Altavoces analogicos pequeños

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Las especificaciones técnicas son las que nos van a condicionar en mayor parte la calidad de sonido del altavoz.

Los altavoces más grandes por lo general ofrecen un sonido más completo y unos graves más ricos, mas tienen la posibilidad de ser más costosos y a menudo no son portátiles.

Las configuraciones de diseño intuitivo, como ubicar la rueda de volumen en la parte delantera y permitir que el altavoz izquierdo o bien derecho se enlace a la fuente de nutrición, hacen que este sistema sea fácil de configurar y de utilizar a lo largo de todo el día.

Bestseller No. 1
Elbe RF-50 Miniradio de bolsillo sintonizador analógico am/FM, auriculares incluidos, súper Slim, altavoz incorporado, funciona con pilas, color blanco
  • Sintonizador analógico AM/FM
  • Auriculares incluidos
  • Altavoz incorporado
  • Incluye clip y correa de sujeción
  • Pilas (2xAAA) no incluidas
RebajasBestseller No. 2
PRUNUS FM/Am Radio de Bolsillo, Radio Portatil Pequeña Analogica con Excelente Señal, Radio Multibanda Sintonizador con Indicador. Funciona con AAA Pilas Intercambiables (Plata).
  • ♥Diseño portátil: transistores radio de bolsillo (54 x 91 x 20 mm), pesa solo 59g (sin las pilas). Ligera y fácil de transportar, resulta apta tanto para interior como exterior mientras se está paseando, de camping, en la montaña, etc. Incluye una bolsa portátil (sin correa, ni bolsillo, etc.)
  • ♥Fácil de usar: 1) Nuestra radio pequeña portatil funciona solo con tres botones: sintonizador de volumen, sintonizador de señal, sintonizador de encendido. 2) ¡Sintonizar nunca fue tan fácil gracias a su indicador luminoso!
  • ♥Excelente señal: 1) Antena retráctil, señal de radio frecuencia AM/FM amplificada y antena magnética interna. Nuestra radio transistor pequeño con una excelente captación de señal! 2) Sintoniza FM (87 - 108 MHz) / AM (530 - 1600 kHz). Adecuada para la mayoría de los países del mundo. Podrás escuchar fácilmente las estaciones locales sin importar el país en el que te encuentres.
  • ♥ Perfecta Calidad De Sonido: Con su altavoz integrado de sonido nítido, nuestra radio bolsillo admite la conexión jack estándar de 3,5mm. De esta manera podrá escucharlo junto con su familia o amigos o bien disfrutar de su música sin molestar a otros.
  • ♥ Batería Reemplazable: Nuestra mini radio pequeña pilas puede escucharse perfectamente en el exterior sin necesidad de una toma de corriente. Funciona a base de 2 pilas AAA(no incluidas en el paquete). (Nota: No se conecta a ninguna toma de corriente ni permite la carga de las baterías).
Bestseller No. 3
Retekess TR107 Radio Portátil Pequeña, Radio de Bolsillo FM Am con Auriculares, Estéreo FM, Mega Bass, Mini Radio Transistores Analógica, Funciona con Pilas AAA, para Caminar, Trotar, Viajar (Negro)
  • Pequeño y ligero; 82 x 41 x 16 mm; 30g (sin batería); fácil de guardar en el bolsillo; Puede llevar la pequeña radio TR107 para deportes que viajan de campamento al aire libre
  • Radio de bolsillo AM FM; FM: 87,0-108,0 MHz; AM: 520-1710 kHz; volumen y frecuencia de sintonización de la rueda; Sensibilidad moderada adecuada para una afinación cuidadosa
  • Refuerzo de graves y estéreo FM; un interruptor de tecla para refuerzo de graves; los efectos de sonido estéreo solo admiten la banda FM; asegurar una maravillosa experiencia de sonido; Sin altavoces; por lo que debe usar auriculares cuando use TR107
  • Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas); La radio pequeña TR107 no tiene configuraciones que consuman energía; súper eficiente en energía y dura mucho tiempo
  • Diseño elegante y sencillo; Aspecto pequeño y delicado; El ajuste del puntero adopta el elemento de diseño del círculo de la pista
RebajasBestseller No. 4
Radio Cassette Daewoo - Radio Analogica - Radio pequeña con Grabadora para Escuchar Cintas- Radio Sobremesa con Cable Incluido- Radio FM/AM, Altavoz Frontal, Salida Auriculares, Incopora Microfono, Bl
  • PERFECTO PARA PERSONAS MAYORES: Nuestro radio Daewoo pertecene a nuestra gama de productos que está diseñada pensando en los más mayores. Es una radio para personas mayores y fácil de usar. En definitiva, una radio sencilla para que pueda disfrutar de sus programas favoritos en cualquier momento . ¡Este telefono para personas mayores será su mejor aliado en cualquier situación!
  • FÁCIL DE USAR: Nuestro radio pertenece a la gama SENIOR de radio a pilas y orientado a personas mayores. Desde la fabricación hasta el diseño se realiza en crear un producto y que sea usado como telefono fijo para mayores, cumpliendo todas sus necesidades. Esta radio analogica, incluye radio AM/FM y antena radio fm telescópica para que siempre estén entretenidos.
  • SIN COMPLICACIONES: La radio Daewoo DRP107 es totalmente sencilla de usar tanto por su diseño como sus funcionales. Su tamaño es pequeña, por lo que no ocupará más espacio del necesario. Además, en comparación con otras radios destaca por su practicidad¡Disfruta de nuevo de tus cintas antiguas!
  • UN GRAN COMPLEMENTO PARA TU HOGAR: Tanto por su discreción en el diseño como por su diseño compacto esta radio pequeña es un gran completo para tu hogar. Con su altavoz frontal podrás escuchar tu música y programas favoritos en cualquier esquina (salón, cocina..) al ser una radio portatil la puedes cambiar de sitio. ¡Y si no, conectar tus auriculares y no tendrás a nadie que te moleste!
  • LIGERA Y COMPACTA: Hemos cuidado cada detalle de diseño y funcionalidad de nuestra radio para que sea totalmente ligera y compacta. Al ser una radio pequeña no ocupa ni pesa nada, además, dispone deun cable de alimentacion 220V . Una radio fm portatil de siempre con lo mejor de ahora ¡Máxima libertad para tu día a día!

Mejores precios encontrados de altavoces analogicos pequeños


Siente la emoción y la acción de tus películas preferidas mientras que te sumerges en la verdadera reproducción de audio del extenso film, sin comprometer la claridad de los diálogos.