 2 canales sin comprimir LPCM o PCM Digital.
  • 【FUNCIONAMIENTO SENCILLO】: usted puede cambiar fácilmente la entrada coaxial u óptica con sólo pulsar un botón. El dispositivo viene con un interruptor de palanca para poder controlar. Y como siempre con nuestros productos, compre con confianza, ya queAvantree DAC02 viene con una garantía de 24 meses.
Bestseller No. 2
PROZOR DAC Convertidor Digital a Analógico 192kHz Adaptador Coaxial Óptico a RCA 3.5mm Jack Control de Volumen Conversor Audio Digital para HDTV PS3 PS4 DVD BLU-Ray Amplificador AV
  • 【Convertidor DAC 192 KHz】 PROZOR Convertidor de Audio Digital a Analógico, Convierte Señales de Audio PCM Digitales Coaxiales o Toslink a Analógico RCA L / R y Audio Jack de 3.5 mm Simultáneamente (es Inreversible)
  • 【Regulador de Volumen】 Función de Amplificador de Auriculares; Hay Chip de amplificador de Audio Profesional e Interruptor de Ajuste de Volumen. Permitiéndole Manejar el volumen de los Auriculares Directamente y Asi como el volumen de RCA. Una Función de Amplificador Similar Puede Proporcionar Una mejor Calidad de Sonido.
  • 【192 kHz / 24 bits】 Admite Frecuencia de Muestreo a 32 kHz, 44,1 kHz, 48 kHz y 96 kHz y 192 kHz; La corriente de Bits entrante S / PDIF de 24 bits en los Canales Izquierdo y Derecho, y el Ruido puede Eliminarse cuando no se Ingresa Señal, y Se Silencia Automáticamente cuando Se Ingresa la Señal que No es de Audio
  • 【Carcasa Metálica de Aluminio】 Viene con una Carcasa Metálica de Aluminio que la Hace Duradera, Resistente al Calentamiento y de Alta Calidad; y Puede Instalar y Fucionar en Unos Segundos.
  • 【Entrada y Salida Revestida en Oro】 Interfaz Chapada en Oro para Reducir la Pérdida de Transmisión de Señal. Conector de Entrada Chapado en Oro: 1 x Toslink (Incluidos 1M 4.0 / OD Toslink Cable), 1 x RCA (Coaxial); Salida Chapada en Oro: 2 x RCA (R / L), 1 x Jack de 3,5 mm; Alimentado por un cable USB de 5.5 mm (el Adaptador de Corriente NO Está Incluido); Solo Puede Usar un Enchufe de 5V 1A
Bestseller No. 3
SOUTHSKY DAC, convertidor de audio estéreo digital a analógico, Bluetooth 5.0, transmisor para TV, PS4, Xbox, PC, smartphone a auriculares, amplificador y altavoz
  • 【Adaptador de audio DAC de 192 kHz】 Soporte para la conversión de digital a analógica, 3,5 mm AUX a 2 RCA sonido estéreo. Entrada SPDIF (Toslink, óptico), coaxial, jack de 3,5 mm, salida R + L 2 RCA, 3,5 mm Aux. Un interruptor de llave y un LED muestran el estado
  • Receptor Bluetooth 5.0: si conectas tu sistema de audio doméstico a través de un conector auxiliar de 3,5 mm o 2 cables RCA con altavoces activos y amplificadores de 2 canales, puede recibir señal de audio inalámbrica, streaming de música o radio FM de smartphone, PC o portátil. Conveniente para disfrutar del sonido estéreo en casa, en el gimnasio, en la sala de clase, etc. También admite la pantalla LED para la conexión y emparejamiento Bluetooth.
  • 【Transmisor Bluetooth 5.0】Si tus dispositivos de fuente de audio no tienen función de transmisor Bluetooth, este es un buen complemento para los accesorios. Después de conectarlo a través de cable, puede enviar de forma inalámbrica las señales de audio de HDTV, reproductor de DVD y estaciones de reproducción a sus receptores Bluetooth como auriculares Bluetooth y amplificador Bluetooth. Nota: solo soporta 1 dispositivo una vez, por ejemplo, B. 1 auricular Bluetooth, no dos auriculares.
  • 【Amplias aplicaciones】 Si utilizas este convertidor con DAC, receptor Bluetooth y función de transmisor Bluetooth, puedes resolver diferentes problemas si tus dispositivos de audio no tienen conexiones de interfaz de referencia. Compatible con la transferencia de señales de audio de TV Box, STB, PC, portátil, ordenador, HDTV, PlayStation como PS2, PS4, Xbox, smartphone a altavoces activos, amplificadores o receptores AV, auriculares, cables o Bluetooth inalámbrico
  • Lo que obtienes: 1 convertidor con DAC, receptor y transmisor Bluetooth, 1 cable óptico, 1 cable de 3,5 mm a 2 RCA, 1 cable de alimentación USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
Bestseller No. 4
eSynic 192kHz DAC Convertidor Digital a Analógico Compatible con aptX y Baja Latencia Transmisor Bluetooth 5.0 Incorporado Volumen Ajustable para TV, Auriculares de Bluetooth, Altavoces de Bluetooth
  • 【eSynic 192kHz DAC Convertidor】Este transmisor DAC y Bluetooth podría convertir señales de audio digital ópticas o coaxiales en señales analógicas estéreo y transmitir las señales a través del transmisor Bluetooth.
  • 【Función】Ayude a los usuarios a conectar señales de audio digital de alta calidad a amplificadores AV comunes o a dispositivos receptores de Bluetooth, como auriculares y parlantes Bluetooth.
  • 【Con Bluetooth 5.0】Módulo transmisor Bluetooth V5.0 incorporado y admite la conexión de auriculares de Bluetooth, altavoz de Bluetooth.
  • 【Sin retardo de sincronización de labios】 Es compatible con el códec aptX de baja latencia para eliminar virtualmente el retraso audiovisual, lo que lo convierte en una opción ideal para mirar TV / películas.
  • 【Con la Última Tecnología】Adopta la última tecnología de transmisión sin pérdidas CSR8670 Bluetooth versión 5.0.

Mejores precios 2020 en altavoces analogicos para tv digital

Términos como sensibilidad, impedancia, frecuencia, hercios, ohmios, están en los cursos de cualquier conjunto, ahora sean unos altavoces 2.1, o una barra de sonido. ¿Pero qué es lo que significan y exactamente en qué afectan a la calidad del sonido estos palabros?